Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
6057 msgs.
Golden Ball
yo la veo bien esta nueva opcion

Edito: veo k se a desviao algo el tema.....me refiero a los anuncios

Editado por BiG BuD 18-12-2009 13:35
18/12/2009 13:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
El tema de las tarjetas me parece interesante, lo pensaremos.
Pues espero que sea que no. Porque si pagando 500k, o lo que sea, te libras de una sanción, ¿cuándo tendrían los premiums un jugador sancionado?
18/12/2009 13:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Una sugerencia @oboka, a ver si podeis arreglar el tema del palmarés, los logros obtenidos salen duplicados, es un pequeño bug que se viene produciendo desde hace tiempo y otra tb de poca importancia, a ver si podeis conseguir tb que la equipación de los muñequillos que salen representando a los jugadores se ajuste a la camiseta que se pone, lo digo porque cuando apareció lo de las camisetas me gasté unos cuantos baloncillos por esto. Ponía una camiseta de las de pago con un color blanco entero (los tres colores blancos (el mismo blanco)) y luego me aparecía el muñequillo con una camiseta a rayas blanca y gris, así que desistí y puse una de las normales y ya no había problema (Creo que kizás el problema pudiera venir porque al desbloquear la camiseta se veía bien, pero una vez que la aceptabas se volvía a bloquear la camiseta que habías desbloqueado y eso kizás hiciera que el sistema no lo entienda y no aparezca bien, pero en fin es un suponer). A algunos amigos les pasa igual, les sale entera roja cuando el diseño es otro y con otro color (rojo y blanco). Son temas menores, y antes habrá que hacer otras cosas importantes, pero no estaría mal que se solucionara y sobre todo que se avisara cuando se corrija lo de las camisetas (creo que sólo ocurre con las de pago), para saberlo y poder cambiarlas de nuevo. Gracias. 18/12/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
@oboka dijo:
El tema de las tarjetas me parece interesante, lo pensaremos.
Pues espero que sea que no. Porque si pagando 500k, o lo que sea, te libras de una sanción, ¿cuándo tendrían los premiums un jugador sancionado?



Los premiums pagarian 500k por ejemplo + sus X balones que cuesta ahora, que no se cuanto es..

Mientras que los no premums, tendriamos que pagar 1.5m por ejemplo..

Los precios se pueden variar claro está, era por poner unos precios orientativos de la idea, aunque yo creo que más o menos están bien..
18/12/2009 13:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Una sugerencia @oboka, a ver si podeis arreglar el tema del palmarés, los logros obtenidos salen duplicados, es un pequeño bug que se viene produciendo desde hace tiempo y otra tb de poca importancia, a ver si podeis conseguir tb que la equipación de los muñequillos que salen representando a los jugadores se ajuste a la camiseta que se pone, lo digo porque cuando apareció lo de las camisetas me gasté unos cuantos baloncillos por esto. Ponía una camiseta de las de pago con un color blanco entero (los tres colores blancos (el mismo blanco)) y luego me aparecía el muñequillo con una camiseta a rayas blanca y gris, así que desistí y puse una de las normales y ya no había problema (Creo que kizás el problema pudiera venir porque al desbloquear la camiseta se veía bien, pero una vez que la aceptabas se volvía a bloquear la camiseta que habías desbloqueado y eso kizás hiciera que el sistema no lo entienda y no aparezca bien, pero en fin es un suponer). A algunos amigos les pasa igual, les sale entera roja cuando el diseño es otro y con otro color (rojo y blanco). Son temas menores, y antes habrá que hacer otras cosas importantes, pero no estaría mal que se solucionara y sobre todo que se avisara cuando se corrija lo de las camisetas (creo que sólo ocurre con las de pago), para saberlo y poder cambiarlas de nuevo. Gracias.



y me sumo a k algun dia corrijan el calendario de los k emos empezado ligas privadas comenzadas.....k en el calendario desaparecen los partidos jugados realmente por partidos perdidos o empatados k no emos jugado
18/12/2009 13:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Que los premiums tengan "ventajas"; lógico y normal. Para eso pagan.
Lo de las tarjetas, creo, que está bien como está. Te gastas tus balones y el recurso puede ser aceptado o no. Pero dinero + balones y te quitan la tarjeta sí o sí, me parece excesivo.
18/12/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Hola a todos. Volviendo a los anuncios de portada, he visto que se ha modificado ahora, la verdad que queda mejor, pero lo que no me queda claro es que ahora los dos primeros mensajes son gratuitos para todos los managers, entonces para los que ayer pagamos balones de oro por poner uno o dos mensajes se supone que nos van a devolver esos balones de oro, o bien los dos mensajes siguientes los tendremos gratuitos???
Gracias y un saludo.
18/12/2009 13:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
evilarroyo dijo:
mensajes se supone que nos van a devolver esos balones de oro, o bien los dos mensajes siguientes los tendremos gratuitos???
Gracias y un saludo.


seguramente sera k teneis dos gratis (los proximos)....los pagados pagados estan, pero tendreis dos seguro...aunk no me agas mucho caso...pero seria lo mas logico
18/12/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Lo de las tarjetas, creo, que está bien como está. Te gastas tus balones y el recurso puede ser aceptado o no. Pero dinero + balones y te quitan la tarjeta sí o sí, me parece excesivo.


Actualmente, si no me equivoco, al recurrir una sanción con balones de oro, las tarjetas se retiran si o si. Además, el sistema que propongo ayuda a frenar la inflación también, sacando dinero del juego, donde todos debemos ser participes de ello, no solo los no premium.

Por eso que los premium en esta idea, tengan que pagar también una pequeña cantidad aunque sea simbolica.. Medio millon no es nada..
18/12/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
evilarroyo dijo:
mensajes se supone que nos van a devolver esos balones de oro, o bien los dos mensajes siguientes los tendremos gratuitos???
Gracias y un saludo.


seguramente sera k teneis dos gratis (los proximos)....los pagados pagados estan, pero tendreis dos seguro...aunk no me agas mucho caso...pero seria lo mas logico


Si, yo supongo lo mismo y esperemos que sea asi,jejeje. Gracias.
18/12/2009 13:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9