Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
Username
19579 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Priori dijo:
Posibilidades claro que tiene,pero con que el atletico sea regular,no digo ganar todo si no ir puntuando,al madrid le costara mucho.Se juega mucho en otras competiciones como para jugarsela tanto por una liga perdida.No olvidemos que el 3 tambien va a champions...

Hombre no te voy a quitar la razon, porque lo que estas diciendo tiene muchisimo sentido, pero tambien digo que el madrid, si se le a caracterizado por algo en la historia es por pelear hasta el final todas las competiciones y es mas creo que lo que mou hace de decir la liga esta perdida y tal, es mas una estratagema para que el barsa baje el piston y se deje algun punto...

No se yo lo veo asi, que la liga esta dificil SI, que matematicamente es posible, TAMBIEN jeje

A ver si se va ya mou...xd cosas a parte...

Veria logico que el madrid se dejara todo por la liga si no le quedara mas remedio o fuera 5º pero esta 3º con ventaja al 4º y si va haciendo quedara 3º o incluso 2º si el atletico baja el ritmo,es ilogico matarse para eso

Quiero creer que jugara todos los partidos a ganr,pero tambien cuentan los demas,y los equipos pequeños se le estan atragantando al madrid
27/02/2013 17:10
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Priori dijo:
miguelitovk dijo:
Priori dijo:
Posibilidades claro que tiene,pero con que el atletico sea regular,no digo ganar todo si no ir puntuando,al madrid le costara mucho.Se juega mucho en otras competiciones como para jugarsela tanto por una liga perdida.No olvidemos que el 3 tambien va a champions...

Hombre no te voy a quitar la razon, porque lo que estas diciendo tiene muchisimo sentido, pero tambien digo que el madrid, si se le a caracterizado por algo en la historia es por pelear hasta el final todas las competiciones y es mas creo que lo que mou hace de decir la liga esta perdida y tal, es mas una estratagema para que el barsa baje el piston y se deje algun punto...

No se yo lo veo asi, que la liga esta dificil SI, que matematicamente es posible, TAMBIEN jeje

A ver si se va ya mou...xd cosas a parte...

Veria logico que el madrid se dejara todo por la liga si no le quedara mas remedio o fuera 5º pero esta 3º con ventaja al 4º y si va haciendo quedara 3º o incluso 2º si el atletico baja el ritmo,es ilogico matarse para eso

Quiero creer que jugara todos los partidos a ganr,pero tambien cuentan los demas,y los equipos pequeños se le estan atragantando al madrid

Si eso si es verdad, los equipos pequeños al Madrid... jajaja

Hombre si avanzan en champions (que tmb lo tiene dificilisimo) espero que intenten ir a por la champions, pero que no dejen de lado la liga, porque el barsa si esta un poco tocado se puede dejar algún puntito y quien sabe...

Lo único que se yo, es que tanto la liga como la champions están muy muy difíciles pero, siempre puede haber sorpresas y mas en el fútbol
27/02/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo espero que haya sorpresas,que gane el malaga 3-0 el valencia remonte 2-4 por ejemplo,el madrid gane 0-2,y el barcelona gane 4-1...otra cosa es lo que sera...espero acertar jajajaja
El barcelona esta tocado,lo que pasa es que se nota contra el madrid y en champions,despues juega en liga contra alguno pequeño en el camp nou,golean,y otra vez se creen dioses,y eso es lo que falla
27/02/2013 17:17
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Es una buena reflexión esa de que están tocados pero solo se ve con equipos mas grandes, y contra los mas pequeños no se les note...

+1 A esa reflexión.

Yo espero tmb marcadores así, porque a mi si el Barcelona gana mejor mas emoción por un posible cruce con el real Madrid.
27/02/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
epmt

Cuántos años tienes???

Aún no sabes leer entre líneas???

No sabes cómo le dicen al estadio del Manchester United??

