Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No seas corporativista de hantebrazo abras xD | 05/03/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: IF dijo: abras dijo: Por cierto, buenos dias paquetes, y muy paquetes como Juan e If ![]() muy buenas abras! al final estuve cerca de dejarte el mo pero me llegó una de 130 y acepté ![]() No te preocupes, sabía que era muy poco dinero. Mi esperanza era que no tuvieras prisa y pudiera juntar algo más de dinero... o sea, no tenía esperanza ![]() tenia prisa jejeje he fichado a un dlc coreano ![]() queria venderlo por 150 o asi pero pasó el tiempo y necesitaba el dlc pa la copa ![]() |
05/03/2013 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
JuanMP dijo: abras dijo: muy paquetes como Juan e If ![]() Importante matiz ![]() Asciendes o k ases? Pues de momento tiene muy buena pinta, pero estoy es muy largo. Tras dos temporadas desastrosas, ya era hora de hacer algo digno ![]() |
05/03/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: abras dijo: Dieguito90 dijo: abras dijo: Dieguito90 dijo: Juan, si antes se hablaba de chorradas, que se hacía, menso mal que no has estado estos últimos meses, de verdad... Calidad de conversación 0. < ![]() Como va a haber calidad de conversación? ¬¬ A no se, no me corresponde a mi decidir ![]() Como parte desencantada con el devenir del chat, no ayudas a crear conversaciones interesantes con tanto tecnicismo. Hay no hay tecnicismos, pero decir "vamos no me jodas" es causa de que te llamen la atención, asi que tendré que volver a mi cultismo exacervado "Hay no hay"???? Ese qué juego palabras es Diego???? ![]() ![]() ![]() |
05/03/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: abras dijo: Dieguito90 dijo: abras dijo: Dieguito90 dijo: Juan, si antes se hablaba de chorradas, que se hacía, menso mal que no has estado estos últimos meses, de verdad... Calidad de conversación 0. < ![]() Como va a haber calidad de conversación? ¬¬ A no se, no me corresponde a mi decidir ![]() Como parte desencantada con el devenir del chat, no ayudas a crear conversaciones interesantes con tanto tecnicismo. Hay no hay tecnicismos, pero decir "vamos no me jodas" es causa de que te llamen la atención, asi que tendré que volver a mi cultismo exacervado "Hay no hay"???? Ese qué juego palabras es Diego???? ![]() ![]() ![]() Le sale la vena murciana, es mucho tiempo ya ![]() |
05/03/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Hay no hay tecnicismos, pero decir "vamos no me jodas" es causa de que te llamen la atención, asi que tendré que volver a mi cultismo exacervado "Hay no hay"???? Ese qué juego palabras es Diego???? ![]() ![]() ![]() jeeje y "exacervado" viene de ciervo? Un abrazo Diego jajaja |
05/03/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Hay no hay tecnicismos, pero decir "vamos no me jodas" es causa de que te llamen la atención, asi que tendré que volver a mi cultismo exacervado "Hay no hay"???? Ese qué juego palabras es Diego???? ![]() ![]() ![]() jeeje y "exacervado" viene de ciervo? Un abrazo Diego jajaja JAJAJAJ, no me paré ni a mirar el resto!!! ![]() ![]() ![]() Exacervado: Dícese de un individuo engañado por su pareja de forma reiterada... ![]() |
05/03/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Exacervado mea culpa, lo de hay no hay no tengo ni puta idea de por qué lo puse pero lo puse por algo xDDD http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917294 Para que relativiceis mi falta Increible "for k sirbe" xDDDDDD |
05/03/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. | 05/03/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
dios!!!! me estan invitando a ligas de mierders!!! esta noche creo la nuestra gus!!! | 05/03/2013 15:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||