Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Todo dios quejandose de nimiedades y nadie dice nada de esto. ¿Soy el único al que le parece uno de los peores "fallos" del juego?


Bah, es una chorrada

Yo lo usé la temporada pasada porque tenía una plantilla muy corta y con un salto de calidad grande entre titulares y suplentes. Vamos, lo tuve que utilizar porque había gestionado mal el equipo. Si te lo montas bien, con unos suplentes que cumplan cuando les toque, ni necesitas recurrir, ni infiltrar, ni nada.

Y menos que se va a notar ahora que los jugadores se van a cansar y vas a necesitar una plantilla más amplia sí o sí.

Editado por Morales 18-12-2009 16:25
18/12/2009 16:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Bah, es una chorrada
Y menos que se va a notar ahora que los jugadores se van a cansar y vas a necesitar una plantilla más amplia sí o sí.
Será una chorrada la temporada que viene, (o no), cuando se tengan 18 jugadores. Pero durante todo este tiempo he leido cientos de hilos quejandose de que no podia ser que un equipo con 14 jugadores fuera competitivo, y a algún @ le oí decir que era un riesgo por las sanciones. Lo que me parece increible es que nadie se quejara de esto. Y para más inri, no sólo te quitan la última tarjeta, sino que te limpian entero... olé para el ideólogo de esta medida.


Editado por Mr. X 18-12-2009 16:35
18/12/2009 16:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Bah, es una chorrada
Y menos que se va a notar ahora que los jugadores se van a cansar y vas a necesitar una plantilla más amplia sí o sí.
Será una chorrada la temporada que viene, (o no), cuando se tengan 18 jugadores. Pero durante todo este tiempo he leido cientos de hilos quejandose de que no podia ser que un equipo con 14 jugadores fuera competitivo, y a algún @ le oí decir que era un riesgo por las sanciones. Lo que me parece increible es que nadie se quejara de esto. Y para más inri, no sólo te quitan la última tarjeta, sino que te limpian entero... olé para el ideólogo de esta medida.


Editado por Mr. X 18-12-2009 16:35


Bueno, lo único que te puedo decir es que sí se ha comentado alguna vez, creo que fue LuisTurina antes de pasarse al enemigo (es una broma, que nadie se altere) el primero que dijo que al recurrir tarjetas te quitaban todas y no sólo una y se sugirió un cambio en ese aspecto.

Yo puse mi inútil +1
18/12/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Al final el negocio está claro, todo se hace con balones de oro y si no los tienes, te jodes y listo, no puedes acceder a un numero de opciones del juego, cada día mas.

Y digo yo, por que no se permite que los managers puedan acceder a los balones sin poner pasta? es decir, imaginemos que llega fin de la temporada y al que sube se le dan 500 balones, sería un premio, digo yo, aunque mucho me temo, que si lo hicieran dichos balones no servirían para casi nada como los que regalan al inscribirse en el juego valen solo para algunas cosas.

Al final terminaremos usando balones de oro incluso para poder postear en foro, Y NO QUIERO DAR IDEAS

Editado por Apastor 18-12-2009 16:52
18/12/2009 16:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sois unos desageraos. 18/12/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
desageraos.


what?
18/12/2009 17:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Morales dijo:
desageraos.


what?


Bueno, vale, te lo digo fino:

Sois unos desagerados (exagerados)

Editado por Morales 18-12-2009 17:31
18/12/2009 17:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Apastor dijo:
Al final el negocio está claro, todo se hace con balones de oro y si no los tienes, te jodes y listo, no puedes acceder a un numero de opciones del juego, cada día mas.

Y digo yo, por que no se permite que los managers puedan acceder a los balones sin poner pasta? es decir, imaginemos que llega fin de la temporada y al que sube se le dan 500 balones, sería un premio, digo yo, aunque mucho me temo, que si lo hicieran dichos balones no servirían para casi nada como los que regalan al inscribirse en el juego valen solo para algunas cosas.

Al final terminaremos usando balones de oro incluso para poder postear en foro, Y NO QUIERO DAR IDEAS

Editado por Apastor 18-12-2009 16:52

Ya se regalan balones a los que ascienden, a los campeones de liga, al campeon de copa y los pichichis.
18/12/2009 17:32
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Apastor dijo:
Al final el negocio está claro, todo se hace con balones de oro y si no los tienes, te jodes y listo, no puedes acceder a un numero de opciones del juego, cada día mas.

Y digo yo, por que no se permite que los managers puedan acceder a los balones sin poner pasta? es decir, imaginemos que llega fin de la temporada y al que sube se le dan 500 balones, sería un premio, digo yo, aunque mucho me temo, que si lo hicieran dichos balones no servirían para casi nada como los que regalan al inscribirse en el juego valen solo para algunas cosas.

Al final terminaremos usando balones de oro incluso para poder postear en foro, Y NO QUIERO DAR IDEAS

Editado por Apastor 18-12-2009 16:52

Ya se regalan balones a los que ascienden, a los campeones de liga, al campeon de copa y los pichichis.

Tambien se regalan balones por invitar amigos, y al inicio del juego.
18/12/2009 17:33
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Bah, es una chorrada
Y menos que se va a notar ahora que los jugadores se van a cansar y vas a necesitar una plantilla más amplia sí o sí.
Será una chorrada la temporada que viene, (o no), cuando se tengan 18 jugadores. Pero durante todo este tiempo he leido cientos de hilos quejandose de que no podia ser que un equipo con 14 jugadores fuera competitivo, y a algún @ le oí decir que era un riesgo por las sanciones. Lo que me parece increible es que nadie se quejara de esto. Y para más inri, no sólo te quitan la última tarjeta, sino que te limpian entero... olé para el ideólogo de esta medida.


Editado por Mr. X 18-12-2009 16:35

No nos inventemos las cosas antes de postearlas por favor...
18/12/2009 17:34
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11