Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Al loro la peña cómo está de loca!!! jajajaja Han publicado el anuncio en MILANUNCIOS!! jajajajajaja yo me partooo... http://www.milanuncios.com/medicos-y-farmaceuticos/soy-puyol-y-estoy-buscando-mi-cadera-84456504.htm Editado por neo_noa2000 28-02-2013 03:08 |
28/02/2013 03:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: culeatope dijo: yo hablo de stos años recientes no dl cromañon jugais com equipo pequeño contra l barsa,dsd el 5 a 0 es lo q hay con el gran MOU xd a ver si va a resultar q l atleti os gana la final entonces habran risas en toda españa jajajaj y D10S Messi camino dl 5 balon de oro,con nuevo record n l pixixi de liga CRpenalty stara triste otra temporada mas xd Lo mas lamentable de todas las barbaridades que dices que no te las crees ni tu, es que leo messing haya ganado 4 balones de oro, y cristiano solo 1, pero mas lamentable es que, creo que eres catalan y español, lo mas lamentable es que creas que iniesta no se merecia uno o dos de esos balones de los que tanto fardas de que tiene leo messing... Este año se a demostrado que el balon de oro es una "farsa", cuando jugadores como thiago silva del psg entre otros muchos tambien de africa (que africa tambien vota para el balon de oro),han denunciado que no habian votado a messi como primero... asi que la teoria de tanto balon... se queda con unas cuantas patas menos... me diras que habiendo marcado cr7 46 goles que le dan la liga de los records al real madrid no se merecia el balon mas que messi que sus goles fueron totalmente intranscendentes y que en los enfrentamientos directos no metio ni un solo gol... jajaja es de chiste el balon de oro¡¡¡ Mira que a leo messing le den 20 balones de oro, para el todos¡¡¡ Si de la edad del cromagnon lo que tu quieras pero esta hay en la historia mas negra del fc barcelona¡¡ Risas en toda españa??? jajajajajaja risas las que hubo en todo el mundo ayer jajajaja, si gana el atleti al madrid en copa, pues se le felicita y punto. Triste cristiano por no ganar el balon???? jajajaja el sabe perfectamente que eso del balon obedece a otras cosas que son extradeportivas, si no fuera a si andres iniesta tendria uno y cristiano tendria otro mas¡¡¡ Cristiano es una chupona,q sol juega par el,no sabe jugar n equipo,sol sabe tirar la bola par adelante y correr,tirar fuerte,q 1 tiro cad 10 va a puerta,los demas al anfiteatro,eso si q es LAMENTABLE,por algo es el segundon numero 1 dl futbol xd |
28/02/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: culeatope dijo: neo_noa2000 dijo: SE BUSCA CADERA NUEVA PARA CARLES PUYOL. Razón Aquí: se ve claramente q se le resbala el pie izquierdo,si no lo sigue hasta la otra porteria el tio,gracias x ponerme l gif,TIBURON! xD jajajaja se resbala diceeeee jajaja, se resbala porque intenta seguir a di maria que le hace el quiebro y se cree que tiene la edad de varane y se rompe por la mitad se resbala dice, se le va totalmente el pie al querer ir pa di maria¡¡¡ jajajaja joer maxo claro q se resbala,si tienes ojos lo veras tu mismo,maemia stais cegados pero cegados ehhhh xD |
28/02/2013 03:09 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
SI pues el segundon os gano una copa del rey, una liga con sus goles decisivos no los de otros, os gano la supercopa y os apea de la copa del rey jajaja segundon dice, chupona??? jajaja, y leo messing que??? las broncas que echa por ke no le pasan el baloncito para que la empuje a gol, jajaja lamentable¡¡ | 28/02/2013 03:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: SI pues el segundon os gano una copa del rey, una liga con sus goles decisivos no los de otros, os gano la supercopa y os apea de la copa del rey jajaja segundon dice, chupona??? jajaja, y leo messing que??? las broncas que echa por ke no le pasan el baloncito para que la empuje a gol, jajaja lamentable¡¡ recuerdas el golazo de messi yendose de 5 dl madrid y cruzandosela a casillas en la champions semifinales me parece? pues eso xd |
28/02/2013 03:13 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
si resbalar resbala no lo niego, pero resbala porque no puede hacer el giro porque di maria es mas rapido que el y lo rompe en el regate dios mio que eso se lo hemos visto hacer a iniesta un monton de veces en la banda y lo habeis puesto por las nubes y es exactamente lo mismo, si has jugado al futbol sabras que eso solo pasa cuando tu no puedes rectificar, te resbalar por ke no puedes seguir al rival y el pie de inercia o con el que haces fuerza no esta bien apollado porque el rival a sido mas rapido que tu y a ti no te a dado tiempo a apollarlo del todo y eso es una rotura de manual | 28/02/2013 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: neo_noa2000 dijo: SE BUSCA CADERA NUEVA PARA CARLES PUYOL. Razón Aquí: se ve claramente q se le resbala el pie izquierdo,si no lo sigue hasta la otra porteria el tio,gracias x ponerme l gif,TIBURON! xD jajajaja se resbala diceeeee jajaja, se resbala porque intenta seguir a di maria que le hace el quiebro y se cree que tiene la edad de varane y se rompe por la mitad se resbala dice, se le va totalmente el pie al querer ir pa di maria¡¡¡ jajajaja joer maxo claro q se resbala,si tienes ojos lo veras tu mismo,maemia stais cegados pero cegados ehhhh xD Claro que se resvala.. no si eso queda patente. Como se resbaló Alcorta después de aquello que le hizo Romario Después de un cambio de ritmo de esos, como te pille en carrera, te destroza... Le hizo todo el lio, y se la comió. Cosas que pasan... |
28/02/2013 03:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: miguelitovk dijo: SI pues el segundon os gano una copa del rey, una liga con sus goles decisivos no los de otros, os gano la supercopa y os apea de la copa del rey jajaja segundon dice, chupona??? jajaja, y leo messing que??? las broncas que echa por ke no le pasan el baloncito para que la empuje a gol, jajaja lamentable¡¡ recuerdas el golazo de messi yendose de 5 dl madrid y cruzandosela a casillas en la champions semifinales me parece? pues eso xd Si la recuerdo se fue de 20 y luego le robaron al madrid, aqui en el bernabeu y alli en el nou camp |
28/02/2013 03:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver q ponga unas imagenes,q valen mas q mil palabras y un video del año 2012 del D10S dl futbol,con 91 goles y 24 asistencias xD Editado por culeatope 28-02-2013 03:38 Editado por culeatope 28-02-2013 03:51 |
28/02/2013 03:36 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
de todos los balones que pones de messi solo a merecido 2, los otros 2 se los han dado por favores extradeportivos, el tercero lo merecia iniesta o xavi y el cuarto lo merecio cristiano, pero asi son las cosas... un jugador que solo hace algo cuando juega en el barsa porque con argentinaaa este año 2012 los demas, ni le querian por alli¡¡¡ | 28/02/2013 03:39 |
- Div/Gr | ||