Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
@Sa Corb dijo:

Para mi la religión es la manera que tenía el poderoso, para domar al pueblo y evitar la rebelión. No es lo mismo decir "Yo como humano mortal, te ordeno que hagas esto" a decir "Yo, como representante de DIOS en la tierra te transmito sus ordenes". Contra un humano, todo el mundo se hubiera podido rebelar, pero contra DIOS que nadie ve, es todopoderoso, omnipresente, etc,etc,etc.. Quien se va a rebelar?

Exacto
Aunque yo creo que en un principio no era así... Y no hablo del judaísmo o cristianismo (lo del islam ya es de risa), sino de las religiones primitivas.

Desde que son religión, es así. Es lo que define una religión.

Si hablamso de creencias místicas... que por cierto son pre-humanas (enterramientos rituales en los neardentales por ejemplo), entonces ya es otra cosa

eh?
11/02/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
@Sa Corb dijo:

Para mi la religión es la manera que tenía el poderoso, para domar al pueblo y evitar la rebelión. No es lo mismo decir "Yo como humano mortal, te ordeno que hagas esto" a decir "Yo, como representante de DIOS en la tierra te transmito sus ordenes". Contra un humano, todo el mundo se hubiera podido rebelar, pero contra DIOS que nadie ve, es todopoderoso, omnipresente, etc,etc,etc.. Quien se va a rebelar?

Exacto
Aunque yo creo que en un principio no era así... Y no hablo del judaísmo o cristianismo (lo del islam ya es de risa), sino de las religiones primitivas.

Si hablamso de creencias místicas... que por cierto son pre-humanas (enterramientos rituales en los neardentales por ejemplo), entonces ya es otra cosa

Bueno, si quereis debatimos sobree el otro gran cuento de la humanidad. .. la evolución.
11/02/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
A partir de las 20.00 horas del 28 de febrero comenzará el periodo de sede vacante hasta la elección de un nuevo Papa. Benedicto XVI seguirá viviendo en el Vaticano y no participará en el cónclave. Tras el cónclave, se mudará a la residencia de verano de Castelgandolfo y después se retirará a un convento de monjas de clausura.

pobres monjitas

Editado por @mareado 11-02-2013 14:00
11/02/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
A partir de las 20.00 horas del 28 de febrero comenzará el periodo de sede vacante hasta la elección de un nuevo Papa. Benedicto XVI seguirá viviendo en el Vaticano y no participará en el cónclave. Tras el cónclave, se mudará a la residencia de verano de Castelgandolfo y después se retirará a un convento de monjas de clausura.

A follarse a todas las monjas.
11/02/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

O, si me apuras, desde los propios clanes en forma de la dualidad jefe-chaman

A veces me cuesta entenderte Pero creo que esto es a lo que me refería yo. A esa separación entre "poderes". El jefe tribal no era el jefe religioso, hasta que las sociedades evolucionan, y entonces se unifican esos poderes.
11/02/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
El próximo papa toca italiano.. enzo, vete preparándote...y si no es el papado míniomo te cae la presidencia de la congregación de la fe cristiana.. inquisidor máximo partoril habemus en breve... 11/02/2013 14:07
  Power Team - Div4/Gr47
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No he dicho nada

Editado por Dieguito90 11-02-2013 14:18
11/02/2013 14:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos, hoy he estado un poco liadillo que me han llamado urgente de una agencia por si hay que sustituir al Papa en el balcón, entre prueba de vestuario, maquillaje, unos aves marias y unas misas se me ha pasado la mañana echando ostias.

P.D.: Les he dejado un regalito en el botafumeiro, lo que nos vamos a reir la próxima vez que empiece a hechar humo, volando voy ...

11/02/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Verdad y religión? Yo pensaba que la religión era cuestión de fe.

Y qué es fe sino certeza?
11/02/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
@Sa Corb dijo:

Exacto

Bueno, si quereis debatimos sobree el otro gran cuento de la humanidad. .. la evolución.

Ese es la polla!
11/02/2013 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 470
32