Forum » Off-topic » Hasta el final, vamos Real!! M.U-R.M | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: otehc dijo: Y aparte, siempre me dio mucha pena el Madrid de Queiroz. Y todo lo que se le atizó. Porque llevaba una temporada inmaculada (líder con ocho puntos sobre el Valencia, 18 sobre el Barca, finalista de Copa, cuartofinalista de Champions tras eliminar al Bayern...) Y llegó la derrota contra el Zaragoza, el 4-2 al Mónaco en el Bernabéu con ese gol de Morientes en el 80 y pico y la posterior eliminación, y el equipo se vino abajo. Pero era un equipo para todo. El Madrid de Queiroz, era la base del Madrid de del bosque, pero claro, como dicen algunos, el señor del nabo, no tuvo mérito ninguno en los títulos, por que con ese Madrid ganaba cualquiera, aun llevo esperando la décima, digas lo que digáis, con del bosque no tendríamos 10, tendríamos mas... Pero bueno... El tiempo es sabio, le ha enseñado a don Flore, que se equivoco. Te gusta Mou, bien por ti!!! Una persona que le hace eso a Tito, también habla mal del señor preciado... Ese tipo de personas no valen, ya lo dije y lo repetiré siempre: el tiempo es sabio, MIster Mou, se ha tenido que comer sus palabras con patatas. La gente que habla mucho, no me va... 3 años para una liga, eso también lo hubiera echo pellegrini... A ver si somos mas coherentes... Te lo dije una vez, y te lo repito hoy: Creo que tienes serios problemas de comprensión lectora. |
12/03/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: Y aparte, siempre me dio mucha pena el Madrid de Queiroz. Y todo lo que se le atizó. Porque llevaba una temporada inmaculada (líder con ocho puntos sobre el Valencia, 18 sobre el Barca, finalista de Copa, cuartofinalista de Champions tras eliminar al Bayern...) Y llegó la derrota contra el Zaragoza, el 4-2 al Mónaco en el Bernabéu con ese gol de Morientes en el 80 y pico y la posterior eliminación, y el equipo se vino abajo. Pero era un equipo para todo. El Madrid de Queiroz, era la base del Madrid de del bosque, pero claro, como dicen algunos, el señor del nabo, no tuvo mérito ninguno en los títulos, por que con ese Madrid ganaba cualquiera, aun llevo esperando la décima, digas lo que digáis, con del bosque no tendríamos 10, tendríamos mas... Pero bueno... El tiempo es sabio, le ha enseñado a don Flore, que se equivoco. Te gusta Mou, bien por ti!!! Una persona que le hace eso a Tito, también habla mal del señor preciado... Ese tipo de personas no valen, ya lo dije y lo repetiré siempre: el tiempo es sabio, MIster Mou, se ha tenido que comer sus palabras con patatas. La gente que habla mucho, no me va... 3 años para una liga, eso también lo hubiera echo pellegrini... A ver si somos mas coherentes... Te lo dije una vez, y te lo repito hoy: Creo que tienes serios problemas de comprensión lectora. Siempre me citas, y al final terminas igual, diciendo incoherencias… Me aburres, ya paso de ti, no voy a perder mi tiempo con un forofo Mourihnista. |
12/03/2013 23:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Haya paz hermanos madridistas, por favor, estos debates son lo que hacen grande al Madrid y su afición, no sé si seguidores de otros equipos mantienen estos debates tan intensos. Creo que es buena la autocrítica, pero es verdad que a veces acabamos posicionandonos, y yo me incluyo en los extremos más irracionales en el fragor de una discusión. Primero de todo quiero dar mi más sincera enhorabuena al F.C.Barcelona y su afición, por la gran victoria que han conseguido hoy, y sobretodo por la forma en la que lo han conseguido. Luego quiero romper una lanza en favor de Vicente del Bosque, que no es sólo él, que lleva muchos años con un equipo de profesionales, como Paco Grande, que saben mucho de fútbol y de la cantera del Madrid. Señores, que estamos hablando del seleccionador que nos ha traído la Copa del Mundo. El unico mundial que tenemos, de momento en toda la historia del futbol español, creo que como minimo se merece un nabo, digo un respeto, leñe. Diréis "con esos jugadores...", con esos jugadores Mou no ganaría nada, porque a Mou no le gusta el balón, a los equipos de Mou les quema la pelota. Dudo si hubiera seguido Luis Aragonés, dudo de si hubiera podido ganar el Mundial, no lo veo claro. |
