Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » Off-topic » Hasta el final, vamos Real!! M.U-R.M Date
Username
39335 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
EPMT dijo:
reggi dijo:
EPMT dijo:
neo_noa2000 dijo:
EPMT dijo:
otehc dijo:
EPMT dijo:

a MOU le quedo grande el Real Madrid!!! es mucho equipo y mucha historia para él.

Lo que hay que leer.

no sabes como defender a tu dios, solo dices eso...

eres lamentable.

No sé qué mania le teneis a Mou muchos del Madrid!

Ya os digo yo que tarde o tempreno, lo echareis de menos. Sólo mirais la imagen que da, las chorradas que dice, y las tonterías que dice de él la prensa, y no mirais que como entrenador es una puñetera máquina.
Más criticaría yo a los niñatos jugadores, que siendo millonarios bien pagados no son un mínimo de profesionales y se comportan como niñatos. No se merecen al entrenador que tienen. Están mejor enseñando abdominales por Twiter o diciendo chorradas por Facebook en vez de jugar mejor al futbol.

Discrepo contigo, están buen profesional, que no se preocupa si Marcelo, Benzema, higuain han llegado como una foca, crear una tormenta en la portería y de paso se cargó a Adam (el chaval no tenía nada que ver, pero por su lucha personal con el capi, se lleva a inocentes)
Se le trajo para ganar la champions, aun no la ha conseguido… que hable menos, la gane y se vaya.

PD: A mí no me vale ganar una liga en 3 años y 2 chupitos, para eso traigo a capello( para ganar ligas, capelo o shuster) quiero y muchos coinciden conmigo, queremos de una vez la 10).

¿por cual lo cambiarías entonces?

Me traigo a Benítez, que es de la casa, está claro que estos tipos de individuos, que solo piensan en su YO, al final son psicológicamente perjudicial para el grupo.

Pd: aún estoy llorando como echaron a Del bosque, ese era nuestro ferguson.
Flore, también tendría que irse con el Mou…

Joer con Benitez. Después de ganar dos ligas mega-devaluadas con el Valencia, y que se le apareciese la Virgen, los Arcángeles y le cagase El Espíritu Santo en forma de paloma, todo eso junto y a la vez cuando ganó la Champions; no ha hecho nada de nada. El Valencia jugaba de pena, era más amarrategui que los italianos, que ya es decir. Y después del Liverpool y sus grandísimos fichajes, ha estado en el Inter post Mou y no duró tres meses. Ahora está en el Chelsea, y no renueva ni de coña: casi prefieren al anterior (que tuvo una suerte similar en la Champions que el aludido).

Y de la no-renovación del Marqués del Nabo de Oro, también habría que matizar varias cosas:
1. Se le había ofrecido renovar a mitad de temporada, pero el chico quería ganar más pasta.
2. Valdano, (sí, Valdano) fue el que propuso el fichaje de Queiroz. No lo vamos a negar, fue un auténtico fracaso.
3. Del Nabo, salía a título al año con una plantilla creo que inigualable en sus primeros 15 jugadores.
4.¿qué ganó en el Fenerbache?.....dinero, porque no duró media temporada.
5. En la selección, bueno, se encuentra la mejor generación de futbolistas de casi la historia y, rememorando su flor en el culo, gana el mundial saliendo a gol por partido. ¿tú crees de verdad que es lo mejor para el madrid?

Editado por reggi 12-03-2013 18:08

y MOU??

Cuánto cobra y que le han aguantado??
Midamos a todos con la misma regla… que la manita nose me olvida, esa durara por los siglos de los siglos, gracias MISTER ONE.

12/03/2013 18:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Me traigo a Benítez, que es de la casa, está claro que estos tipos de individuos, que solo piensan en su YO, al final son psicológicamente perjudicial para el grupo.

Del Bosque nuevo Ferguson? EPMT, yo eso no lo comparto para nada....

Del Bosque ganó lo que ganó, y muy bien. Pero mira su estilo de juego cuando el Madrid ganaba y qué jugadores teníamos. Joder, no lo comparemos ahora con Guardiola!
Es un tio con muuuucha mano izquiera, y con mucha inteligencia, pero no me digais a mí que Del Bosque es un crak de entrenador, porque no.

Del Bosque lo que ganó después de estar en el Madrid ha sido todo heredado. Eso es así. Heredado de un tipo llamado Luis Aragonés. Ese tuvo todo el mérito. Y ¿por qué?? Poque fue lo suficientemente listo como para decir: "Si el Barcelona tiene estos tios jugando así y gana, yo me pillo esa base de jugadores, añado los mejores en los puestos que estos no tienen españoles, y a jugar a lo mismo". Y lo hizo ÉL y ganó así ÉL.
Del Bosque no inventó nada. Continuó lo que entrenadores como Rijkard y Guardola empezaron en el Barcelona, y casualidad que la clave eran esos tipos. Había que tener la cara de no imponer tu criterio y dejar que sea la lógica la que te diga cómo jugar, y eso lo hizo un tal ARAGONÉS.

