Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Problema: Sigo sin poder crear la eliminatoria contra Mare... Me pasa lo mismo que os comentaba ayer... con el aliciente de que borré cookies, cacheses y cosas de todo tipo con el CCleaner... ![]() En un rato vuelvo. Un abrazo. k la cree él pues ![]() |
05/03/2013 12:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke pedorro ![]() Del tema chat perdonad que no meta baza. Hace muchísimo que no entro. Cuando empecé en el juego lo usaba a diario, y supongo que entonces pasaba lo mismo que viene pasando últimamente, y por lo que han querido poner un poco de orden ahí. Recuerdo varios veteranos, algunos ex@ (cómo no), diciendo lo que les daba la gana e insultando al personal como si nada (y no hablo de colegueo). Así que al final pasé de entrar. Aparte de que el 90% de las veces se hablaba de chorradas ![]() |
05/03/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Aparte de que el 90% de las veces se hablaba de chorradas ![]() no valoro lo anterior pk no lo he visto pero si no se puede hablar de chorradas de k se puede hablar en el chat general? xDDDDDDDD |
05/03/2013 12:34 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Aparte de que el 90% de las veces se hablaba de chorradas ![]() no valoro lo anterior pk no lo he visto pero si no se puede hablar de chorradas de k se puede hablar en el chat general? xDDDDDDDD Se puede hablar de chorradas, pero no me interesan ![]() La típica era la de... "¿cuánto puede valer un XX de XX años?". No había compras similares ![]() Y se hablaba de fútbol, de cómo iba cada uno en Striker... no sé. También dependía de las horas y de la gente que hubiera, claro. |
05/03/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Buenas, pastores, ¿hay voluntatrios para amistosos las próximas semanas? Un saludo a todos. | 05/03/2013 12:41 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Buenas, pastores, ¿hay voluntatrios para amistosos las próximas semanas? Un saludo a todos. Te he pedido uno, tigre ![]() Cuándo peta esto? |
05/03/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Buenas, pastores, ¿hay voluntatrios para amistosos las próximas semanas? Un saludo a todos. yo sigo en copa ![]() |
05/03/2013 12:43 |
Username
234 msgs.
Substitute
|
JuanMP dijo: guancan dijo: Buenas, pastores, ¿hay voluntatrios para amistosos las próximas semanas? Un saludo a todos. Te he pedido uno, tigre ![]() Cuándo peta esto? Grazie mile.. petará en cinco, cuatro.... |
05/03/2013 12:44 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
acaba de llegarme youngzang!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
05/03/2013 12:44 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
guancan dijo: Buenas, pastores, ¿hay voluntatrios para amistosos las próximas semanas? Un saludo a todos. Pásame petición! |
05/03/2013 12:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||