Forum » Off-topic » Hasta el final, vamos Real!! M.U-R.M | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. |
12/03/2013 17:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: D€ni dijo: si el barça es eliminado me el martes le deseare al r.m que llegue hasta la final para ahi perderla Visca el barça! Yo siempre preferiré que el Barcelona pierda hoy. Siempre es mejor que tu rival quede fuera antes que tú, aunque a tí te eliminen en cuartos. Y como Madridista, prefiero llegar a la final y perderla, que caer en octavos, pero de aquí a Lima. Pues hombre, yo creo que este año, los rivales de verdad son el bayern y el borussia. El barça, si puede, que pierda hasta en los entrenos, pero creo que no es el rival este año en champions. |
12/03/2013 17:27 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. Enseñando abdominales en twiter...........los que pueden, porque hay algunos (pipa, marcelo, benzema) que están para echarlos a rodar... |
12/03/2013 17:28 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: D€ni dijo: si el barça es eliminado me el martes le deseare al r.m que llegue hasta la final para ahi perderla Visca el barça! yo soy culé y prefiero que si llega el madrid contra otro que no sea español,la gane el madrid Pues yo soy del Madrid. Y siempre voy con el Madrid y con el que juegue contra el Barça. en liga si,yo tambien,pero champions...si no pasa el barcelona,que pase al menos el madrid o el malaga e ire con ellos Yo no. Si hoy no pasa el Barça, mañana será un gran día. Tu deberias ser del Principat d'Andorra dejate de merengue ni culé jajajaja |
12/03/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. Discrepo contigo, están buen profesional, que no se preocupa si Marcelo, Benzema, higuain han llegado como una foca, crear una tormenta en la portería y de paso se cargó a Adam (el chaval no tenía nada que ver, pero por su lucha personal con el capi, se lleva a inocentes) Se le trajo para ganar la champions, aun no la ha conseguido… que hable menos, la gane y se vaya. PD: A mí no me vale ganar una liga en 3 años y 2 chupitos, para eso traigo a capello( para ganar ligas, capelo o shuster) quiero y muchos coinciden conmigo, queremos de una vez la 10). |
12/03/2013 17:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. Discrepo contigo, están buen profesional, que no se preocupa si Marcelo, Benzema, higuain han llegado como una foca, crear una tormenta en la portería y de paso se cargó a Adam (el chaval no tenía nada que ver, pero por su lucha personal con el capi, se lleva a inocentes) Se le trajo para ganar la champions, aun no la ha conseguido… que hable menos, la gane y se vaya. PD: A mí no me vale ganar una liga en 3 años y 2 chupitos, para eso traigo a capello( para ganar ligas, capelo o shuster) quiero y muchos coinciden conmigo, queremos de una vez la 10). ¿por cual lo cambiarías entonces? |
12/03/2013 17:40 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
reggi dijo: EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. Discrepo contigo, están buen profesional, que no se preocupa si Marcelo, Benzema, higuain han llegado como una foca, crear una tormenta en la portería y de paso se cargó a Adam (el chaval no tenía nada que ver, pero por su lucha personal con el capi, se lleva a inocentes) Se le trajo para ganar la champions, aun no la ha conseguido… que hable menos, la gane y se vaya. PD: A mí no me vale ganar una liga en 3 años y 2 chupitos, para eso traigo a capello( para ganar ligas, capelo o shuster) quiero y muchos coinciden conmigo, queremos de una vez la 10). ¿por cual lo cambiarías entonces? Pellegrini segunda oportunidad ya¡¡ xD |
12/03/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
reggi dijo: EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. Discrepo contigo, están buen profesional, que no se preocupa si Marcelo, Benzema, higuain han llegado como una foca, crear una tormenta en la portería y de paso se cargó a Adam (el chaval no tenía nada que ver, pero por su lucha personal con el capi, se lleva a inocentes) Se le trajo para ganar la champions, aun no la ha conseguido… que hable menos, la gane y se vaya. PD: A mí no me vale ganar una liga en 3 años y 2 chupitos, para eso traigo a capello( para ganar ligas, capelo o shuster) quiero y muchos coinciden conmigo, queremos de una vez la 10). ¿por cual lo cambiarías entonces? Me traigo a Benítez, que es de la casa, está claro que estos tipos de individuos, que solo piensan en su YO, al final son psicológicamente perjudicial para el grupo. Pd: aún estoy llorando como echaron a Del bosque, ese era nuestro ferguson. Flore, también tendría que irse con el Mou… |
