Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
Username
187 msgs.
Substitute
@oboka dijo:]
Ya se regalan balones a los que ascienden, a los campeones de liga, al campeon de copa y los pichichis.
Tambien se regalan balones por invitar amigos, y al inicio del juego.


perdon, desconocia lo de los regalos a los campeones y pichichis, pero sobre los de inicio del juego tienen limitacion, con lo que ya se regala una cosa pienso que hay que hacerlo bien.
Desconozco si los otros que se regalan tambien llevarán truco,
18/12/2009 18:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Bah, es una chorrada
Y menos que se va a notar ahora que los jugadores se van a cansar y vas a necesitar una plantilla más amplia sí o sí.
Será una chorrada la temporada que viene, (o no), cuando se tengan 18 jugadores. Pero durante todo este tiempo he leido cientos de hilos quejandose de que no podia ser que un equipo con 14 jugadores fuera competitivo, y a algún @ le oí decir que era un riesgo por las sanciones. Lo que me parece increible es que nadie se quejara de esto. Y para más inri, no sólo te quitan la última tarjeta, sino que te limpian entero... olé para el ideólogo de esta medida.

Bueno, lo único que te puedo decir es que sí se ha comentado alguna vez, creo que fue LuisTurina antes de pasarse al enemigo (es una broma, que nadie se altere) el primero que dijo que al recurrir tarjetas te quitaban todas y no sólo una y se sugirió un cambio en ese aspecto.
Yo puse mi inútil +1

Fui yo.

Morales, he leído por ahí hoy que has dicho que la previsión de un jugador cuesta 10 "míseros" balones y que lo grave es que al que le vendes el jugador puede verla igual que tú. ¿Alguien me puede confirmar este aspecto? Porque creo que no es así, pero me gustaría saber de alguien a quien le haya pasado o de alguien que lo sepa porque lo ha programado así.

Si esto es así me parecería un timo y una chorrada (con perdón, ¿eh? pero me toca la moral) que la gente se quejase si les limitasen los créditos "porque ya han pagado por unservicio" (que EN NINGÚN SITIO garantiza la permanencia de esas ampliaciones) y que, mientras, otros usuarios puedan estar aprovechándose de, en total, cientos de balones de oro que me he gastado yo en previsiones (y aún es más, cada previsión dura siete días más que la anterior, con lo que las últimas deben de servir ya hasta 2015 o así).

Por favor, confirmadme este aspecto para poner una sugerencia en Sugerencias (aunque nadie las lea) para que esto se cambie. Por favor.
18/12/2009 22:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Bah, es una chorrada
Y menos que se va a notar ahora que los jugadores se van a cansar y vas a necesitar una plantilla más amplia sí o sí.
Será una chorrada la temporada que viene, (o no), cuando se tengan 18 jugadores. Pero durante todo este tiempo he leido cientos de hilos quejandose de que no podia ser que un equipo con 14 jugadores fuera competitivo, y a algún @ le oí decir que era un riesgo por las sanciones. Lo que me parece increible es que nadie se quejara de esto. Y para más inri, no sólo te quitan la última tarjeta, sino que te limpian entero... olé para el ideólogo de esta medida.

Bueno, lo único que te puedo decir es que sí se ha comentado alguna vez, creo que fue LuisTurina antes de pasarse al enemigo (es una broma, que nadie se altere) el primero que dijo que al recurrir tarjetas te quitaban todas y no sólo una y se sugirió un cambio en ese aspecto.
Yo puse mi inútil +1

Fui yo.

Morales, he leído por ahí hoy que has dicho que la previsión de un jugador cuesta 10 "míseros" balones y que lo grave es que al que le vendes el jugador puede verla igual que tú. ¿Alguien me puede confirmar este aspecto? Porque creo que no es así, pero me gustaría saber de alguien a quien le haya pasado o de alguien que lo sepa porque lo ha programado así.

Si esto es así me parecería un timo y una chorrada (con perdón, ¿eh? pero me toca la moral) que la gente se quejase si les limitasen los créditos "porque ya han pagado por unservicio" (que EN NINGÚN SITIO garantiza la permanencia de esas ampliaciones) y que, mientras, otros usuarios puedan estar aprovechándose de, en total, cientos de balones de oro que me he gastado yo en previsiones (y aún es más, cada previsión dura siete días más que la anterior, con lo que las últimas deben de servir ya hasta 2015 o así).

Por favor, confirmadme este aspecto para poner una sugerencia en Sugerencias (aunque nadie las lea) para que esto se cambie. Por favor.


A mí no me mires, que yo no he sido.
18/12/2009 22:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
A mí no me mires, que yo no he sido.

Voy a rebuscar
18/12/2009 22:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ya puestos a quejarnos, lo que no esta bien es que yo me gaste los 10 balones y cuando venda al jugador el comprador siga viendo la prevision.
Madre mia, un premium quejandose, a la hoguera...

Toma, en un hilo que he cerrado yo... Voy a pedirle que lo lea...
18/12/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues si te puedo confirmar que se sigue viendo la prevision, yo las saco a todos los jugadores juveniles y seniors. Y cuando los he vendido el manager comprador me da las gracias porque no le he engañado con la prevision. En otros casos yo me he beneficiado del mismo ¿error?, me ha llegado el jugador con la prevision sacada. Hace unos meses lei que el problema es que la prevision en vez de durar los dias que debe cada vez que la das a la prevision a otro jugador se van acumulando los dias. Yo tengo prevision de mis jugadores hasta el 2014 y no es por decir.
Y para muestra un boton:
Previsión
Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 10Balón de oro 7 días Magno Ocio
08/03/2014 19:13

Editado por Titio 18-12-2009 22:54
18/12/2009 22:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Y para muestra un boton:
Previsión
Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 10Balón de oro 7 días Magno Ocio
08/03/2014 19:13

Jajajajajajaj ostia wapisimo ... cuantas previsiones has sacado??
365/7= 52
52 x 4 (años)= 208
xD xD
18/12/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Titio dijo:
Y para muestra un boton:
Previsión
Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 10Balón de oro 7 días Magno Ocio
08/03/2014 19:13

Jajajajajajaj ostia wapisimo ... cuantas previsiones has sacado??
365/7= 52
52 x 4 (años)= 208
xD xD

Leñe pues no lo habia calculado hasta que me lo has dicho tu, que cantidad de balones he regalado ¿no?
18/12/2009 23:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Confirmo k las previsiones cuando vendes un jugador el otro manager las puede seguir viendo. 18/12/2009 23:02
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Zorrillo dijo:
Titio dijo:
Y para muestra un boton:
Previsión
Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 10Balón de oro 7 días Magno Ocio
08/03/2014 19:13

Jajajajajajaj ostia wapisimo ... cuantas previsiones has sacado??
365/7= 52
52 x 4 (años)= 208
xD xD

Leñe pues no lo habia calculado hasta que me lo has dicho tu, que cantidad de balones he regalado ¿no?

Pues si... 208 previsiones por 10 balones = 2080 xD xD
Más o menos lo mismo que tengo yo ahora mismo en cuenta.
18/12/2009 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12