Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
Username
566 msgs.
MVP of the game
tanto como arrollar.... 27/02/2013 21:08
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
como??? que el madrid nos arrollo??? jajajajajajajajajajajaaja y en vuestra casa¡¡¡ os comiooooo, que autobus??? por favor mirad el marca anda y ver el analisis de marcos lopez haber donde tenia la linea defensiva el madrid, en el puto medio campo, si eso es autobus que venga dios y lo vea, tirasteis a puerta una sola vez¡¡¡ mucha posesion para tan poco peligro, de que sirve la posesion si no generas ocasiones a gol??? me lo podeis explicar? es que no lo entiendo...

vuelvo a preguntar solo existe una forma de jugar al futbol?? solo existe el toque? porque sinceramente en ocasiones es mas defensivo eso que el autobus y en ocasiones aburre y mucho...

Madre mia, negar la evidencia es de equipo muy muy muy pequeño, que lastima...

Penalti a pedro??? vaaaaa anda ya chaval anda yaaaa, estaba deseando tirarse¡¡¡ si se mete en medio para que lo arrolle xabi alonso (fijate que fue tal piscinazo, que se caia antes de que se le echara encima xabi alonso y es mas la pelota totalmente perdida, penso que hago... me tiro que se me da my bien jajaja)y en la de coentrao busca pedro el pie de coentrao por favor no me seais forofos ehh

Reconocer que tanto el madrid como el milan os paso por encima porque vuestro mister ya no es guardiola, el madrid sabe la alineacion del barsa al dedillo, no teneis capacidad de sorpresa como lo hacia guardiola sacando a tello o a cuenca por las bandas para correr... no seais forofos por favor, que estabamos hablando de si el barsa y el madrid tienen opciones de pasar en champions y llega cuelatope y vuelve a lo mismo, deportividad chaval deportividad¡¡¡ has perdido reconocelo, tragate la bilis y mañana sera otro dia...
27/02/2013 21:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
q dices nano? xDDD

y nos llamas tu forofos a nosotros?jojojojo xDDD

anda,dejemoslo aqui q d dond no hay no se pued sacar xd
27/02/2013 21:27
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Yo forofo, jajajaja que poquito me conoces, como se nota que te metes poquito por el foro... en fin

Yo soy de los primeros que reconoce que el barsa hace un futbol muy bonito pero de hay a que solo exista esa forma de jugar...

Cuando tengo que reconocer la superioridad del barsa lo hago, pero es que este partido no ha sido superior es que ni salio al campo y no hay mas historia, el madrid jugo y gano con total merecimiento el barsa especulo, y perdio merecidamente, ademas el madrid le dio un repaso en el camp nou y en el bernabeu veremos haber...

Si dejemoslo que paso de historias, vosotros como cules lo veis de una manera y nosotros y el resto de europa lo vio de otra... un saludo y suerte en la champions y en el striker¡¡¡
27/02/2013 21:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el domingo seguimos miguelito 27/02/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
un poco atrevido hablar por el resto de europa no crees?xD...pero bueno
nadie dice que el barcelona jugara mejor ni que solo exista una forma de jugar al fubol, parece que cuanto más repetis esa mentira mas os lo creeis xD

....no se como jugarían a partir del segundo gol que es hasta donde pude ver el partido, pero hombre.....solo hay que verlo....
27/02/2013 21:41
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
solo hay que ver... que cayo el tercero del madrid y te vuelvo a repetir que solo tirasteis una vez entre los tres palos a lo mucho 2 veces... solo hay que verlo, nosotros no decimos esa mentira... eso lo dicen los entendidos del jogo bonito, no el madrid eso te lo aseguro yo, por lo demas digo lo mismo que gane el mejor el partido de liga y mucha suerte a todos en el striker y a nuestros equipos en la champions, que esta la cosa muy muy dificil¡¡¡ 27/02/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
como diria mourinho un gol de pura suerte, veo en las estadisticas que 3 tiros a puerta, en fin, que yo no veo que digan que en el barcelona se hable que solo hay una forma de jugar, pero bueno...
Arrollar, es la primera parte que le hizo el Madrid al Barça en la supercopa, eso si es arrollar.

Espero que pasen los dos en Champions, y el sabado que gane el Barça xD
27/02/2013 21:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
estadisticas del partido

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/copa_rey/2012_13/semifinal/jornada_11/barcelona_realmadrid/

16 remates dl barsa contra 14 dl madrid,la diferencia claro esta q n la porteria dl madrid habia un airbus
y en la dl barsa puyol,alba y pinto xD
27/02/2013 22:33
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
estadisticas del partido

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/copa_rey/2012_13/semifinal/jornada_11/barcelona_realmadrid/

16 remates dl barsa contra 14 dl madrid,la diferencia claro esta q n la porteria dl madrid habia un airbus
y en la dl barsa puyol,alba y pinto xD

Haber si aprendemos ha diferenciar remates a portería, de ocasiones entre los tres palos, cuando aprendamos eso, ya hablamos, vale makina. pues pa tanto airbus 14 son solo dos remates menos que el super barsa del super juego bonitooo jajaja, lo dicho cuando sepas la diferencia entre remates a puerta y remates entre los tres palos, hablamos...

Un saludo.

Edito: un poquito mas abajo de los remates tienes las ocasiones entre los tres palos, barcelona 3 - 8 real madrid, 2 de diferencia en remates y 5 en ocasiones entre los tres palos, viendo esta estadistica me pregunto cual de los 2 equipos puso ese airbus del que tu hablas...

Editado por miguelitovk 27-02-2013 22:52
27/02/2013 22:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48
16