12/03/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Se me hace complicado hacer referencia a los comentarios anteriores, porque el hilo ha adquirido un volumen importante, pero creo que fue Mochi o Michi, el que dijo que el partido del MANCHESTER, se parecía al del taconazo de Redondo, porque los goles vinieron en contras, y es cierto, pero también como el mismo dice subían más por las bandas, Roberto Carlos y Savio, consiguieron replegar a Beckham y Neville. El Manchester era el actual campeón de Europa, tenía un equipazo, sorprendió al mundo por su amarrategui partido de ida en el bernabeu, quedaron 0-0 y dejó el peso del partido al Madrid. Del Bosque, sabía que en Old Trafford tenía que mantener la puerta a 0, retrasó a Helguera y lo puso de libero detrás de los centrales, dejó en el mediocampo, a Redondo sólo, acompañado de Macmanaman y Savio por las bandas, arriba Raúl y Morientes. Tácticamente, Del Bosque sorprendió a Ferguson y le ganó la batalla, Redondo y Raúl estuvieron inmensos, eso ayudó claro. No sé si al meter el primer gol, si hubiera sido Mou el entrenador del Madrid entonces, no sé si hubiera sacado a Pepe, no sé si le hubieran sobrado ochenta minutos del partido, en los que lo único que le hubiera preocupado es no recibir más goles, no sé si el Madrid hubiera marcado tres goles. Cuando veo que se habla de los títulos que ha conseguido Mou, lo respeto y lo valoro, pero desde pequeño, siempre me ha dado bastante asco como jugaba la selección italiana, y ha ganado Mundiales jugando de forma realmente asquerosa, bajo mi punto de vista, al igual que la mayoría de los equipos italianos, y han ganado muchos títulos ¿y...? ¿eso cambia algo?¿¿tiene algo que ver ganar con jugar bien?¿a qué llamamos jugar bien? Siempre me han dado mucha pena los aficionados italianos, porque pienso que se deben aburrir mucho viendo a sus equipos jugar. En el Madrid, empezamos a sacrificar el estilo de juego por los resultados con la llegada de Capello, de repente el Madrid empataba a cero o ganaba 1-0, y resulta que el equipo como estaba cómodo era sin balón, Capello sólo estaba preocupado de que todo el mundo mantuviera sus posiciones, a mí sinceramente me aburrió muchísimo ver al Madrid de Capello. |
13/03/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Respecto a la noticia de las declaraciones sobre Mou de Di stéfano dice este: "Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford". A buen entendedor.... Respecto al partido del año pasado contra el BAYERN en el Bernabeu, yo sigo pensando que se nos escaparon vivos, porque ¿qué hubiera pasado si....?nunca lo sabremos, quizás como dices nos hubiera pillado a la contra Robben o Ribery, pero quizás no, y quizás ahora tendríamos la décima. El mismo Casillas dice en unas declaraciones posteriores, que quizás estuvieron especulando mucho con el resultado, no lo digo yo. Y es que Mou hace eso, deja pasar el tiempo de los partidos, por eso entiendo que haya aficionados que se cabreen, porque es una tomadura de pelo. Y así llegará lejos, matando los partidos, y ganará muchos títulos. En unas declaraciones de Mou el año pasado, después de un enfrentamiento con el Barcelona, dice claramente que el resultado previsto era de 0-0 porque había puesto el trivote y tenía todo controlado hasta que el árbitro se lo cargó. Un entrenador del Madrid no puede salir a empatar a cero en el Bernabeu, pienso yo. Al final esto es como los toros, un torero cobarde que no se arrima, no se arriesga, pues no gusta ni gustará