Forum » Off-topic » Hasta el final, vamos Real!! M.U-R.M | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: hombre... más cosas que Pelegrini ha ganado. A ver desde hace cuanto no llegabamos a fases finales de Champions... al Cesar lo que es del Cesar! Eres un colega virtual!!! Prefiero no tener un debate contigo |
01/05/2013 01:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: hombre... más cosas que Pelegrini ha ganado. A ver desde hace cuanto no llegabamos a fases finales de Champions... al Cesar lo que es del Cesar! Eres un colega virtual!!! Prefiero no tener un debate contigo jajajajajaa hombre, contigo sé que se puede debatir yo respeto tu opinión a topeeeeee. Yo no amo a Mou, pero hay que reconocerle también lo bueno que ha traido. Luego tiene sus sombras, que también las reconozco. PEro me lo he pasado en grande mientras ha estado en el MAdrid. Eso Pelegrini a mí no me lo daba jejeje Con Pelegrini no me compré ni una camiseta del MAdrid. Con Mou me he pillado hasta la de CASILLAS!!! jajajaja Por cierto... cómo mola! |
01/05/2013 02:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: hombre... más cosas que Pelegrini ha ganado. A ver desde hace cuanto no llegabamos a fases finales de Champions... al Cesar lo que es del Cesar! Eres un colega virtual!!! Prefiero no tener un debate contigo jajajajajaa hombre, contigo sé que se puede debatir yo respeto tu opinión a topeeeeee. Yo no amo a Mou, pero hay que reconocerle también lo bueno que ha traido. Luego tiene sus sombras, que también las reconozco. PEro me lo he pasado en grande mientras ha estado en el MAdrid. Eso Pelegrini a mí no me lo daba jejeje Con Pelegrini no me compré ni una camiseta del MAdrid. Con Mou me he pillado hasta la de CASILLAS!!! jajajaja Por cierto... cómo mola! JAJAJJAJAJAJAJA.... Qué dices?? Yo hace años no me compro una, es que cobran un pastón, y después nada de nada, ejemplo más reciente, el lewandosky ese, cobra 2 kilos, y essien 4K. Yo flipo con el capitalismo y sus cosas |
01/05/2013 02:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||