Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
Username
1706 msgs.
International
youngazng dijo:
Esta es la peor actualizacion en la historias de actualizaciones... ahora tengo que ver cada jugador que se vende en el juego y por cuanto. Deberia de ver mas requisitos para poner un anuncio de propaganda, por ejemplo la propaganda se deberia ofrecer cuando escojes poner al jugador en subastas ademas el jugador deberia de ser de cierta media... por lo menos 60+ pero todo lo que veo es 50 y edad 23-28, jugadores que no le importan a muchos usuarios. Esto afecta la velocidad con que carga mi pagina y lo hace mucho mas lento, deberia ser opcional ver todo esto.

yo vi uno con 23 de media; en fin
17/12/2009 18:37
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Lo que estaría bien es que siempre pusiera el equipo, hay gente que ha puesto el anuncio y no hay manera de encontrar dichos jugadores. 17/12/2009 18:38
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
JapeRod dijo:
vendo uno de los mejores mo, me costo 11, escucho ofertas a partir de 12.

Ese es uno de los anuncios xD Me encanta porque se acaba de dejar un euro o 60 balones xD para nada xD porque no se sabe quien es el jugador, el manager o el equipo xDDDDDD

+1 eso decía yo.
17/12/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Son pruebas, ya os dijimos que tenemos pensado experimentar con algunas cosas en un futuro proximo.


Ampliad a 10 dias/2 semanas el periodo entre temporadas y cada dia poneis cositas nuevas y os vamos diciendo...

Y sea como fuere, un apartado de OPCIONES donde poder elegir si queremos ver o no publicidad (independientemente de complementos que se puedan descargar para firefox), cuadro de ofertas y demas cosas...
17/12/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Esta es la peor actualizacion en la historias de actualizaciones... ahora tengo que ver cada jugador que se vende en el juego y por cuanto. Deberia de ver mas requisitos para poner un anuncio de propaganda, por ejemplo la propaganda se deberia ofrecer cuando escojes poner al jugador en subastas ademas el jugador deberia de ser de cierta media... por lo menos 60+ pero todo lo que veo es 50 y edad 23-28, jugadores que no le importan a muchos usuarios. Esto afecta la velocidad con que carga mi pagina y lo hace mucho mas lento, deberia ser opcional ver todo esto.


Uhm, dudo mucho que cargar 4 frases de texto plano retarde más de 1 milisegundo la carga de tu pagina... Sobretodo comparado con que antes se cargaban imagenes que pesan del orden de 1000 veces mas.

El juvenil de 23 es la primera prueba que hizo uno de los admins para ver que el sistema funcionaba.

17/12/2009 18:42
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Haber me parece una buena idea por que ayuda a darte publicidad lo que seria interesante saber si los balones pueden ser regalados 17/12/2009 18:42
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
Esto es experimental... hasta que deje de serlo.

Pagar pagar y pagar, todo se basa en eso. ¿Lo proximo que sera? ¿Balones de oro para poder acceder a las subastas de jugadores que no sean estrella? ¿Balones de oro por publicar en el foro? Esto está perdiendo calidad a pasos agigantados

es como los anuncios debajo del primer mensaje de cada pagina de un post, al final te acostumbras pero ahi tienesss un peazo imagen k te daña hasta el coco n primera plana xD
pd: tmb era experimental...
17/12/2009 18:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ponedles una plantilla a los chavales que si ya me parece tirar dinero mandar sms para cada anuncio, si ni ponen acceso a lo que venden, ya no te digo na.

Link equipo: automático
Link manager: automático
Nombre jugador, puesto, edad y media
Precio

A mí me da igual esta actualización, paso de esos anuncios totalmente, sólo los he leído por curiosidad y me he espantado.

Editado por Morales 17-12-2009 18:49
17/12/2009 18:48
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
A mí me da igual esta actualización, paso de esos anuncios totalmente, sólo los he leído por curiosidad y me he espantado.

Editado por Morales 17-12-2009 18:49


Pues sí, yo tb paso de lo que ponga ahí, pero resulta un poco dañino a la vista. El color blanco de fondo resalta mucho. Quizás si pusieran las letras blancas y el fondo negro resultara menos molesto
17/12/2009 18:54
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
Ah, pues no lo sabía, peor aún. En cualquier caso no me gusta nada. Entiendo lo de la publicidad esa que aprece de los juegos, pero no esto. No me gusta nada

Entendemos que esto beneficia mas al juego que la publicidad de otras web que muchas veces no tiene ninguna relación, ralentiza la pagina, es cargante y cansa la visualización de la pagina.

Por supuesto es un tema experimental, si da unos beneficios similares a los banners de google se quedara esto, que creemos que beneficia mucho la interacción entre usuarios y la mejora la experiencia de juego. Si no funciona pues desaparecerá y pensaremos otra cosa.
17/12/2009 20:28
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4