Del Bosque es un tipo inteligente, y sabe ganarse el cariño de sus jugadores. Pero ya está. No tiene personalidad suficiente para un equipo de EGOS y no la tuvo en su día y por eso no le renovaron en el Madrid. Y no me hableis de estilo, porque con Del Bosque el estilo era ESTILO LIBRE! A mi no me digais que esque el Madrid de Del Bosque jugaba mejor que este, porque ganar no significa jugar mejor.

Llegas hoy y me traes de nuevo al mejor Zizou, al mejor Redondo, al mejor Roberto Carlos, Raul, Amavisca, Hierro, etc etc y hasta con otro entrenador ganas igual. Si hasta ganabamos con Capello que era un cantamañanas
12/03/2013 18:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neo a mi mi jefe me dice que soy un notas y me despide jajajaja ya se sabe porque (me a pasado)
Despreciar a alguien es un insulto y los insultos no los debes aguantar de nadie
12/03/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

y MOU??

Midamos a todos con la misma regla… que la manita nose me olvida, esa durara por los siglos de los siglos, gracias MISTER ONE.

Bueno, Mou cobra a razón de 10-12 millones por temporada, pero, la estadística es la siguiente:
1er año: Liga: 2º a cuatro puntos del Barça
Copa: Campeón (después de 18 años, y cayendo con Alcorcones, Toledos, etc en anteriores ediciones)
Champions: Semifinales (atraco a mano armada)
2º año: Liga: Campeón. Record de puntos y goles
Copa: Semifinales (bueno, no hay que recordar el partido de vuelta, no?)
Champions: Semifinales. Y cayendo en los penaltis.
3ª año: Finalista de copa
cuarto finalista en champions
segundo en liga (a ver como acaba la cosa).

Todo esto es señal de que, por lo menos, se compite hasta el final en todo. Con del Bosque, hay ridículos en todas las competiciones.
12/03/2013 18:29
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
39335 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
EPMT dijo:

Del Bosque nuevo Ferguson? EPMT, yo eso no lo comparto para nada....

Del Bosque ganó lo que ganó, y muy bien. Pero mira su estilo de juego cuando el Madrid ganaba y qué jugadores teníamos. Joder, no lo comparemos ahora con Guardiola!
Es un tio con muuuucha mano izquiera, y con mucha inteligencia, pero no me digais a mí que Del Bosque es un crak de entrenador, porque no.

Del Bosque lo que ganó después de estar en el Madrid ha sido todo heredado. Eso es así. Heredado de un tipo llamado Luis Aragonés. Ese tuvo todo el mérito. Y ¿por qué?? Poque fue lo suficientemente listo como para decir: "Si el Barcelona tiene estos tios jugando así y gana, yo me pillo esa base de jugadores, añado los mejores en los puestos que estos no tienen españoles, y a jugar a lo mismo". Y lo hizo ÉL y ganó así ÉL.
Del Bosque no inventó nada. Continuó lo que entrenadores como Rijkard y Guardola empezaron en el Barcelona, y casualidad que la clave eran esos tipos. Había que tener la cara de no imponer tu criterio y dejar que sea la lógica la que te diga cómo jugar, y eso lo hizo un tal ARAGONÉS.

Del Bosque es un tipo inteligente, y sabe ganarse el cariño de sus jugadores. Pero ya está. No tiene personalidad suficiente para un equipo de EGOS y no la tuvo en su día y por eso no le renovaron en el Madrid. Y no me hableis de estilo, porque con Del Bosque el estilo era ESTILO LIBRE! A mi no me digais que esque el Madrid de Del Bosque jugaba mejor que este, porque ganar no significa jugar mejor.

Llegas hoy y me traes de nuevo al mejor Zizou, al mejor Redondo, al mejor Roberto Carlos, Raul, Amavisca, Hierro, etc etc y hasta con otro entrenador ganas igual. Si hasta ganabamos con Capello que era un cantamañanas

Pero para ser entrenador, necesitas del grupo, no llegar con la escopeta y cargar a todos lados, después de del bosque que??

Algo estaba haciendo bien, porque con el equipo que dejo, nadie de los que llego hizo lo mismo…

Ha llovido demasiado desde esa época…

El futbol también es psicología, y no ir de batallas personales con todo Dios, lo vuelvo a decir, en una empresa cuando el jefe solo piensa en su YO, y lo mejor para él, independientemente de la estabilidad de la empresa, es una bomba de relojería, que terminara por explotar a todos en la cara.

No es tanto el YO, sino el grupo, o que se dedique a jugar al ajedrez, allí si sería el solo contra el mundo.

PD: Del bosque en tiempo pasado, ahora ya estarde y déspues de más de una decada, ya nada es lo mismo...
el tiempo demuestra que Flore y Valdano se equivocarón.

