Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo |
05/03/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo Hazme caso, aunque se te quede a medias es mejor... porque uno se mete en tu nombre para leerlo entero pero justo ya abajo aparece el nombre entero en la nota de prensa. Sino, no se tiene nadie porque meter a leer la nota. ![]() |
05/03/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo Yo, te pediría que borraras la nota de prensa y el nombre de tu equipo. Pero en temas de chat, prefiero no entrar. |
05/03/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo Hazme caso, aunque se te quede a medias es mejor... porque uno se mete en tu nombre para leerlo entero pero justo ya abajo aparece el nombre entero en la nota de prensa. Sino, no se tiene nadie porque meter a leer la nota. ![]() Ya está en el news xD |
05/03/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! IF dijo: me alegro johnny de esta venta ![]() Cuánto pillaste? ![]() |
05/03/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenas! IF dijo: me alegro johnny de esta venta ![]() Cuánto pillaste? ![]() unos 2M (2.206.800 €) que acabo de invertir de ellos unos 825.000 en un dfc progre 81 ![]() Editado por IF 05-03-2013 11:56 |
05/03/2013 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo Yo, te pediría que borraras la nota de prensa y el nombre de tu equipo. Pero en temas de chat, prefiero no entrar. Lo entiendo Sa, pero pienso que se nota por su redacción el estado en el que me encontraba ayer al escribirla, y representa la frustración total que sentí tras lo que, a mi entender, fue cruzar la raya demasiado ya. Creo que, como algunas otras veces, no todas por supuesto, he sido bastante moderado en el tema, demasiado quizá, buscando lo que entiendo que pide el mensaje de klad, la concordia y el bienestar en el chat, y ayer no fueron precisamente los usuarios los que se lo cargaron. Si se tiene que borrar, no voy a ser yo el que lo haga. |
05/03/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Joe se me quedaba el nombre a medias ![]() Con la nota de prensa bastará supongo Hazme caso, aunque se te quede a medias es mejor... porque uno se mete en tu nombre para leerlo entero pero justo ya abajo aparece el nombre entero en la nota de prensa. Sino, no se tiene nadie porque meter a leer la nota. ![]() Ya está en el news xD Eso lo daba por descontado! ![]() |
05/03/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es una nota de opinión Diego. Pero oprimir es demasiado exagerado. | 05/03/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Siguiendo la costumbre chatera últimamente al respecto http://lema.rae.es/drae/?val=orpimir Creo que se ajusta bien xD La primera acepción claro, y la 3 parte de la segunda, también. ¿Que hay más palabras? Sií, pero también me parece demasiado exagerado ese ban. |
05/03/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||