Editado por EPMT 27-02-2013 18:52
27/02/2013 18:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
q no miguelito,no t montes peliculas xd en copa ya stais n la final,todavia teneis q jugarla
en champions lo tenemos dificil ambos,mas los cules q los merengues,pero la liga ya tiene dueño y ese es el gran F.C.Barcelona xd
27/02/2013 19:41
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
q no miguelito,no t montes peliculas xd en copa ya stais n la final,todavia teneis q jugarla
en champions lo tenemos dificil ambos,mas los cules q los merengues,pero la liga ya tiene dueño y ese es el gran F.C.Barcelona xd

De verdad sois tan prepotentes de no reconocer que a la liga le quedan bastantes puntos por jugar?? de verdad piensas que el equipo que jugo ayer frente al madrid puede eliminar al milan, o puede no pasarlo mal en liga en campos como el bernabeu, el calderon, san mames etc etc...

Yo reconozco que el madrid no ha ganado nada todavia, pero os ganamos un titulo la supercopa (vale una mierda pero es un titulo), y ganamos en moral contra el barsa, ahora os apeamos de la final de copa (no la hemos ganado pero la tenemos mar cerca que vosotros), y ganamos en moral contra el barsa, ahora el madrid va con 1 a 1 mejor resultado que el que saco el barsa, y de verdad jugando asi como ayer jugo el barsa, las pasa putas con el milan y como le enganche una contra el milan y marque, adios muy buenas.

La liga esta dificil pero no imposible, matematicamente todavia se puede y como bien sabes el madrid no se rinde jamas¡¡¡

PD: EL gran f.c barcelona perdio ayer con la historia viva del futbol, le pese a quien le pese.
27/02/2013 19:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
a ver q no es prepotencia es la realidad,sentido comun xd
el barsa sta haciendo la mejor temporada d la historia en cuanto a puntos en liga,no se si lo sabes q batio el record esta temporada
mientras q el madrid se ha ido dejando puntos n bastantes partidos,x eso mismo estamos a16
la copa sta claro q ya stamos fuera,y todavia teneis q jugar la final
en la xampions t digo lo mismo,q los 2 lo tenemos dificil,nosotros mas x l resultado,aunq vosotros jugais n old tradford xd
y t lo vuelvo a repetir aunq ganarais ayer y nos ganeis en moral xd ....la liga ya es nuestraaaaaaaa xd
27/02/2013 20:12
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Pues para vosotrosssssssss a nosotros nos sobran ligas¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja xD

Si lo se pero esta por ver que rompan el record de puntos y de goles... y no te confundas mientras la liga no este terminada el barsa no ha hecho la mejor temporada de la historia de la liga ese record es del real madrid, teneis los mejores numeros en una primera vuelta, ni mas ni menos.

Sentido comun???? sentido comun es lo que tenias que haber tenido ayer y haber dicho señores chapó por el partido nos habeis arrollado y hubieras quedado mejor, capello remonto una liga que tambien la teniais ganadisima y mira por donde la ganamos nosotros... hay dejo eso.
27/02/2013 20:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
miguelitovk dijo:
Pues para vosotrosssssssss a nosotros nos sobran ligas¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja xD

Si lo se pero esta por ver que rompan el record de puntos y de goles... y no te confundas mientras la liga no este terminada el barsa no ha hecho la mejor temporada de la historia de la liga ese record es del real madrid, teneis los mejores numeros en una primera vuelta, ni mas ni menos.

Sentido comun???? sentido comun es lo que tenias que haber tenido ayer y haber dicho señores chapó por el partido nos habeis arrollado y hubieras quedado mejor, capello remonto una liga que tambien la teniais ganadisima y mira por donde la ganamos nosotros... hay dejo eso.

he dicho el barsa sta haciendo,no que haya hecho xd tiene el mejor inicio y primera vuelta d momento,per eso da lo mismo,lo importante es ganar la liga aunq sea con mismos puntos y mejor diferencia d goles o gol average

ayer metisteis el autobus com siempre,e igual q pito l penalti a cr7 no se lo pitaron a pedro no nos arrollasteis,la pelota fue todo l tiemp dl barsa,l madrid sol salia a la contra y a ver q salia xd la diferencia fue q marcasteis las q tuvisteis y nosotros apenas tiramos a gol o fallamos las nuestras

y no m compares ese barsa con l actual,q es considerado l mejor equipo d futbol d la historia x la gran mayoria d aficionados al futbol
27/02/2013 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48
15