Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: neo_noa2000 dijo: Pero que sí.. que Mesi es muy bueno. Pero seguís diciendo lo del mejor de la historia solamente los culés. solo los cules?? sal de la burbuja xD Solamente lo dicen los culés. El resto dicen que es el mejor jugador actual, pero que Maradona era mucho mejor. Y luego podeis invertar lo que querais. Editado por neo_noa2000 18-03-2013 19:11 |
18/03/2013 19:09 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: fran2FCB dijo: neo_noa2000 dijo: Pero que sí.. que Mesi es muy bueno. Pero seguís diciendo lo del mejor de la historia solamente los culés. solo los cules?? sal de la burbuja xD Solamente lo dicen los culés. El resto dicen que es el mejor jugador actual, pero que Maradona era mucho mejor. Y luego podeis invertar lo que querais. Editado por neo_noa2000 18-03-2013 19:11 No sabia yo que por ejemplo Rooney era cule xDDD |
18/03/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
El mejor es Cristiano ronaldo y punto. | 18/03/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Priori dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Eric33 dijo: culeatope dijo: michi_ dijo: Messi es el rey marcandole goles al Granada,Rayo,Valladolid........pero llegan los partidos importantes contra el Madrid y no es que no meta,es que ni se le ve. Un saludo. es l maximo goleador n los clasicos d momento junto a di stefano con 17 o 18 goles 4 años seguidos siendo maximo goleador n champions,siendo 2º maximo goleador n la historia a13 (los puntos q os sacamos xd) goles d raul sta champions esta a un gol d los 2 maximos goleadores q stan empatados ah y tiene 25 años solo... no tienes n.p.i. xD y lo que le queda todavía .. .. X cierto esta noche ya supero los goles del "Robado" Di Estefano jajaja zasca a los merengones la leyenda viva del futbol en activo y el mejor jugador de la historia sigue siendo messi Lleva 18 jornadas consecutivas de liga marcando,que causalidad que llega la eliminatoria de copa contra el Real y ni se le vió en los dos partidos. Pues 4 balones de oro seguidos no se los dan a todo el mundo por no hacer "nada" Que tienen que ver los 4 balones para decir que Cristiano es ahora mismo el mejor jugador del mundo?? Porque no lo es.Para mi es y seguira siendo Iniesta.Ni Cr ni Messi +1 Para mí el mejor es Andrés, Messi es el genio que termina las jugadas que Iniesta crea.... Ahora mismo CR está sensacional, pero los mejores siguen siendo Messi e Iniesta. |
18/03/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Pues para mi el mejor es Cristiano Ronaldo (pero es cuestión de gustos) y como español que soy decir, que en ese escalón del mejor también esta Don Andres Iniesta, un genio con el balón, el mago de fuentealbilla, y es gusto verlo, no voy a entrar en despotricar sobre quien es mejor, para gustos los colores... Respecto a Messi decir que sus números son magníficos y estupendos para la liga y el Barcelona, pero de hay a decir que es el mejor de la historia por meter muchos goles va un abismo, porque al mejor no solo se le pone esa etiqueta por ganar títulos con el club o meter 100 goles en un año natural, para esto esta la bota de oro y para los títulos el balón de oro, pero no sera el mejor mientras no gane un mundial y eso lo hizo maradona el sólito y pele con esa magnifica brasil de los años 50, que queréis que digamos que es el mejor, pues muy bien para vosotros, yo me quedo por ejemplo con Iniesta o Casillas o Xavi, estos por lo menos lo han ganado todo con sus clubes y con su selección. Nunca ganaran un balón de oro, pero se lo merecen los tres y un podio con ellos haría justicia... Un saludo a todos strikeros¡¡ |
18/03/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: neo_noa2000 dijo: fran2FCB dijo: neo_noa2000 dijo: Pero que sí.. que Mesi es muy bueno. Pero seguís diciendo lo del mejor de la historia solamente los culés. solo los cules?? sal de la burbuja xD Solamente lo dicen los culés. El resto dicen que es el mejor jugador actual, pero que Maradona era mucho mejor. Y luego podeis invertar lo que querais. Editado por neo_noa2000 18-03-2013 19:11 No sabia yo que por ejemplo Rooney era cule xDDD No .. no... Rooney lo que es, es tonto .. pero eso ya es otro tema diferente |
