Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
497 msgs.
First-team player
alicantino27 dijo:
epmt

Cuando EPMT dice teatro, se refiere al campo del manchestes, old trafford o lo que es lo mismo el "teatro" de los sueños jeje
27/02/2013 16:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
epmt

si solo a dicho que quieren soñar en el teatro,el teatro de los sueños es old trafford
27/02/2013 16:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Priori dijo:
Yo lo digo mas que nada por los animos.Los veo bajos de moral,y si en el bernabeu se llevan otro baño,no se recuperan como si nada.Tienen que sacar algo positivo alli.
Ah,este año veo al Madrid quedando 3º igualmente

Tu crees que el madrid quedara tercero? Porque yo lo siento por los colchoneros, pero creo que el derby con ellos nos lo llevamos aunque sea en su campo, y luego al atleti taambien le visita el barsa, no lo tengo tan claro yo eso ehh...

Y lo mismo digo del barsa, le toca ir al bernabeu, al calderon, a balaidos, a la romareda, a san mames, a montjuic y recibir en el camp nou a equipos como el malaga, el betis, el rayo, cuidado cuidado sobre todo en las salidas, que con un equipo mermado fisica y mentalmente la liga se puede hacer muy larga...

Yo creo que el Madrid tiene posibilidades muy grandes de quedar 2º porque, de los 6 partidos en casa que le quedan al Atleti, tienen que venir Valencia, Barça, Real Sociedad y Real Madrid... Dificilísimos los 4 la verdad. Además, el Atleti no está fino fuera de casa. Va a depender más de lo que haga el Madrid que otra cosa, pienso yo.
27/02/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Priori dijo:
Yo lo digo mas que nada por los animos.Los veo bajos de moral,y si en el bernabeu se llevan otro baño,no se recuperan como si nada.Tienen que sacar algo positivo alli.

Tu crees que el madrid quedara tercero? Porque yo lo siento por los colchoneros, pero creo que el derby con ellos nos lo llevamos aunque sea en su campo, y luego al atleti taambien le visita el barsa, no lo tengo tan claro yo eso ehh...

Y lo mismo digo del barsa, le toca ir al bernabeu, al calderon, a balaidos, a la romareda, a san mames, a montjuic y recibir en el camp nou a equipos como el malaga, el betis, el rayo, cuidado cuidado sobre todo en las salidas, que con un equipo mermado fisica y mentalmente la liga se puede hacer muy larga...

Eso es siempre en cada liga,que si le toca venir a tal o visitar tal y al final se pasean.La liga la gana quien menos pincha con los de abajo,de momento el Madrid esta dejando demasiados puntos,y a partir de Manchester,depende lo que haga,mas que se dejaran.Si pasan,olvidate de que hagan algo por quedar 2º en liga
27/02/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Posibilidades claro que tiene,pero con que el atletico sea regular,no digo ganar todo si no ir puntuando,al madrid le costara mucho.Se juega mucho en otras competiciones como para jugarsela tanto por una liga perdida.No olvidemos que el 3 tambien va a champions... 27/02/2013 16:53
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
miguelitovk dijo:
Priori dijo:

Yo creo que el Madrid tiene posibilidades muy grandes de quedar 2º porque, de los 6 partidos en casa que le quedan al Atleti, tienen que venir Valencia, Barça, Real Sociedad y Real Madrid... Dificilísimos los 4 la verdad. Además, el Atleti no está fino fuera de casa. Va a depender más de lo que haga el Madrid que otra cosa, pienso yo.

Totalmente de acuerdo contigo peke +1
27/02/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Posibilidades claro que tiene,pero con que el atletico sea regular,no digo ganar todo si no ir puntuando,al madrid le costara mucho.Se juega mucho en otras competiciones como para jugarsela tanto por una liga perdida.No olvidemos que el 3 tambien va a champions...

Ya, si vete a saber!
27/02/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ah miguelito,a montjuïc no creo que vaya el Barcelona,como mucho a Cornellà-el Prat xd 27/02/2013 16:54
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Posibilidades claro que tiene,pero con que el atletico sea regular,no digo ganar todo si no ir puntuando,al madrid le costara mucho.Se juega mucho en otras competiciones como para jugarsela tanto por una liga perdida.No olvidemos que el 3 tambien va a champions...

Hombre no te voy a quitar la razon, porque lo que estas diciendo tiene muchisimo sentido, pero tambien digo que el madrid, si se le a caracterizado por algo en la historia es por pelear hasta el final todas las competiciones y es mas creo que lo que mou hace de decir la liga esta perdida y tal, es mas una estratagema para que el barsa baje el piston y se deje algun punto...

No se yo lo veo asi, que la liga esta dificil SI, que matematicamente es posible, TAMBIEN jeje
27/02/2013 16:57
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Priori dijo:
ah miguelito,a montjuïc no creo que vaya el Barcelona,como mucho a Cornellà-el Prat xd

Lo siento es que yo soy mas tradicional jajaja
27/02/2013 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48
14