al público, y podrá matar muchos toros y nunca le pillara el toro. (ojo y a mi no me gustan los toros) A Mou le gusta tener el poder, la última palabra, ha creado competencia en todos los puestos del equipo, en todos, en la porteria, Casillas y compañía, en la delantera Higuain y Benzema, en la defensa y así en todos los puestos, él piensa que así se esfuerzan más. Yo lo único que veo son jugadores sin confianza, y así veo a medio Ozil, a medio Benzema, a medio Higuain, a medio Casillas. Todos sabemos lo importante que es la moral para el buen rendimiento de los jugadores, y aquí veo que está por los suelos, porque están constantemente sintiéndose inseguros en sus puestos. A lo mejor es una chorrada esto que he dicho... |
13/03/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Siempre me citas, y al final terminas igual, diciendo incoherencias… Me aburres, ya paso de ti, no voy a perder mi tiempo con un forofo Mourihnista. Si esque me das la razón en cada mensaje. Es más fácil razonar con una pared que contigo. |
13/03/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
comepumas dijo: Se me hace complicado hacer referencia a los comentarios anteriores, porque el hilo ha adquirido un volumen importante, pero creo que fue Mochi o Michi, el que dijo que el partido del MANCHESTER, se parecía al del taconazo de Redondo, porque los goles vinieron en contras, y es cierto, pero también como el mismo dice subían más por las bandas, Roberto Carlos y Savio, consiguieron replegar a Beckham y Neville. El Manchester era el actual campeón de Europa, tenía un equipazo, sorprendió al mundo por su amarrategui partido de ida en el bernabeu, quedaron 0-0 y dejó el peso del partido al Madrid. Del Bosque, sabía que en Old Trafford tenía que mantener la puerta a 0, retrasó a Helguera y lo puso de libero detrás de los centrales, dejó en el mediocampo, a Redondo sólo, acompañado de Macmanaman y Savio por las bandas, arriba Raúl y Morientes. Tácticamente, Del Bosque sorprendió a Ferguson y le ganó la batalla, Redondo y Raúl estuvieron inmensos, eso ayudó claro. No sé si al meter el primer gol, si hubiera sido Mou el entrenador del Madrid entonces, no sé si hubiera sacado a Pepe, no sé si le hubieran sobrado ochenta minutos del partido, en los que lo único que le hubiera preocupado es no recibir más goles, no sé si el Madrid hubiera marcado tres goles. Cuando veo que se habla de los títulos que ha conseguido Mou, lo respeto y lo valoro, pero desde pequeño, siempre me ha dado bastante asco como jugaba la selección italiana, y ha ganado Mundiales jugando de forma realmente asquerosa, bajo mi punto de vista, al igual que la mayoría de los equipos italianos, y han ganado muchos títulos ¿y...? ¿eso cambia algo?¿¿tiene algo que ver ganar con jugar bien?¿a qué llamamos jugar bien? Siempre me han dado mucha pena los aficionados italianos, porque pienso que se deben aburrir mucho viendo a sus equipos jugar. En el Madrid, empezamos a sacrificar el estilo de juego por los resultados con la llegada de Capello, de repente el Madrid empataba a cero o ganaba 1-0, y resulta que el equipo como estaba cómodo era sin balón, Capello sólo estaba preocupado de que todo el mundo mantuviera sus posiciones, a mí sinceramente me aburrió muchísimo ver al Madrid de Capello. Hombre, si va Mou y saca tres defensas de inicio le llueven las críticas. Y si a Del Bosque no le llega a salir bien, más de lo mismo. Esa temporada el Madrid estaba fuera de puestos europeos. Y este año he oido millones de veces que el Madrid tenía que cesar a Mou por la distancia en liga con el Barca. No digo para nada que Del Bosque sea un paleto y no tenga ni idea, ni mucho menos. Ya me gustaría a mí saber una décima parte de fútbol de lo que sabe Del Bosque. Pero sí veo que a Mourinho se le está esperando para saltarle al cuello a la mínima. Y eso es lo que no llego a entender. Hablas del