Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
voy a jugar a la ruleta. Cual fue el @ que perturbó el sueño de diego. kanon y sa ya estan descartados. Marea tmbien ![]() |
05/03/2013 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo Yo, te pediría que borraras la nota de prensa y el nombre de tu equipo. Pero en temas de chat, prefiero no entrar. Lo entiendo Sa, pero pienso que se nota por su redacción el estado en el que me encontraba ayer al escribirla, y representa la frustración total que sentí tras lo que, a mi entender, fue cruzar la raya demasiado ya. Creo que, como algunas otras veces, no todas por supuesto, he sido bastante moderado en el tema, demasiado quizá, buscando lo que entiendo que pide el mensaje de klad, la concordia y el bienestar en el chat, y ayer no fueron precisamente los usuarios los que se lo cargaron. Si se tiene que borrar, no voy a ser yo el que lo haga. También entiende la postura del @. Se ha dicho miles de veces, que esto no es la taberna donde nos reunimos con los amigos. Y que en el juego, hay gente de todas las edades, sexos y religiones. Y un comentario que haga gracia al 90% de usuarios, puede molestar al otro 10% o viceversa. Quizás en ese momento hubiera una persona con sobrepeso (gorda) que se molestara por el comentario y no se atreviera a entrar en la conversación por vergüenza. .. |
05/03/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y el @ insiste en que avisó y se continuó haciendo. Además, viendo quien fue el sancionado, no me extraña que sea culpable, porque de las pocas veces que he estado últimamente, me han dado ganas de hacerlo yo mismo. | 05/03/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Buenas! IF dijo: me alegro johnny de esta venta ![]() Cuánto pillaste? ![]() unos 2M (2.206.800 €) que acabo de invertir de ellos unos 825.000 en un dfc progre 81 ![]() Editado por IF 05-03-2013 11:56 Algo es algo ![]() |
05/03/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo Yo, te pediría que borraras la nota de prensa y el nombre de tu equipo. Pero en temas de chat, prefiero no entrar. Lo entiendo Sa, pero pienso que se nota por su redacción el estado en el que me encontraba ayer al escribirla, y representa la frustración total que sentí tras lo que, a mi entender, fue cruzar la raya demasiado ya. Creo que, como algunas otras veces, no todas por supuesto, he sido bastante moderado en el tema, demasiado quizá, buscando lo que entiendo que pide el mensaje de klad, la concordia y el bienestar en el chat, y ayer no fueron precisamente los usuarios los que se lo cargaron. Si se tiene que borrar, no voy a ser yo el que lo haga. También entiende la postura del @. Se ha dicho miles de veces, que esto no es la taberna donde nos reunimos con los amigos. Y que en el juego, hay gente de todas las edades, sexos y religiones. Y un comentario que haga gracia al 90% de usuarios, puede molestar al otro 10% o viceversa. Quizás en ese momento hubiera una persona con sobrepeso (gorda) que se molestara por el comentario y no se atreviera a entrar en la conversación por vergüenza. .. Pues que no lleven gordos a la tele a que se rian de ellos, ¿no?. Me parece que en el contexto de la conversación es ABSURDA toda la situación. No leí ningún comentario cuando se criticaron las pintas de Guti, ni sobre los pechos de Daneile Blume, ni... Espero que no me baneen por poner un link de algun monólogo, porque cualquiera de la Paramount es 10 veces más ofensivo que nada de lo que se dijera ayer. Lo mismo con cada capítulo de los Simpson, de Aquí no hay quien viva, de La que se avecina, o de cualquier serie que se me ocurra. Menos de padre de familia, claro, que es 100 veces más ofensivo. Por cierto, catalogado como +13 en España... |
05/03/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El problema que veo yo es que hay mucha gente nerviosa últimamente... que se toma las cosas de una forma en fin... PEOR QUE HEATHCLIFF si me apuráis!!! Y eso hace que yo también me ponga nervioso... y os aviso... este juego me relaja... pero como me empiece a poner nervioso de verdad... me tiro un pedo que lo huele hasta Elvis en la isla donde convive con James Dean, Marylin Monroe y Jesús Gil... No digo más. |
05/03/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: me tiro un pedo que lo huele hasta Elvis en la isla donde convive con James Dean, Marylin Monroe y Jesús Gil... No digo más. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/03/2013 12:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos | 05/03/2013 12:17 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: me tiro un pedo que lo huele hasta Elvis en la isla donde convive con James Dean, Marylin Monroe y Jesús Gil... No digo más. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Sí sí... bien sabes que Cataluña, con semejante onda expansiva, se iría a la mierda con el resto de nuestra península! ![]() |
05/03/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Problema: Sigo sin poder crear la eliminatoria contra Mare... Me pasa lo mismo que os comentaba ayer... con el aliciente de que borré cookies, cacheses y cosas de todo tipo con el CCleaner... ![]() En un rato vuelvo. Un abrazo. |
05/03/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||