Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo lo único que digo de todo este tema que habeis montado de que si molesta, de que si beneficia a usuarios premium, de que si cuesta balones anunciarse, es que lo veo absurdo, totalmente absurdo. Es un servicio que el que quiera utilizar lo va a usar, a nadie se le obliga a rascarse el bolsillo para anunciarse, para eso también está el foro o el chat de mercado (todos totalmente gratis, y nadie protesta de los colorines de los usuarios, unos verdes, blancos, rojos, azules...) ¿Por qué tanto quejarse de un servicio que no es obligatorio para nadie? Además si este nuevo tablón de anuncios que han puesto contribuye a que el juego mejore y siga siendo gratis en casi todas sus facetas pues ya me direis si no es absurda la queja o no. Esta es la ley del pataleo, todos pataleamos por algo, sea bueno o malo todos pataleamos. Felices fiestas. 18/12/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Yo lo único que digo de todo este tema que habeis montado de que si molesta, de que si beneficia a usuarios premium, de que si cuesta balones anunciarse, es que lo veo absurdo, totalmente absurdo. Es un servicio que el que quiera utilizar lo va a usar, a nadie se le obliga a rascarse el bolsillo para anunciarse, para eso también está el foro o el chat de mercado (todos totalmente gratis, y nadie protesta de los colorines de los usuarios, unos verdes, blancos, rojos, azules...) ¿Por qué tanto quejarse de un servicio que no es obligatorio para nadie? Además si este nuevo tablón de anuncios que han puesto contribuye a que el juego mejore y siga siendo gratis en casi todas sus facetas pues ya me direis si no es absurda la queja o no. Esta es la ley del pataleo, todos pataleamos por algo, sea bueno o malo todos pataleamos. Felices fiestas.

Felices fiestas a ti tambien, pero sobre lo que comentas, yo publique un anuncio ayer sobre un juvenil en subasta y empece automaticamente a recibir pujas por el. Me dije, hombre es un poco caro pero si esto es asi es una buena herramienta para publicitar tus jugadores. Ahora bien, hoy lo habeis modificado y habeis regalado dos mensajes gratis a cada usuario con lo que mi mensaje se ha perdido en el limbo. Total que el beneficio del mensaje pagado me ha durado 1 dia.
18/12/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Titio dijo:
@elmusiquo dijo:
Yo lo único que digo de todo este tema que habeis montado de que si molesta, de que si beneficia a usuarios premium, de que si cuesta balones anunciarse, es que lo veo absurdo, totalmente absurdo. Es un servicio que el que quiera utilizar lo va a usar, a nadie se le obliga a rascarse el bolsillo para anunciarse, para eso también está el foro o el chat de mercado (todos totalmente gratis, y nadie protesta de los colorines de los usuarios, unos verdes, blancos, rojos, azules...) ¿Por qué tanto quejarse de un servicio que no es obligatorio para nadie? Además si este nuevo tablón de anuncios que han puesto contribuye a que el juego mejore y siga siendo gratis en casi todas sus facetas pues ya me direis si no es absurda la queja o no. Esta es la ley del pataleo, todos pataleamos por algo, sea bueno o malo todos pataleamos. Felices fiestas.

Felices fiestas a ti tambien, pero sobre lo que comentas, yo publique un anuncio ayer sobre un juvenil en subasta y empece automaticamente a recibir pujas por el. Me dije, hombre es un poco caro pero si esto es asi es una buena herramienta para publicitar tus jugadores. Ahora bien, hoy lo habeis modificado y habeis regalado dos mensajes gratis a cada usuario con lo que mi mensaje se ha perdido en el limbo. Total que el beneficio del mensaje pagado me ha durado 1 dia.

pos yo publique un jugador en venta pa probarlo y de momento nanai, no me han mandado oferta aun
18/12/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
Se viene diciendo desde hace tiempo, esto empieza a ser una burrada, tanto anuncio, tanto sms, tanto balon de oro...

Por mi parte, NO a todo eso.

Si quieren ganar pasta con esto, que hagan un "pcfutbol" y listo.

Bueno, pienso que no hay que ser tan radical hombre. Si hay gente que está dispuesta a gastar dinero, que lo gaste.

Personalmente me parece correcto que se financien de los usuarios, no me parece tan bien que en las mismas ligas compitan gente "de pago" y gente de "gorra". Pienso que sería más justo y por tanto mejor, si se pudiera competir por separado.

Tal vez podrían incentivar que hubiera más usuarios "de pago", si por ganar títulos te devolvieran parte del dinero que has gastado.

