Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
1831 msgs.
International
|
Lo primero no es ganarle a Brazil, es marcarle un hat trick y una asistencia. Segundo, soy español y alabo a los mios por que tenemos al mejor equipo no del mundo no, si no de la historia de las selecciones nacionales. Y tercero, saludos jaja a ver si nos vamos a pelear por esta tonteria. |
18/03/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: bueno..... xDD, messi esta temporada va a romper d nuevo l record dl pixixon! y estos records ya no los supera nadie xd en mi opinion maradona fue d los mejorcito q hubo n la historia,pero nad d distinto a lo q no fueran otros,yo meto n esa lista a muxos jugadores:ronaldo,ronaldinho,rivaldo,iniesta,romario,zidane,del piero,baggio,henry,bergkamp,cantona,neymar etc....par mi no hace falta ganar mundial,champions,liga,balon d oro o lo q sea,si no x su juego,calidad etc.... y par mi messi los ha superado a todos y va a dejar l liston insuperable,minimo n cuanto a numeros,estadisticas,records se refiere,ya q ahi no hay nad q debatir,a los hexos m remito xd Bueno bueno bueno, comparar a maradona con esos jugadores es de un delito futbolistico muy grave, de verdad te lo crees tu eso que dices, o lo dices para tomarnos el pelo? Los record estan para romperlos y tranquilo que dentro de unas décadas se volverán a batir, lo mismo se dijo en la época de muller y mira messi lo que ha hecho, asique no seas demasiado prepotente, que luego nos decís a nosotros... Si tiene todos los records bueno casi todos le falta alguno, pero te vuelvo a repetir que maradona hizo el sólito a una selección campeona del mundo y el sólito hizo a un paquete de Napoles campeón de liga, messi en el barsa esta rodeado de jugadores como iniesta,xavi,busy etc etc, que merito tiene eso?? el merito lo tiene maradona no messi. Es curioso que no metas en tu lista a cristiano ronaldo al cual ves todos los días marcar goles y jugar y si metas a Neymar que no lo ves, salvo cuando hace una birgueria y la ponen en la tele o en los periódicos, curioso. |
18/03/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: Lo primero no es ganarle a Brazil, es marcarle un hat trick y una asistencia. Segundo, soy español y alabo a los mios por que tenemos al mejor equipo no del mundo no, si no de la historia de las selecciones nacionales. Y tercero, saludos jaja a ver si nos vamos a pelear por esta tonteria. No, no ni mucho menos, pero aunque meta un hattrick no significa que lo haya echo todo contra una seleccion venida a menos...como lo es brasil. |
18/03/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
miguelitovk dijo: Leonés dijo: Lo primero no es ganarle a Brazil, es marcarle un hat trick y una asistencia. Segundo, soy español y alabo a los mios por que tenemos al mejor equipo no del mundo no, si no de la historia de las selecciones nacionales. Y tercero, saludos jaja a ver si nos vamos a pelear por esta tonteria. No, no ni mucho menos, pero aunque meta un hattrick no significa que lo haya echo todo contra una seleccion venida a menos...como lo es brasil. No, no digo que lo haya hecho todo, pero si va mejorando y mucho con Argentina.... Y te digo una cosa, ojala no gane nunca un mundial mientras lo gane España si no lo gana España que lo gane el mejor. Saludos |
18/03/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Curioso es que pongais a Di Stefano a la altura de Maradona, Pelé pero a Messi no xD....eso si que es curioso | 18/03/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
fran2FCB dijo: Curioso es que pongais a Di Stefano a la altura de Maradona, Pelé pero a Messi no xD....eso si que es curioso y tanto.... |