12/03/2013 18:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39335 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
EPMT dijo:

y MOU??

Bueno, Mou cobra a razón de 10-12 millones por temporada, pero, la estadística es la siguiente:
1er año: Liga: 2º a cuatro puntos del Barça
Copa: Campeón (después de 18 años, y cayendo con Alcorcones, Toledos, etc en anteriores ediciones)
Champions: Semifinales (atraco a mano armada)
2º año: Liga: Campeón. Record de puntos y goles
Copa: Semifinales (bueno, no hay que recordar el partido de vuelta, no?)
Champions: Semifinales. Y cayendo en los penaltis.
3ª año: Finalista de copa
cuarto finalista en champions
segundo en liga (a ver como acaba la cosa).

Todo esto es señal de que, por lo menos, se compite hasta el final en todo. Con del Bosque, hay ridículos en todas las competiciones.

Tiene un equipazo pa eso y más, lo que pide se lo dan, es normal eso, no me sorprende.
12/03/2013 18:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39335 msgs.
Golden Ball

El Real Madrid vivió una de las noches más negras, en el estadio Luis II de Montecarlo, donde el Mónaco convirtió en realidad un sueño que parecía imposible y dejó fuera de la Liga de Campeones al Real Madrid, Morientes nos mató con ese gol de cabeza!!!

Ya sabéis que ha pasado desde entonces…

Después de estar en la penúltima ronda del torneo las cuatro ediciones precedentes( DEL BOSQUE, el que no hace ni sabe nada).

el Real Madrid dijo adiós a la competición en la que ha cimentado su prestigio con una actuación lamentable.

Gracias Flore, Valdano y Queiroz, después todos sabemos que paso, la final Mónaco-Oporto y nació la leyenda de Mou.

Vamos… que el tío ha tenido suerte y eso también hay que recordarlo…
12/03/2013 18:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
219 msgs.
Substitute
EPMT dijo:

Tiene un equipazo pa eso y más, lo que pide se lo dan, es normal eso, no me sorprende.

Mou es porque tiene un equipazo.

Del Bosque (Raúl, Hierro, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo...) es porque es buen entrenador.

Tú te das cuenta de lo incoherente que llegas a ser?

Yo estoy con neo y reggi. Para mí Del Bosque sabe dar calma, mantener los ánimos... porque ya vivió ese tipo de partidos como jugador y tiene mucha experiencia. Pero como entrenador de fútbol no es comparable a Mou ni de lejos.

Dices también que Mou ganó la Champions con el Oporto por suerte. No quiero ni pensar qué dirías Del Bosque si lo hubiera hecho él.

Lo que no entiendo es cómo la gente como tú tiene la cara de llamar forofo, radical de Mou... de hablar de sumisión al portugués... a quienes le apoyan.
Gente que está tan en contra de Mourinho que es igual de "extremista" que los anteriores.
12/03/2013 20:34
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Y aparte, siempre me dio mucha pena el Madrid de Queiroz. Y todo lo que se le atizó. Porque llevaba una temporada inmaculada (líder con ocho puntos sobre el Valencia, 18 sobre el Barca, finalista de Copa, cuartofinalista de Champions tras eliminar al Bayern...)

Y llegó la derrota contra el Zaragoza, el 4-2 al Mónaco en el Bernabéu con ese gol de Morientes en el 80 y pico y la posterior eliminación, y el equipo se vino abajo. Pero era un equipo para todo.
12/03/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Y aparte, siempre me dio mucha pena el Madrid de Queiroz. Y todo lo que se le atizó. Porque llevaba una temporada inmaculada (líder con ocho puntos sobre el Valencia, 18 sobre el Barca, finalista de Copa, cuartofinalista de Champions tras eliminar al Bayern...)

Y llegó la derrota contra el Zaragoza, el 4-2 al Mónaco en el Bernabéu con ese gol de Morientes en el 80 y pico y la posterior eliminación, y el equipo se vino abajo. Pero era un equipo para todo.

El Madrid de Queiroz, era la base del Madrid de del bosque, pero claro, como dicen algunos, el señor del nabo, no tuvo mérito ninguno en los títulos, por que con ese Madrid ganaba cualquiera, aun llevo esperando la décima, digas lo que digáis, con del bosque no tendríamos 10, tendríamos mas... Pero bueno... El tiempo es sabio, le ha enseñado a don Flore, que se equivoco.

Te gusta Mou, bien por ti!!!

Una persona que le hace eso a Tito, también habla mal del señor preciado...
Ese tipo de personas no valen, ya lo dije y lo repetiré siempre: el tiempo es sabio, MIster Mou, se ha tenido que comer sus palabras con patatas.

La gente que habla mucho, no me va...

3 años para una liga, eso también lo hubiera echo pellegrini...
A ver si somos mas coherentes...
12/03/2013 22:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12