efecto negativo sobre la moral de los jugadores de las acciones de Mou. No lo sé, a cada uno le afectará de una forma. Pero también pienso que no debe ser nada fácil entrenar en las circunstancias en las que lo hace Mourinho. Porque ya no la prensa, que eso me imagino que se la sudará, pero que sus propios seguidores estén TAN a la defensiva frente a él no debe ser agradable. Parece que haga lo que haga Mourinho, está mal hecho, o, como poco, se podía haber hecho mejor. Yo no he podido ver a todos los Real Madrid de la historia. Y no sé si siempre salió al ataque. Pero no siempre ganó 5-0. Y muchas veces especularía. Y no había esas críticas hacia el entrenador. Y yo no sé cómo un equipo que mete 121 goles puede aburrir. No lo se. Para mí, más divertido que un gol no hay nada. |
13/03/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
otehc dijo: Hombre, si va Mou y saca tres defensas de inicio le llueven las críticas. Y si a Del Bosque no le llega a salir bien, más de lo mismo. Esa temporada el Madrid estaba fuera de puestos europeos. Y este año he oido millones de veces que el Madrid tenía que cesar a Mou por la distancia en liga con el Barca. No digo para nada que Del Bosque sea un paleto y no tenga ni idea, ni mucho menos. Ya me gustaría a mí saber una décima parte de fútbol de lo que sabe Del Bosque. Pero sí veo que a Mourinho se le está esperando para saltarle al cuello a la mínima. Y eso es lo que no llego a entender. Hablas del efecto negativo sobre la moral de los jugadores de las acciones de Mou. No lo sé, a cada uno le afectará de una forma. Pero también pienso que no debe ser nada fácil entrenar en las circunstancias en las que lo hace Mourinho. Porque ya no la prensa, que eso me imagino que se la sudará, pero que sus propios seguidores estén TAN a la defensiva frente a él no debe ser agradable. Parece que haga lo que haga Mourinho, está mal hecho, o, como poco, se podía haber hecho mejor. Yo no he podido ver a todos los Real Madrid de la historia. Y no sé si siempre salió al ataque. Pero no siempre ganó 5-0. Y muchas veces especularía. Y no había esas críticas hacia el entrenador. Y yo no sé cómo un equipo que mete 121 goles puede aburrir. No lo se. Para mí, más divertido que un gol no hay nada. Es que una liga con 121 goles, todos al contraataque, sin "valors" y sin "humiltat" no valen. que ya lo dijo Manolo Lama "yvaleya". |
13/03/2013 10:35 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
La verdad es que 121 goles son muchos goles, y es verdad que es lo mas bonito del futbol. Pero entonces, que me pasa con Mou ? Voy a hacer autocritica, realmente Mou me da igual, lo que no me gusta es ver al Madrid jugar de determinada manera, pero eso es un problema mio, totalmente subjetivo. Tampoco me gustan jugadores que han venido al Madrid. Creo que solo habría que fichar a tres grandes jugadores y el resto,si el proyecto de Valdebebas funcionara bien, deberían de ser canteranos. Creo que deberia haber un proyecto serio y de futuro, que aunque no tuviera resultados a corto plazo, si que daría muchas alegrías a largo plazo. Sinceramente siento que el Madrid ha perdido totalmente su identidad, como dije en otro hilo. me han secuestrado al Madrid, esto se podía llamar Chelsea y nadie notaria nada. Y ahora ganaremos la décima, pero no me dará tanta alegría como cuando el Madrid de la quinta gano dos copas de la UEFA con remontadas históricas en el Bernabeu y con un equipo lleno de jugadores que venían del CASTILLA. |
13/03/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Chavales..... Os imaginais este supuesto??? - El Málaga se acaba de clasificar para Cuartos. Sorteo del viernes... MALAGA - REAL MADRID Y el Málaga eliminando al Madrid... Pellegrini eliminando a Mou, que tantos palos se han metido mútuamente jajajaja Mareeee!!!!! |
13/03/2013 23:36 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||