12/03/2013 17:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: reggi dijo: EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. Discrepo contigo, están buen profesional, que no se preocupa si Marcelo, Benzema, higuain han llegado como una foca, crear una tormenta en la portería y de paso se cargó a Adam (el chaval no tenía nada que ver, pero por su lucha personal con el capi, se lleva a inocentes) Se le trajo para ganar la champions, aun no la ha conseguido… que hable menos, la gane y se vaya. PD: A mí no me vale ganar una liga en 3 años y 2 chupitos, para eso traigo a capello( para ganar ligas, capelo o shuster) quiero y muchos coinciden conmigo, queremos de una vez la 10). ¿por cual lo cambiarías entonces? Me traigo a Benítez, que es de la casa, está claro que estos tipos de individuos, que solo piensan en su YO, al final son psicológicamente perjudicial para el grupo. Pd: aún estoy llorando como echaron a Del bosque, ese era nuestro ferguson. Flore, también tendría que irse con el Mou… Joer con Benitez. Después de ganar dos ligas mega-devaluadas con el Valencia, y que se le apareciese la Virgen, los Arcángeles y le cagase El Espíritu Santo en forma de paloma, todo eso junto y a la vez cuando ganó la Champions; no ha hecho nada de nada. El Valencia jugaba de pena, era más amarrategui que los italianos, que ya es decir. Y después del Liverpool y sus grandísimos fichajes, ha estado en el Inter post Mou y no duró tres meses. Ahora está en el Chelsea, y no renueva ni de coña: casi prefieren al anterior (que tuvo una suerte similar en la Champions que el aludido). Y de la no-renovación del Marqués del Nabo de Oro, también habría que matizar varias cosas: 1. Se le había ofrecido renovar a mitad de temporada, pero el chico quería ganar más pasta. 2. Valdano, (sí, Valdano) fue el que propuso el fichaje de Queiroz. No lo vamos a negar, fue un auténtico fracaso. 3. Del Nabo, salía a título al año con una plantilla creo que inigualable en sus primeros 15 jugadores. 4.¿qué ganó en el Fenerbache?.....dinero, porque no duró media temporada. 5. En la selección, bueno, se encuentra la mejor generación de futbolistas de casi la historia y, rememorando su flor en el culo, gana el mundial saliendo a gol por partido. ¿tú crees de verdad que es lo mejor para el madrid? Editado por reggi 12-03-2013 18:08 |
12/03/2013 18:02 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él. Lo que hay que leer. no sabes como defender a tu dios, solo dices eso... eres lamentable. No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid! Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina. Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol. Discrepo contigo, están buen profesional, que no se preocupa si Marcelo, Benzema, higuain han llegado como una foca, crear una tormenta en la portería y de paso se cargó a Adam (el chaval no tenía nada que ver, pero por su lucha personal con el capi, se lleva a inocentes) Se le trajo para ganar la champions, aun no la ha conseguido… que hable menos, la gane y se vaya. PD: A mí no me vale ganar una liga en 3 años y 2 chupitos, para eso traigo a capello( para ganar ligas, capelo o shuster) quiero y muchos coinciden conmigo, queremos de una vez la 10). Tú date cuenta de que hay que mirar el CONTEXTO. Cualquier equipo compitiendo directamente contra el nivelón del BCN estos años, nos habría pasado lo que nos pasó con Pellegrini, osea, comernos los mocos. Yo no digo que otro entrenador no hubiese ganado, pero date cuenta del nivel del Madrid cuando llegó Mou, primeros enfrentamientos contra el BCN, y los últimos. Yo no defiendo que sea el mejor entrenador del mundo, ni que me gusten sus formas, que no me gustan nada. Pero como entrenador no teneis ni idea de lo que decis.... es un tio que prepara los partidos a un grado extremo, que estudia las competiciones y en cada una actua de una manera distinta según le interesa. Luego sale mejor o peor, pero tio!! Crees que es casual que este tio llega casi siempre a rondas finales de TODO lo que juega?? Luego la caga con declaraciones e historias extradeportivas, pero muchas de ellas le han dado vida a las competiciones. Yo con Pellegrini lo siento pero me dormía. Llegó este tio y me partoooo con lo que le rodea y lo que logra aglutinar. Es un CRAK. Y vuelvo a decir, él es el mánager, y los jugadores, muchos! entre ellos Casillas o Ramos, no han estado a la altura de un profesional del futbol. A tí tu jefe te dice que eres un NOTAS y tú te callas y sigues currando. Estos no... no me pones y lloro, me lesiono y me siento en el sofá a ver futbol y comer helado, uso mi facebook para tirar puyas al jefe... ¿pero esto qué leches es??? yo a mí me hace un tio eso, y lo siento para toda la temporada. Lo de Ramos aquella vez con la camiseta de Ozil debajo de la suya por si marcaba y mierdakas parecidas me parece de ser unos niñatos. Espero que Casillas asuma con deportividad que le toca ahora a él chupar banquillo y no mande también a su novia a hacer declaraciones para tocar la moral... Los millones se suben a la cabeza y ya te crees que eres el centro del mundo, y de eso nada. El jefe manda, y si no, que no lo hubiesen contratado, y aun estaríamos viendo como el BCN gana Liga y Copa cada año hasta que se jubile Mesi. |
12/03/2013 18:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||