Saludos,
18/12/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Titio dijo:
@elmusiquo dijo:
Yo lo único que digo de todo este tema que habeis montado de que si molesta, de que si beneficia a usuarios premium, de que si cuesta balones anunciarse, es que lo veo absurdo, totalmente absurdo. Es un servicio que el que quiera utilizar lo va a usar, a nadie se le obliga a rascarse el bolsillo para anunciarse, para eso también está el foro o el chat de mercado (todos totalmente gratis, y nadie protesta de los colorines de los usuarios, unos verdes, blancos, rojos, azules...) ¿Por qué tanto quejarse de un servicio que no es obligatorio para nadie? Además si este nuevo tablón de anuncios que han puesto contribuye a que el juego mejore y siga siendo gratis en casi todas sus facetas pues ya me direis si no es absurda la queja o no. Esta es la ley del pataleo, todos pataleamos por algo, sea bueno o malo todos pataleamos. Felices fiestas.

Felices fiestas a ti tambien, pero sobre lo que comentas, yo publique un anuncio ayer sobre un juvenil en subasta y empece automaticamente a recibir pujas por el. Me dije, hombre es un poco caro pero si esto es asi es una buena herramienta para publicitar tus jugadores. Ahora bien, hoy lo habeis modificado y habeis regalado dos mensajes gratis a cada usuario con lo que mi mensaje se ha perdido en el limbo. Total que el beneficio del mensaje pagado me ha durado 1 dia.

pos yo publique un jugador en venta pa probarlo y de momento nanai, no me han mandado oferta aun


Pues macho, a mi fue instantaneo empezo en 2 kilos y se puso en 2,5 en menos de una hora. Las primeras pujas llegaron en menos de media hora.
18/12/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Titio dijo:
Oviedo dijo:
Titio dijo:
@elmusiquo dijo:
Yo lo único que digo de todo este tema que habeis montado de que si molesta, de que si beneficia a usuarios premium, de que si cuesta balones anunciarse, es que lo veo absurdo, totalmente absurdo. Es un servicio que el que quiera utilizar lo va a usar, a nadie se le obliga a rascarse el bolsillo para anunciarse, para eso también está el foro o el chat de mercado (todos totalmente gratis, y nadie protesta de los colorines de los usuarios, unos verdes, blancos, rojos, azules...) ¿Por qué tanto quejarse de un servicio que no es obligatorio para nadie? Además si este nuevo tablón de anuncios que han puesto contribuye a que el juego mejore y siga siendo gratis en casi todas sus facetas pues ya me direis si no es absurda la queja o no. Esta es la ley del pataleo, todos pataleamos por algo, sea bueno o malo todos pataleamos. Felices fiestas.

Felices fiestas a ti tambien, pero sobre lo que comentas, yo publique un anuncio ayer sobre un juvenil en subasta y empece automaticamente a recibir pujas por el. Me dije, hombre es un poco caro pero si esto es asi es una buena herramienta para publicitar tus jugadores. Ahora bien, hoy lo habeis modificado y habeis regalado dos mensajes gratis a cada usuario con lo que mi mensaje se ha perdido en el limbo. Total que el beneficio del mensaje pagado me ha durado 1 dia.

pos yo publique un jugador en venta pa probarlo y de momento nanai, no me han mandado oferta aun


Pues macho, a mi fue instantaneo empezo en 2 kilos y se puso en 2,5 en menos de una hora. Las primeras pujas llegaron en menos de media hora.

ya pero lo mio es venta, no subasta. Es un jugador de 32 años y la gente tan mayores ya no los quiere :'(
18/12/2009 23:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
ya pero lo mio es venta, no subasta. Es un jugador de 32 años y la gente tan mayores ya no los quiere :'(





Entonces, si tu mismo eres consciente de k nadie lo kiere pk es mayor, de k te kejas exactamente?
18/12/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
ya pero lo mio es venta, no subasta. Es un jugador de 32 años y la gente tan mayores ya no los quiere :'(





Entonces, si tu mismo eres consciente de k nadie lo kiere pk es mayor, de k te kejas exactamente?

no me quejo de nada, solo hice un comentario de que a mi nadie me envio oferta bien porque no lo quieran o por el motivo que sea. Nada mas
18/12/2009 23:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
ya pero lo mio es venta, no subasta. Es un jugador de 32 años y la gente tan mayores ya no los quiere :'(





Entonces, si tu mismo eres consciente de k nadie lo kiere pk es mayor, de k te kejas exactamente?

no me quejo de nada, solo hice un comentario de que a mi nadie me envio oferta bien porque no lo quieran o por el motivo que sea. Nada mas




Ok, te entendi mal entonces.
Igualmente hoy @oboka, envio un mensaje en el foro actualizaciones, pidiendo k no gastaramos hoy los 2 mensajes gratuitos pk colapsariamos el sistema y se perderian los mensajes.
18/12/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hombre estética no es la publicidad, esperaros una semana y os acostumbraréis.

A veces parece que se nos olvida que todo esto es gratis y simplemente es un juego.
19/12/2009 04:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13