18/03/2013 21:11 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo ya te lo digo. El mejor de la historia, ni es ni será Mesi por mucho que querais algunos. El mejor de la historia lo demostró en varios equipos y ganando mundiales. él con 10 tios más. Y ese hombre se llamó Maradona. Mesi, si.. es muy muy bueno, una maravilla de jugador, pero no es ni será el mejor de la historia. Metelo a jugar en otro equipo, que no juegue para él, y que demuestre lo que vale. Con argentina ya demuestra ( y eso que es una gran selección), que le quitas de al lado a INIESTA y XAVI y se suele comer los mocos. Editado por neo_noa2000 18-03-2013 21:15 |
18/03/2013 21:14 |
1831 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Yo ya te lo digo. El mejor de la historia, ni es ni será Mesi por mucho que querais algunos. El mejor de la historia lo demostró en varios equipos y ganando mundiales. él con 10 tios más. Y ese hombre se llamó Maradona. Mesi, si.. es muy muy bueno, una maravilla de jugador, pero no es ni será el mejor de la historia. Metelo a jugar en otro equipo, que no juegue para él, y que demuestre lo que vale. Con argentina ya demuestra ( y eso que es una gran selección), que le quitas de al lado a INIESTA y XAVI y se suele comer los mocos. Editado por neo_noa2000 18-03-2013 21:15 Mira los últimos partidos de Messi con la selección anda, y en especial si quieres el de Brazil. Saludos |
18/03/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno..... xDD, messi esta temporada va a romper d nuevo l record dl pixixon! y estos records ya no los supera nadie xd en mi opinion maradona fue d los mejorcito q hubo n la historia,pero nad d distinto a lo q no fueran otros,yo meto n esa lista a muxos jugadores:ronaldo,ronaldinho,rivaldo,iniesta,romario,zidane,del piero,baggio,henry,bergkamp,cantona,neymar etc....par mi no hace falta ganar mundial,champions,liga,balon d oro o lo q sea,si no x su juego,calidad etc.... y par mi messi los ha superado a todos y va a dejar l liston insuperable,minimo n cuanto a numeros,estadisticas,records se refiere,ya q ahi no hay nad q debatir,a los hexos m remito xd |
18/03/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: neo_noa2000 dijo: Yo ya te lo digo. El mejor de la historia, ni es ni será Mesi por mucho que querais algunos. El mejor de la historia lo demostró en varios equipos y ganando mundiales. él con 10 tios más. Y ese hombre se llamó Maradona. Mesi, si.. es muy muy bueno, una maravilla de jugador, pero no es ni será el mejor de la historia. Metelo a jugar en otro equipo, que no juegue para él, y que demuestre lo que vale. Con argentina ya demuestra ( y eso que es una gran selección), que le quitas de al lado a INIESTA y XAVI y se suele comer los mocos. Editado por neo_noa2000 18-03-2013 21:15 Mira los últimos partidos de Messi con la selección anda, y en especial si quieres el de Brazil. Saludos Si, y que veo? a vale gano el mundial en ese partido con brasil... por favor no caigamos en la demagogia pura y dura, cuando messi gane algo con su seleccion, no partidos, partidos los gana todo el mundo, es curioso ver como seras español y no alabas a los tuyos como yo hago, eso si es ganarlo todo todo y no lo de messi, las estadisticas estan para romperlas, muller fue un pedazo de jugador y no por sus record de goles se le considera el mejor o de lo mejorcito, porque hacer con messi lo contrario?? De nuevo os digo que no voy a quitarle meritos a messi, se merece todos los halagos que haya en el mundo, pero el de mejor jugador de la historia... NO. Cuando gane con su seleccion algo importante entonces yo sere el primero en decir es el mejor de la historia y punto, pero mientras tanto ganarle a brasil lo hace hasta inglaterra hace muy poco, asi que... |
18/03/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||