18/03/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: Curioso es que pongais a Di Stefano a la altura de Maradona, Pelé pero a Messi no xD....eso si que es curioso Ya se sabe vosotros todo lo que sea del madrid lo poneis siempre por debajo, pero nosotros no somos a si, somos un poquito mas objetivos, decimos que messi es un crack pero vosotros sois incapaces de valorar algo del madrid, es curioso ehh, esos son los valors y el seny verdad? Es curioso que digas sobre di stefano cuando tiene un kintal y medio de titulos y era hasta hace poco el maximo goleador de los clasicos con el barsa, curioso, bueno curioso no, es de esperar de la gran mayoria de los cules, infravalorar los meritos de los jugadores del madrid, lo dicho el seny brilla por su ausencia... |
18/03/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
para mi un mundial son solo 8 partidos,no toda una carrera q es muxo mas importante q 8 partidos a cr7 claro q no lo meto,par mi no es ningun crack,solo sabe tirar a puerta 10 veces x partido eso para mi es un tirador/rematador cracks dl madrid par mi....figo,zidane,roberto carlos,ozil,mijatovic,suker,seedorf,robben,kaka aunq sta fatal... cuando haga jugaditas regateando x tecnica y no x velocidad entonces m hara cambiar d opinion,pero con 28 años dudo q lo haga xD prefiero a cualquiera d los q h puesto n la lista y solo son a bote pronto,m dejo muuuuuuuuxos cracks per claro eso sol es mi opinion,cad uno es libre d pensar lo q quiera xDDD |
18/03/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: Curioso es que pongais a Di Stefano a la altura de Maradona, Pelé pero a Messi no xD....eso si que es curioso Ya se sabe vosotros todo lo que sea del madrid lo poneis siempre por debajo, pero nosotros no somos a si, somos un poquito mas objetivos, decimos que messi es un crack pero vosotros sois incapaces de valorar algo del madrid, es curioso ehh, esos son los valors y el seny verdad? Es curioso que digas sobre di stefano cuando tiene un kintal y medio de titulos y era hasta hace poco el maximo goleador de los clasicos con el barsa, curioso, bueno curioso no, es de esperar de la gran mayoria de los cules, infravalorar los meritos de los jugadores del madrid, lo dicho el seny brilla por su ausencia... Te nombro a Di Stefano ya que tanto hablas de que Messi no está al nivel de Maradona o Pelé porque no ha ganado un mundial....no se a que viene todo el rollo que has soltado, pero bueno, tu mismo xD |
18/03/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: para mi un mundial son solo 8 partidos,no toda una carrera q es muxo mas importante q 8 partidos a cr7 claro q no lo meto,par mi no es ningun crack,solo sabe tirar a puerta 10 veces x partido eso para mi es un tirador/rematador cracks dl madrid par mi....figo,zidane,roberto carlos,ozil,mijatovic,suker,seedorf,robben,kaka aunq sta fatal... cuando haga jugaditas regateando x tecnica y no x velocidad entonces m hara cambiar d opinion,pero con 28 años dudo q lo haga xD prefiero a cualquiera d los q h puesto n la lista y solo son a bote pronto,m dejo muuuuuuuuxos cracks per claro eso sol es mi opinion,cad uno es libre d pensar lo q quiera xDDD Ahora va ser que messi se andando de los jugadores, regatear messi? jajajajaja si solo sabe correr para un lado y lo que hace messi es gambetear lo regatear, regatear son bicicletas, elasticas y cosas asi, messi lo que hace es gambetear y echar la pelota para un lado y a correr... Me quedo demostrado que cristiano no sabe regatear cuando pique le hizo el penalti en el camp nou, hay me quedo claro, 2 bicis, echar el balon para un lado y penalti de pique, hay me quedo claro que no sabe regatear... De nuevo haces demagogia, dices que es mas importante toda una carrera que 8 partidos, para ir a un mundial tambien tienes que clasificarte, asique no son 8 partidos son bastantes mas, ademas de jugar para su pais, que para ti importa poco pero para los jugadores ganar un mundial de futbol es la cima de cualquier jugador... y no ganar 20 ligas con sus equipos. Robben mejor que cr7??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu odio hacia cristiano ronaldo te ciega tio. |
18/03/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||