Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
a mi me daba verguenza k pitaran el hinno español es mas kitaba el partido en segida | 27/02/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Si es que, mas que nada es por un poquito de respeto, vives en españa, es el himno del pais, porque por mucho que quieran cataluÑa no es un pais, ni lo sera nunca, porque por la constitucion no se puede seccionar el pais y cortarlo en pedazos, se tendria que hacer un referendum y que se votara si se cambia la constitucion, y creo que muchos españoles votarian que NO, ademas el pais no esta para chorradas con la que tenemos encima¡¡¡ | 27/02/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
+1 haber si no di k no tienes razon ademas opino igual k tu k se dejen de tonterias de una vez | 27/02/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Yo creo que si este pais estubiera mas unido, no habria tanta mierda y tantas jilipoyeces, y lo que es mas, no tendriamos que andarnos con 100 mil ojos cuando fueramos con la bandera de españa o con algo de españa, porque capaces de pegarte o cualquier otra cosa... A mi sinceramente me da pena, sobretodo estas cosas, es una lastima pero bueno este año podremos subir el volumen de la tele y escuchar ese himno unico sin letra por el cual nos caracterizamos |
27/02/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
ufff..12 paginas ya....he acertado...aunque al reves! xD | 27/02/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: Yo creo que si este pais estubiera mas unido, no habria tanta mierda y tantas jilipoyeces, y lo que es mas, no tendriamos que andarnos con 100 mil ojos cuando fueramos con la bandera de españa o con algo de españa, porque capaces de pegarte o cualquier otra cosa... A mi sinceramente me da pena, sobretodo estas cosas, es una lastima pero bueno este año podremos subir el volumen de la tele y escuchar ese himno unico sin letra por el cual nos caracterizamos Si y no estoy de acuerdo con vosotros. Soy Español y Catalán y nunca pitare ni el himno español ni el de cataluña pero tampoco digais que si ahora no se pitara el himno si tal si cual porque el de cataluña lo pitan los merengues,que no son todos,ni todos los catalanes quienes pitan el himno de españa.Para pedir respeto hay que tenerlo.Yo lo tengo,y si lo tienes,basta solo eso,no echar en cara que otros hagan otra cosa y por eso tachar a todos iguales, porque ni soy yo ni gente que sea allegada mia. Mira que soy primero español y luego Catalán pero como dicen,con estas cosas se van haciendo piques y diferencias y se va todo a la mie... y despues se pide calma P.D.Cataluña si se podria separar de España y no es tan descabellado. P.D.2. Cuando digo Cataluña es Catalunya en realidad, pero vaya a que se queje alguien |
27/02/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ah,dejemos de debatir temas que no son deportivos,que el hilo se abrió para eso | 27/02/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: miguelitovk dijo: Yo creo que si este pais estubiera mas unido, no habria tanta mierda y tantas jilipoyeces, y lo que es mas, no tendriamos que andarnos con 100 mil ojos cuando fueramos con la bandera de españa o con algo de españa, porque capaces de pegarte o cualquier otra cosa... A mi sinceramente me da pena, sobretodo estas cosas, es una lastima pero bueno este año podremos subir el volumen de la tele y escuchar ese himno unico sin letra por el cual nos caracterizamos Si y no estoy de acuerdo con vosotros. Soy Español y Catalán y nunca pitare ni el himno español ni el de cataluña pero tampoco digais que si ahora no se pitara el himno si tal si cual porque el de cataluña lo pitan los merengues,que no son todos,ni todos los catalanes quienes pitan el himno de españa.Para pedir respeto hay que tenerlo.Yo lo tengo,y si lo tienes,basta solo eso,no echar en cara que otros hagan otra cosa y por eso tachar a todos iguales, porque ni soy yo ni gente que sea allegada mia. Mira que soy primero español y luego Catalán pero como dicen,con estas cosas se van haciendo piques y diferencias y se va todo a la mie... y despues se pide calma P.D.Cataluña si se podria separar de España y no es tan descabellado. P.D.2. Cuando digo Cataluña es Catalunya en realidad, pero vaya a que se queje alguien Pues siento decirte amigo mio, que la final del año pasado de la copa del rey, pito mas de unos cuantos como tu lo llamas, no digo que muchos no lo hicieran, pero la gran mayoría del estadio lo hizo, porque sea politizado un equipo de fútbol, que no tiene nada que ver con movimientos independentistas... pero bueno como bien dices yo por ejemplo no pito un solo himno, ya puede ser de donde sea, los respeto todos y cuando digo todos es todos, pero no me puedes negar que la final del año pasado fue bochornosa en cuanto a lo del himno, una vergüenza... PD: CataluNYa se podría separar de EspaÑa perfectamente, pero los españoles lo tienen que querer y te recuerdo que la constitución no lo permite y por lo tanto como he dicho antes tendría que ir a referendum, y votarlo todos los españoles, de verdad piensas que darán el voto por la independencia los españoles? Si piensas que SI, es que estas muy equivocado... PD2: Yo daría un voto positivo, pero sin medias tintas, nada de que España ayude, ni dinero, ni ayudas, ni nada de nada, una separación completa. Si fuera así, tendrían mi voto. |
27/02/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Pero dejando este tema al lado que estoy un poco harto de unos y de otros, el barsa esta flojo flojo flojo... y sinceramente creo que en el bernabeu pierde y que le va a costar mucho eliminar al Milan... no se como lo veis vosotros? | 27/02/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Contestandote a eso,que cantaban ayer en el Camp Nou? todos pitan todos abuchean todos intentan joder al projimo,asi nos va. P.D.La consitucion?Me hablas de la misma que dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna y hay miles y miles sin casa?claroooo,esa ''constitucion'' yo,tu y todos nos la pasamos por el forro porque los de arriba son los que no les interesa cumplirla.Creeme que con que solo voten los catalanes independencia,la habria. P.D.2.De acuerdo contigo,ademas,creo que tiene medios suficientes para sostenerse sola Cerramos el tema?es que si no cierran el hilo xd |
27/02/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||