Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto... han subido algo¿?¿?¿ Es que desde facebook no me podía conectar... ![]() |
11/02/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto... han subido algo¿?¿?¿ Es que desde facebook no me podía conectar... ![]() La luz, el agua, el transporte... vamos lo que sube siempre ![]() |
11/02/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Verdad y religión? Yo pensaba que la religión era cuestión de fe. Y qué es fe sino certeza? ![]() Conjunto de CREENCIAS de una religión. Nada más lejos de lo cierto, pues ![]() Ahora bien, que sé por dónde me vienes: Verdad: 4. f. Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente. ![]() |
11/02/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a zampar quejtoy muerto jambre. Luego en mi partidillo contra javi os leo, que estais? pues diálogo, que no? pues monólogo. Ta lué. |
11/02/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Verdad y religión? Yo pensaba que la religión era cuestión de fe. Y qué es fe sino certeza? ![]() Conjunto de CREENCIAS de una religión. Nada más lejos de lo cierto, pues ![]() Ahora bien, que sé por dónde me vienes: Verdad: 4. f. Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente. ![]() Como semos los humanos eh!? ![]() |
11/02/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me voy a zampar quejtoy muerto jambre. Luego en mi partidillo contra javi os leo, que estais? pues diálogo, que no? pues monólogo. Ta lué. Saludos Oberlusquienses!! ![]() |
11/02/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto... han subido algo¿?¿?¿ Es que desde facebook no me podía conectar... ![]() Yo entraba dsde facebook peke pero kanon me dijo una forma de kitar la relacion y poder entrar como un user cualquiera lo k pasa es que no recuerdo como era xD |
11/02/2013 14:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me voy a zampar quejtoy muerto jambre. Luego en mi partidillo contra javi os leo, que estais? pues diálogo, que no? pues monólogo. Ta lué. K krack!!! Taluego! |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mola, hemos conseguido crear un debate en el que no particIFpe IF! ![]() Sí, ahora va a decir eso de que está en clase... ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y por cierto... han subido algo¿?¿?¿ Es que desde facebook no me podía conectar... ![]() Yo entraba dsde facebook peke pero kanon me dijo una forma de kitar la relacion y poder entrar como un user cualquiera lo k pasa es que no recuerdo como era xD Curioso... le he ecrito precisamente a él antes de que tú escribieses esto! ![]() |
11/02/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||