Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
Username
1706 msgs.
International
es que el problema es que hay que gastarse los balones pa poner el anuncio o mandar el mensaje

yo creo que es por eso por lo que no agrada a la gente :S
17/12/2009 20:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
es que el problema es que hay que gastarse los balones pa poner el anuncio o mandar el mensaje
yo creo que es por eso por lo que no agrada a la gente :S
Pues si la gente no lo usa, lo quitan.
@oboka dijo:
si da unos beneficios similares a los banners de google se quedara esto, que creemos que beneficia mucho la interacción entre usuarios y la mejora la experiencia de juego. Si no funciona pues desaparecerá y pensaremos otra cosa.

17/12/2009 20:43
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Personalmente, la prueba que he hecho para verificar el funcionamiento me ha funcionado muy bien, he vendido un par de jugadores y he recibido varias multiofertas que he rechazado. Mucho mas que cuando no habia la publicidad. 17/12/2009 20:46
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1969 msgs.
International
Esta actualización no molesta nada de nada, el que quiera la utiliza y el que no, no, y los demás pueden seguir vendiendo sus jugadores por los cauces convencionales y ya está... y si les da el mismo dinero que los anuncios de google, mucho mejor esto, que son cosas del juego. 17/12/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
ya pero 60 balones son muchos balones pa los que recargamos con sms, que recarga 60

demas la idea es buena si
17/12/2009 20:48
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Borlan dijo:
Ah, pues no lo sabía, peor aún. En cualquier caso no me gusta nada. Entiendo lo de la publicidad esa que aprece de los juegos, pero no esto. No me gusta nada

Entendemos que esto beneficia mas al juego que la publicidad de otras web que muchas veces no tiene ninguna relación, ralentiza la pagina, es cargante y cansa la visualización de la pagina.

Por supuesto es un tema experimental, si da unos beneficios similares a los banners de google se quedara esto, que creemos que beneficia mucho la interacción entre usuarios y la mejora la experiencia de juego. Si no funciona pues desaparecerá y pensaremos otra cosa.


Me parece bien que trateis de mejorar y entiendo vuestra postura. Si se genera el mismo beneficio y se mejora la interactividad de los usuarios pues mejor que mejor. Ahora bien, habría que tratar que no hiciera tanto daño a la vista. Los otros anuncios que citas de google a mi personalmente no me molestaban. Yo, por mi trabajo, paso muchas horas delante del ordenador y trato que la visualización de la pantalla sea lo menos dañina posible, pero hay cosas que no están en mis manos, por eso he comentado que kizás si se cambiara el color no molestaría tanto, ya que el blanco resalta mucho
17/12/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
Me parece bien que trateis de mejorar y entiendo vuestra postura. Si se genera el mismo beneficio y se mejora la interactividad de los usuarios pues mejor que mejor. Ahora bien, habría que tratar que no hiciera tanto daño a la vista. Los otros anuncios que citas de google a mi personalmente no me molestaban. Yo, por mi trabajo, paso muchas horas delante del ordenador y trato que la visualización de la pantalla sea lo menos dañina posible, pero hay cosas que no están en mis manos, por eso he comentado que kizás si se cambiara el color no molestaría tanto, ya que el blanco resalta mucho


Coincido totalmente. Si es bueno para el juego y no perjudica a nadie (inclúso habrá gente a la que beneficiará), estupendo.
17/12/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Antes mi comentario hiba sobre el anterior tablon de anuncios este me parece que YA HAY BASTANTE DIFERENCUIA ENTRE PREMIUN Y NO PREMIUN QUE AUN LA AUMENTAN MAS menos mal que es experimental por que si sige creo que muchisima gente dejara el juego
un saludo


No he leido post más tonto y con faltas de ortografia más gordas en mucho tiempo....

Por lo demás, a mi me da igual, no me molesta demasiado y no pienso usarlo. Si os da algún dinero para que puedan jugar todos los "frees", pues perfecto.
17/12/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Por supuesto es un tema experimental, si da unos beneficios similares a los banners de google se quedara esto, que creemos que beneficia mucho la interacción entre usuarios y la mejora la experiencia de juego. Si no funciona pues desaparecerá y pensaremos otra cosa.


Pasta pasta pasta y pasta

Algun motivo mas? Desde luego, el primero que se escribe es siempre el mas importante
17/12/2009 22:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@oboka dijo:
Por supuesto es un tema experimental, si da unos beneficios similares a los banners de google se quedara esto, que creemos que beneficia mucho la interacción entre usuarios y la mejora la experiencia de juego. Si no funciona pues desaparecerá y pensaremos otra cosa.


Pasta pasta pasta y pasta

Algun motivo mas? Desde luego, el primero que se escribe es siempre el mas importante

Si no quieres pagar por esta funcion no la uses y punto. No te perjudica en nada, tienes el foro, el chat de mercado, los mensajes privados, mil formas de vender a tus jugadores, no estas peor que otros.

Como la gente no es consciente de que esto hay que hacerlo rentable de alguna manera? O se rentabiliza o se va a la basura y adios a todos, ya nos veremos en el hattrick.

Eres consciente de que estamos PAGANDO DINERO de nuestro bolsillo para que juegues gratis???

Eres consciente que hemos quitado la mitad de los banners del juego (los unicos que daban algo de dinero) para añadir una funcion que pueda ser de mas utilidad para vosotros que unos simples banners externos?

De verdad que no os entiendo, la cuestion es quejarse y ser todo lo negativo que se pueda ser para armar todo el follon que haga falta.
18/12/2009 00:38
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5