Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Había rumores sobre esto. Leí a bastante gente que decía que este Papa duraría nada y menos y que, probablemente ahora irían a por uno joven... que estaba más bien destinado a ser el último. Yo eso del último no me lo creo... Me parece mal que Benedicto haga esto... Sencillamente porque es el representante de Dios en la Tierra... Se cansó Jesús en la Tierra? Supuestamente no... pos eso... Jesús era DIOS? O era el hijo de DIOS? Jesús era Dios en la Tierra. Cualquier humano en la Tierra es hijo de Dios. Pero si es él mismo pues es ambas cosas a la vez. Amos digo yo eh!!!? ![]() Todo esto se arreglaría con un simulador de Dios de Uplayonline!! De ser verdad el cuento, Jesús, sería hijo de DIOS Yavhé. Quien lo convirtió en DIOS, fue esa religión que nació 200 años después de su muerte y que siempre ha estado al lado del poder para sacar beneficio. Si si, esos que quemaban a gente viva por pensar diferente. Y el poder al lado de la Iglesia... según la fuerza que tuviesen papa y emperador en cada momento. También es interesante recordar que los Jesuítas fueron expulsados por crear un pseudocomunismo de puta madre en Sudamérica... PD: Diego, Jesús sí que existió sí... |
11/02/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él. Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo. Está claro que la religión verdadera es la que impera donde está el más fuerte. Sin más. |
11/02/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él. Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo. Está claro que la religión verdadera es la que impera donde está el más fuerte. Sin más. La religión verdadera es la que cada uno considera que es verdadera... El que cree, cree en lo que le han enseñado a creerr + su propio desarrollo (en los casos escasos en los que eso existe) |
11/02/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer, ya es la una y cuarto... ![]() Voy a comer señores! Nos vemos en un ratito! |
11/02/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él. Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo. Está claro que la religión verdadera es la que impera donde está el más fuerte. Sin más. La religión verdadera es la que cada uno considera que es verdadera... El que cree, cree en lo que le han enseñado a creerr + su propio desarrollo (en los casos escasos en los que eso existe) mmmmm... puede... Yo me he ido más por el lado de lo que significa verdad en este mundo hipócrita. Es decir, los buenos (los verdaderos) son los que ganan. |
11/02/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él. Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo. Está claro que la religión verdadera es la que impera donde está el más fuerte. Sin más. Para mi, no hay una única versión. De existir algo, estoy seguro que todas las religiones (que no sectas), tienen su parte de verdad. Pero en el caso del catolicismo, me cuesta mas de creer ya que es derivado de otra religión. |
11/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estoy teniendo un debate apasionante de eso con mi familia por email jajaja Yo en eso soy Ultranietzschiano, la única verdad es la subjetiva. |
11/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él. Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo. Está claro que la religión verdadera es la que impera donde está el más fuerte. Sin más. Para mi, no hay una única versión. De existir algo, estoy seguro que todas las religiones (que no sectas), tienen su parte de verdad. Pero en el caso del catolicismo, me cuesta mas de creer ya que es derivado de otra religión. Todas las religiones son derivadas de otra anterior. Sin excepción Y si surge una nueva de la nada todo el mundo se cachondearía de ella pero rápido |
11/02/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Verdad y religión? Yo pensaba que la religión era cuestión de fe. | 11/02/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él. Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo. Está claro que la religión verdadera es la que impera donde está el más fuerte. Sin más. Para mi, no hay una única versión. De existir algo, estoy seguro que todas las religiones (que no sectas), tienen su parte de verdad. Pero en el caso del catolicismo, me cuesta mas de creer ya que es derivado de otra religión. Todas las religiones son derivadas de otra anterior. Sin excepción Y si surge una nueva de la nada todo el mundo se cachondearía de ella pero rápido Hombre, todo el tema religión, proviene de Moisés. Moisés, era de origen Hebreo y judío. Aunque fue educado por el faraón. Pero de él provienen los diez mandamientos, por ejemplo y el "pueblo" de Israel. |
11/02/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||