Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
refor0409 dijo: culeatope dijo: bueno todavia teneis q ganar la final,nosotros ya tenemos la liga ahora a ver q sucede n champions no hace mucho un equipo ramplon os levanto la liga esta entrenado por un tal capello y creo recordar que capitaneado por un tal raul el cual creo que callo el campo nuevo de barcelona,tenia 11puntos de desbentaja,asi que ojito amigo la prepotencia se paga cara ,y y los titulos no se ganan hasra el fi.al asi que como dice andujar oliver juegen juegen lo dices x l xorreo en liverpool verdad? xD |
27/02/2013 03:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: michi_ dijo: Y las hienas........se comieron a la carroña jajajajaja HALA MADRID!!!! a16 hienas! xd Que vais a decir ahora hombre,que vais a decir. Antes del partido mucho blablablablablablabla y cuando llega la hora de la verdad pim pam pum y todos con la cabeza gacha y a intentar justificar la derrota humillante. Hala Madrid y como decia Maradona "que la sigan chu...." |
27/02/2013 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
no lo digo por el ridiculo que habeis echo esta noche,porfavo su majesta prepotencia me puedes explicar poque porque porque poirque?porqueeee? hos han pegado ese chorreo en el campo nuevo de barcelo y porque el pastor roura no a puesto a messi en el campo,jajajaja que malo es no saber perder y mirar hacia otro lado pero bueno yo estoy con 4 colegas celebrandolo entre cubata y cubata y tu seguro qye en el armario encerrado como habeis estado durante muchooooooo tiempo asi que ale ha disfrutar jajajaja | 27/02/2013 03:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
refor0409 dijo: no lo digo por el ridiculo que habeis echo esta noche,porfavo su majesta prepotencia me puedes explicar poque porque porque poirque?porqueeee? hos han pegado ese chorreo en el campo nuevo de barcelo y porque el pastor roura no a puesto a messi en el campo,jajajaja que malo es no saber perder y mirar hacia otro lado pero bueno yo estoy con 4 colegas celebrandolo entre cubata y cubata y tu seguro qye en el armario encerrado como habeis estado durante muchooooooo tiempo asi que ale ha disfrutar jajajaja tomaté un café q t hace falta,com dice cristina penalty calma calma xD |
27/02/2013 04:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
1º-Enhorabuena al Madrid y a algunos merengues xd (no incluidos Forofos) 2º El Madrid ayer jugo mejor,sabia a que jugaba,y el Barcelona aun sigue empanado,y como no despierte... 3º Villa titular !!! Que tiene que pasar para que lo pongan y quiten al muerto de Cesc? xd 4º Esta es de aprendizaje,se llama Camp Nou o Nou Camp como se prefiera pero nunca Campo Nuevo,queda fatal Ahora a por el Milan,ya pueden salir con ganas o eliminados tambien.Necesitan velocidad,Xavi ayer estaba lento,Puyol igual,Cesc y Messi ''estaban''? P.D. espero que pase el Atletico para ver una Final porque com sea el Sevilla podeis ir celebrando la copa ya...xd |
27/02/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
queda peor comparar a un ser humano con una hiena,eso no lo has leidi priori? o esque estas deacuerdo? | 27/02/2013 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: queda peor comparar a un ser humano con una hiena,eso no lo has leidi priori? o esque estas deacuerdo? Eso lo he leido pero no se a que viene,no se si es para el madrid o para el barcelona,de parte de quien , ni nada de eso.Ademas lo a puesto uno del Madrid creo asi que en eso estoy perdido xd P.D. Es Camp Nou y ya esta,es su nombre,no hay mas |
27/02/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: Enhorawena a todos los seguidores del patadón y a correr, que gran futbol practican !!! Pero cuando no se puede ganar de otra manera, todo vale. Se juega como ekipo pekeño para derrotar al ekipo mas grande. Pero ante todo deportividad, ENHORAWENA MERENGUES !!! Llámalo como quieras... pero le han pintado la cara a tu equipo de forma, yo diría que bastante bochornosa... De esos balones largos que dices, no había uno que no generase problemas a la defensa... y eso, en el mejor equipo del momento, queda muy mal. Y ojo, soy del Atleti y no iba especialmente con nadie (de hecho los tengo de corbata como pasemos a la final ), pero perder más que merecidamente y decir esas sandeces... |
27/02/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: 1º-Enhorabuena al Madrid y a algunos merengues xd (no incluidos Forofos) 2º El Madrid ayer jugo mejor,sabia a que jugaba,y el Barcelona aun sigue empanado,y como no despierte... 3º Villa titular !!! Que tiene que pasar para que lo pongan y quiten al muerto de Cesc? xd 4º Esta es de aprendizaje,se llama Camp Nou o Nou Camp como se prefiera pero nunca Campo Nuevo,queda fatal Ahora a por el Milan,ya pueden salir con ganas o eliminados tambien.Necesitan velocidad,Xavi ayer estaba lento,Puyol igual,Cesc y Messi ''estaban''? P.D. espero que pase el Atletico para ver una Final porque com sea el Sevilla podeis ir celebrando la copa ya...xd +1 a todo. |
27/02/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: RANUR dijo: Enhorawena a todos los seguidores del patadón y a correr, que gran futbol practican !!! Pero cuando no se puede ganar de otra manera, todo vale. Se juega como ekipo pekeño para derrotar al ekipo mas grande. Pero ante todo deportividad, ENHORAWENA MERENGUES !!! Llámalo como quieras... pero le han pintado la cara a tu equipo de forma, yo diría que bastante bochornosa... De esos balones largos que dices, no había uno que no generase problemas a la defensa... y eso, en el mejor equipo del momento, queda muy mal. Y ojo, soy del Atleti y no iba especialmente con nadie (de hecho los tengo de corbata como pasemos a la final ), pero perder más que merecidamente y decir esas sandeces... No queria contestar nada pq ya me despedí felicitando a los merengues, pero voy a contestar x alusión. Que los madridistas nos digan hoy lo q quieran, hoy pueden, nos ganaron y hoy les toca reir a ellos. Pero que venga uno q pa ver futbol tiene q ver un clasico o cualquier partido del Barça o Madrid, ya tiene cojones. A mi no me gusta el futbol del patadon, son puntos de vista, el madri es el mejor del mundo jugando asi, pero preocupate de tu ekipo q ni juega al patadon ni toke ni ná de ná, q solo disfrutais un año cada 20, q aki el unico q viene a decir sandeces eres tu. Y ojo, espero q pase a la final el Atleti, pq tengo muxos amigos colchoneros q SI entienden de futbol, lo malo es q si pasais, pues pasara lo de siempre, cagaos desde el minuto 1 y a ver cuantos os caen. Weno solo quiero volver a felicitar a los madridistas, a ver si el Barça gana al Milán pq ya se juega muxo, aunque la liga ya esta CASI ganada, q es el titulo importante nacional (o este año sera la copa otra vez ), y suerte a todos !!! Edito: sobran los insultos y esos q dicen q la sigan .... ya veremos a final de año quien a mamado mas. Editado por RANUR 27-02-2013 11:47 |
27/02/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||