Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
2325 msgs.
Best scorer
Hola, no me gusta nada el cambio que habeis hecho de poner anuncios en la pantalla de inicio, creo que para eso está el foro (que por cierto funciona muy bien). Me gustaba más cuando ponían los movimientos realizados por los equipos de tu liga. ¿Vosotros que pensais? ¿os gusta el cambio? 17/12/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El cambio en sí está bien. Y si hay que garantizar los ingresos para que esto siga en pie, pues se apoya la medida.

Ahora bien, me gustaría saber si se tienen en cuenta muchas de las cosas aquí expresadas sobre fallos o problemas graves que también hay que solucionar para que esto siga en pie, y no tienen nada que ver con los SMS o los balones de oro.
17/12/2009 18:01
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Me parece bien los anuncios pero en las transferencias de equipos de tu liga no porque hay es donde miras como se estan reforzando tus rivales
Tal vez podias quitar de hay y poner los de sponsor que no sean a azar que sea publicidad o debajo de todos los empleados
17/12/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Se viene diciendo desde hace tiempo, esto empieza a ser una burrada, tanto anuncio, tanto sms, tanto balon de oro...

Por mi parte, NO a todo eso.

Si quieren ganar pasta con esto, que hagan un "pcfutbol" y listo.
17/12/2009 18:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Que yo sepa no se ingresa nada con eso. No me refiero a los anuncios en sí (creo que la publicidad está bien porque les genera ingresos), me refiero al tablón de anuncios que han puesto en la pantalla de inicio (quizás el texto de cabecera de este mensaje no sea el más adecuado al poner anuncios, en lugar de tablón de anuncios) 17/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
60 pelotitas es una burrada... Pero bueno. 17/12/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Por desgracia, en este juego, cada vez está todo más orientado a los balones de oro y a soltar dinero, que a ninguna otra cosa.. 17/12/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Que yo sepa no se ingresa nada con eso. No me refiero a los anuncios en sí (creo que la publicidad está bien porque les genera ingresos), me refiero al tablón de anuncios que han puesto en la pantalla de inicio (quizás el texto de cabecera de este mensaje no sea el más adecuado al poner anuncios, en lugar de tablón de anuncios)


1.20 leurus por sms para publicar el mensajito

O 60 balones de oro
17/12/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Por desgracia, en este juego, cada vez está todo más orientado a los balones de oro y a soltar dinero, que a ninguna otra cosa..

De algo tienen que comer los dueños
17/12/2009 18:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ah, pues no lo sabía, peor aún. En cualquier caso no me gusta nada. Entiendo lo de la publicidad esa que aprece de los juegos, pero no esto. No me gusta nada 17/12/2009 18:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1