Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: Pero dejando este tema al lado que estoy un poco harto de unos y de otros, el barsa esta flojo flojo flojo... y sinceramente creo que en el bernabeu pierde y que le va a costar mucho eliminar al Milan... no se como lo veis vosotros? Flojo es poco...esta muy espeso y no le sale nada. Yo lo comentaba con un amigo,si pierde en el bernabeu,no le remonta al milan |
27/02/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
si mejor porque si no nos cerraran el hilo y es un buen sitio para hablar del estado de forma de barsa y madrid, e incluso del atleti | 27/02/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: miguelitovk dijo: Pero dejando este tema al lado que estoy un poco harto de unos y de otros, el barsa esta flojo flojo flojo... y sinceramente creo que en el bernabeu pierde y que le va a costar mucho eliminar al Milan... no se como lo veis vosotros? Flojo es poco...esta muy espeso y no le sale nada. Yo lo comentaba con un amigo,si pierde en el bernabeu,no le remonta al milan Hombre pienso que si pierde en el bernabeu, no tiene porque perder contra el Milan, que le va a costar si y mucho porque como el Milan meta uno... lo tendran muy muy dificil |
27/02/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: Priori dijo: miguelitovk dijo: Pero dejando este tema al lado que estoy un poco harto de unos y de otros, el barsa esta flojo flojo flojo... y sinceramente creo que en el bernabeu pierde y que le va a costar mucho eliminar al Milan... no se como lo veis vosotros? Flojo es poco...esta muy espeso y no le sale nada. Yo lo comentaba con un amigo,si pierde en el bernabeu,no le remonta al milan Hombre pienso que si pierde en el bernabeu, no tiene porque perder contra el Milan, que le va a costar si y mucho porque como el Milan meta uno... lo tendran muy muy dificil Yo lo digo mas que nada por los animos.Los veo bajos de moral,y si en el bernabeu se llevan otro baño,no se recuperan como si nada.Tienen que sacar algo positivo alli. Ah,este año veo al Madrid quedando 3º igualmente |
27/02/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
para mi el barcelona y el madrid este sabado no se le da tanta importacia pienso k les da mas importancia a la champions | 27/02/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
El partido del sábado, son más que 3 puntos, el barsa tendrá que salir a atacar, los jugadores no tienen piernas, y ya sabemos cómo se las gasta el Madrid cuando el rival da espacios, jugadores como callejón, higuain, Benzema, tienen hambre y quieren un puesto en old-Trafford, después están los canteranos Morata y jesé, Kaká también quiere soñar en el teatro, este partido llega en el peor momento para los visitantes. |
27/02/2013 16:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
teatro? como jordy alba? Editado por alicantino27 27-02-2013 16:40 Editado por alicantino27 27-02-2013 16:40 |
27/02/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: teatro? como jordy alba? Editado por alicantino27 27-02-2013 16:40 Editado por alicantino27 27-02-2013 16:40 eing?a quien contestas? xd Teatro hacen todos,podria nombrar a busquets,alves,di maria,pepe,etc....de los dos lados,son unos lloricas.Si se cayeran en tierra como cuando jugaba yo de chico iban a ver si se tiran tanto |
27/02/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Yo lo digo mas que nada por los animos.Los veo bajos de moral,y si en el bernabeu se llevan otro baño,no se recuperan como si nada.Tienen que sacar algo positivo alli. Ah,este año veo al Madrid quedando 3º igualmente Tu crees que el madrid quedara tercero? Porque yo lo siento por los colchoneros, pero creo que el derby con ellos nos lo llevamos aunque sea en su campo, y luego al atleti taambien le visita el barsa, no lo tengo tan claro yo eso ehh... Y lo mismo digo del barsa, le toca ir al bernabeu, al calderon, a balaidos, a la romareda, a san mames, a montjuic y recibir en el camp nou a equipos como el malaga, el betis, el rayo, cuidado cuidado sobre todo en las salidas, que con un equipo mermado fisica y mentalmente la liga se puede hacer muy larga... |
27/02/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
epmt | 27/02/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||