Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
Username
89 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo con Borlan. Creo que la función de publicitar los jugadores de los equipos ya estaba bien cubierta en el foro y no había necesidad de ampliarla.
Las razones deben de ser de orden económico. Si el juego se va orientando cada vez más a la posesión de balones de oro y a ingresar dinero, irá ampliando la distancia entre jugadores que paguen y los que no; y, en última instancia, desvirtuará el juego.

Sería una pena que siguieran por este camino, con un juego que ha tenido (y tiene) tan buena acogida.

Un saludo.
19/12/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Paquirri dijo:
Estoy de acuerdo con Borlan. Creo que la función de publicitar los jugadores de los equipos ya estaba bien cubierta en el foro y no había necesidad de ampliarla.
Las razones deben de ser de orden económico. Si el juego se va orientando cada vez más a la posesión de balones de oro y a ingresar dinero, irá ampliando la distancia entre jugadores que paguen y los que no; y, en última instancia, desvirtuará el juego.

Sería una pena que siguieran por este camino, con un juego que ha tenido (y tiene) tan buena acogida.

Un saludo.


Yo creo que sería buena idea que dividieran las ligas entre los que pagan, y los que no pagan. Y que los que pagan, puedan recibir parte de lo que han invertido al ganar títulos o algo así.

Saludos!
19/12/2009 12:23
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Con respecto a los anuncios, debería de poder activarse la opción eliminar anuncio.

19/12/2009 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14