Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Abierto de patas mientras se la clavan... Esa es la imagen que se me ha quedado, Pujol abierto de patas, como una bailarina con muletas, clavado en la hierba, Ronaldo estaba metiendo el gol y pujol todavia estaba abierto de patas, intentando incorporarse...diciendo María, porque había visto la camiseta de Di Maria... |
27/02/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
x eso mismo miguelito,con l airbus enmedio todo l partido delante de la porteria es mas dificil q vayan entre los 3 palos es lo q tiene jugar com un equipo pequeño dl monton,q juega a q no los goleen xd |
27/02/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: x eso mismo miguelito,con l airbus enmedio todo l partido delante de la porteria es mas dificil q vayan entre los 3 palos es lo q tiene jugar com un equipo pequeño dl monton,q juega a q no los goleen xd Mira chaval no me calientes, no me calientes, que las tonterias no me gustan un pelo y las bromitas menos, no te permito que digas que el real madrid es un equipo pequeño vale, no se si te queda claro que ayer el madrid se la clavo al super barsa, y que tiro a porteria mas veces a porteria¡¡¡¡ no a la gradaaaa, y haber si te enteras que tener el balon mucho en posesion es lo mismo que defender ademas que es mas defensa una alineacion con falso 9 donde juegas claramente con un 1-4-6 porque jugais sin delanteros, o una alineacion 1-4-2-3-1, venga por favorrrr no me calientes la cabeza con cosas sin sentido y pirate ya a dormir, aqui lo unico pequeño que ha habido en la historia a sido el barsa el eterno segundon¡¡¡ por eso el madrid de los trofeos mas importantes es el que mas tiene¡¡¡ y aqui me sale mi lado forofo porque me has calentado bastante¡¡¡ Sois y sereis los eternos segundones te guste o no, y el proximo finde aqui en madrid volveremos a ganaros, porque que te enteres el barsa es una moda pasajera el real madrid es historia viva del futbol¡¡¡ pd: Si quieres que hablemos de futbol hablamos de futbol, si no tendremos que pedir que cierren el hilo porque paso de tus tonterias. |
28/02/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: x eso mismo miguelito,con l airbus enmedio todo l partido delante de la porteria es mas dificil q vayan entre los 3 palos es lo q tiene jugar com un equipo pequeño dl monton,q juega a q no los goleen xd Que yo sepa el Madrid estubo defendiendo con la linea defensiva casi en medio campo durante gran parte del partido. Lo de equipo pequeño ya me da risa,lo dice uno de un equipo que tiene menos champions que el Liverpool,uno que lleva una semana viendo hacer el ridiculo a su equipo en los parridos clave de la temporada. Estais arreglaos jajaja. HALA MADRID y que sigan llorando. |
28/02/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
A mi decidme lo que querais, pero este tio no tiene precio!! cuando se marche, lo que lo vamos a echar de menos!! jejejejeje |
28/02/2013 01:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
he dicho q el madrid juega com un equipo pequeño,d esos d mitad d tabla par abajo,no q sea pequeño,s q si no sabeis leer ahi ya no pued hacer mas xD joer x 2 o 3 titulos o clasicos q ganais en 5 años com os poneis los merenguitos!!!!!no quiero pensar com stariais si fuera al reves, q hubierais ganado 20 titulos en stos años...triplete,5-0 y 2-6 incluido! puajajajajajaj xD |
28/02/2013 01:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: A mi decidme lo que querais, pero este tio no tiene precio!! cuando se marche, lo que lo vamos a echar de menos!! jejejejeje los cules tamb xD |
28/02/2013 01:21 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: he dicho q el madrid juega com un equipo pequeño,d esos d mitad d tabla par abajo,no q sea pequeño,s q si no sabeis leer ahi ya no pued hacer mas xD joer x 2 o 3 titulos o clasicos q ganais en 5 años com os poneis los merenguitos!!!!!no quiero pensar com stariais si fuera al reves, q hubierais ganado 20 titulos en stos años...triplete,5-0 y 2-6 incluido! puajajajajajaj xD Hablas del pasado??? si nos ponemos ha hablar mirate tanto que presumes de resultados la mayor derrota del barcelona contra quien es, 11 a 1 contra el real madrid, es muy muy viejo pero quedo en la historia, igual que tu triplete (por cierto este año...JAJA), el 5 a 0 o el 2 a 6... Fue uno de esos de mitad de tabla el que le ha ganado este año al barsa no??? no me hagas reir anda, equipo pequeño el barsa que con tanto balon se defiende igual o mas que con un autobus, eso si que es vergonzoso, tanta posesion para tres tiritos a porteria... es mazo triste de verdad, que daño os a hecho guardiola al irse madre mia... |
28/02/2013 01:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo hablo de stos años recientes no dl cromañon jugais com equipo pequeño contra l barsa,dsd el 5 a 0 es lo q hay con el gran MOU xd a ver si va a resultar q l atleti os gana la final entonces habran risas en toda españa jajajaj y D10S Messi camino dl 5 balon de oro,con nuevo record n l pixixi de liga CRpenalty stara triste otra temporada mas xd |
28/02/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si, si... todo lo que quieras, pero Eliminados. y meneito en casa. El futbol cambia de semana en semana... así son las cosas. |
28/02/2013 01:49 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||