Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Juan, si antes se hablaba de chorradas, que se hacía, menso mal que no has estado estos últimos meses, de verdad... Calidad de conversación 0. Bueno... 0.5 que un día me metí y conocí a Kai Hansen y nos pusimos a hablar de música... ![]() ![]() ![]() Hace tiempo que tampoco se pasa. Hasta el mensaje de klad no aguantaba ni 15 minutos in, era aburrimiento y sopor absoluto, lo más interesante era cuando alguien preguntaba cuanto valía tal juve. |
05/03/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Dieguito90 dijo: Juan, si antes se hablaba de chorradas, que se hacía, menso mal que no has estado estos últimos meses, de verdad... Calidad de conversación 0. < ![]() Como va a haber calidad de conversación? ¬¬ A no se, no me corresponde a mi decidir ![]() |
05/03/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Por cierto, buenos dias paquetes, y muy paquetes como Juan e If ![]() muy buenas abras! al final estuve cerca de dejarte el mo pero me llegó una de 130 y acepté ![]() |
05/03/2013 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: muy paquetes como Juan e If ![]() Importante matiz ![]() Asciendes o k ases? |
05/03/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: abras dijo: Dieguito90 dijo: Juan, si antes se hablaba de chorradas, que se hacía, menso mal que no has estado estos últimos meses, de verdad... Calidad de conversación 0. < ![]() Como va a haber calidad de conversación? ¬¬ A no se, no me corresponde a mi decidir ![]() Como parte desencantada con el devenir del chat, no ayudas a crear conversaciones interesantes con tanto tecnicismo. |
05/03/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: abras dijo: Por cierto, buenos dias paquetes, y muy paquetes como Juan e If ![]() muy buenas abras! al final estuve cerca de dejarte el mo pero me llegó una de 130 y acepté ![]() No te preocupes, sabía que era muy poco dinero. Mi esperanza era que no tuvieras prisa y pudiera juntar algo más de dinero... o sea, no tenía esperanza ![]() |
05/03/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Grande Abras! | 05/03/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Dieguito90 dijo: abras dijo: Dieguito90 dijo: Juan, si antes se hablaba de chorradas, que se hacía, menso mal que no has estado estos últimos meses, de verdad... Calidad de conversación 0. < ![]() Como va a haber calidad de conversación? ¬¬ A no se, no me corresponde a mi decidir ![]() Como parte desencantada con el devenir del chat, no ayudas a crear conversaciones interesantes con tanto tecnicismo. Hay no hay tecnicismos, pero decir "vamos no me jodas" es causa de que te llamen la atención, asi que tendré que volver a mi cultismo exacervado |
05/03/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Por cierto, buenos dias paquetes, y muy paquetes como Juan e If ![]() Ahí Ahi! Ese es el saludo! ![]() |
05/03/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pakete Abras! +1 |
05/03/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||