Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo me quejo, tu te quejas, todos nos quejamos. Yo me quejo de algo que no me parece bien, tu te quejas de que yo me quejo... y asi suma y sigue.

Por que no preguntais ANTES de hacer los cambios, no despues? el decretazo no suele ser bueno, pero vamos, que me da exactamente igual, seguire jugando y punto. Pero sabeis que si hay foro donde se pueden discutir los cambios que se hacen no vamos a estar todos de acuerdo, es mas, probablemente hay mas gente en desacuerdo que de acuerdo.

En fin, que me lio.

Quejarse es gratis, jugar a esto, por ahora, tambien.

Y si deja de serlo, ya saldra en cd como el Pro basket Manager y yo tan feliz, que es un juegazo (y vuestro tambien)
18/12/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A mi personalmente hay quejas que me parecen totalmente absurdas. Por favor, los que decis que no os gusta y tal, pq hay que pagar 60 balones de oro o 1 sms de 1,20 €.... alguien os está obligando a hacerlo?? Es una opción atractiva desde el punto de vista publicitario, para que los jugadores lleguen a mas managers que los que vean el post de compra/venta. Que no os gusta o no quereis gastar balones perfecto, nadie os pone la pistola para que lo hagais. Asi que no critiqueis por criticar por dios, que hay cosas que esta bien quejarse, pero otras no tiene sentido (como ésta).

Lógicamente es un juego en el que los creadores tendran que ganar algo pq invierten su tiempo o/y dinero en ello, y todo el mundo es libre para jugar pagando o gratis. Creo que a nadie se le ha obligado a gastar ( a mi no) y hay muchisima gente jugando que no se ha gastado ni un sms.

Asi que por favor, cordura a la hora de quejarse.
18/12/2009 00:46
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Las quejas sobre actualizaciones del juego o sobre medidas que se van tomando sobre la marcha pues las veo lógicas y al menos entendibles, yo mismo me he quejado sobre el tema de los estadios, pero que haya gente que se queje por esto??? son más ganas de tocar los huevos que otra cosa porque no perjudica a nadie, es una simple comodidad para los usuarios premium que quieran gastar balones para poner anuncios, punto.

Yo particularmente no la voy a usar ya que los balones de oro que voy ganando prefiero administrarlos para previsiones por ejemplo, pero al mismo tiempo me veo beneficiado de ver un anuncio en portada que me pueda interesar, es una comodidad más y no entiendo tanto revuelo y tanta queja con este tema ni entiendo el resultado de la encuesta con una mayoría votando no.
18/12/2009 00:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Yo me quejo, tu te quejas, todos nos quejamos. Yo me quejo de algo que no me parece bien, tu te quejas de que yo me quejo... y asi suma y sigue.

Por que no preguntais ANTES de hacer los cambios, no despues? el decretazo no suele ser bueno, pero vamos, que me da exactamente igual, seguire jugando y punto. Pero sabeis que si hay foro donde se pueden discutir los cambios que se hacen no vamos a estar todos de acuerdo, es mas, probablemente hay mas gente en desacuerdo que de acuerdo.

En fin, que me lio.

Quejarse es gratis, jugar a esto, por ahora, tambien.

Y si deja de serlo, ya saldra en cd como el Pro basket Manager y yo tan feliz, que es un juegazo (y vuestro tambien)

Si cada modificacion que se hace tuviera que pasar por consulta previa con los usuarios esto no avanzaria ni en años. Conoces alguna empresa que lo haga? Es mas, nosotros admitimos que esto es experimental. Si no gusta se quita y volvemos a poner los dos mamotretos cuadrados si con eso estas mas contento.
18/12/2009 00:52
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Quita quita, que yo solo doy mi opinion, vosotros haceis y deshaceis segun lo veais

Por cierto, si conozco una empresa que antes de empezar a trabajar con un procedimiento nuevo lo comunica, distribuye y despues de que todos lo conozcan y tengan claro en que consiste, se escuchan ideas para mejorarlo. Obviamente no es relativo a un juego, no tiene mucho sentido.

En fin, que no soy nadie entre toda esta multitud para decir que hacer o que no, yo doy mi opinion y punto

Editado por estorbi 18-12-2009 01:01
18/12/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Quita quita, que yo solo doy mi opinion, vosotros haceis y deshaceis segun lo veais


Pero tio no te das cuenta que no tienes razon? Te perjudica a ti para algo que este esa opcion ahi? tus jugadores no van a jugar tan bien? te va a impedir entrenar bien o llevar mejor tus cuentas o ingresar menos dinero?

Por favor, seamos serios.
18/12/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Me parece bien el cambio. Es algo que ayudara a sustentar el juego, no crea diferencias entre equipos y no molesta a nadie. Es perfecto
18/12/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
estorbi dijo:
Quita quita, que yo solo doy mi opinion, vosotros haceis y deshaceis segun lo veais


Pero tio no te das cuenta que no tienes razon? Te perjudica a ti para algo que este esa opcion ahi? tus jugadores no van a jugar tan bien? te va a impedir entrenar bien o llevar mejor tus cuentas o ingresar menos dinero?

Por favor, seamos serios.


Insisto, es mi opinion y punto. Si hay un foro en el que se discuten estos temas, puedes estar o no de acuerdo y yo, en eso, no lo estoy. Motivos? duele a la vista el fondo tan claro sobre un fondo oscuro, beneficia una vez mas a los que pagan por jugar... elige, yo te digo que no me usta y ya.

No tengo razon? si nos centramos unica y exclusivamente en el juego en si, en los jugadores, partidos y demas, posiblemente no, si nos referimos a las posibilidades que ofrece, seguramente si la tenga, ya que se beneficia a unos sobre otros

pero vamos, que insisto, de acuerdo conmigo habra algunos, en desacuerdo muchos otros... yo digo lo que pienso y ya
18/12/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Como ya he dicho, la medida ni me va ni me viene, si ayuda a mantener esto en pie, pues muy bien. Peeeeeeeeeeeeeero me gustaría más que se hablara de cómo se va a solucionar la terrible burbuja financiera provocada por el exceso de ingresos, en vez de ver cómo echais la bilis hablando de absurdos "daños a la vista con un fondo claro". 18/12/2009 02:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Por desgracia, en este juego, cada vez está todo más orientado a los balones de oro y a soltar dinero, que a ninguna otra cosa..


+1
18/12/2009 09:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6