Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver si ahora viene el Papa negro que anunciaba Nostradamus. | 11/02/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Eres católico? Estoy bautizado, si eso lo entiendes por catolico si, pero hasta ahi. Ni catolico ni creyente, no soy ni ateo para no tener dudas de si soy creyente ó no. |
11/02/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: benifotrem dijo: Ojo, tambien puede ser una maniobra de la Merkel en su objetivo de dominar el mundo. me apunto a ésta teoría Hombre, este era Alemán, no? claro, se va el alemán y se pone ella.... miedo me da... |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: Eres católico? Estoy bautizado, si eso lo entiendes por catolico si, pero hasta ahi. Ni catolico ni creyente, no soy ni ateo para no tener dudas de si soy creyente ó no. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A ver si ahora viene el Papa negro que anunciaba Nostradamus. El papa de Baena http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Herranz_Casado |
11/02/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Había rumores sobre esto. Leí a bastante gente que decía que este Papa duraría nada y menos y que, probablemente ahora irían a por uno joven... que estaba más bien destinado a ser el último. Yo eso del último no me lo creo... Me parece mal que Benedicto haga esto... Sencillamente porque es el representante de Dios en la Tierra... Se cansó Jesús en la Tierra? Supuestamente no... pos eso... |
11/02/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que sea el último? No se lo traga nadie eso, ya se puede acabar el mundo que una de las empresas más lucrativas del mundo no va a desaparecer así porque sí. Que tiene más de 2000M de consumidores. Sólo en biblias se imprimen más ejemplares que de todos los demás libros juntos (el otro día ví que en los últimos 50 años se habían impreso 3900M de ejemplares... comparados con los 400M de todos los de harry potter juntos que eran el 2º más editado....) |
11/02/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Había rumores sobre esto. Leí a bastante gente que decía que este Papa duraría nada y menos y que, probablemente ahora irían a por uno joven... que estaba más bien destinado a ser el último. Yo eso del último no me lo creo... Me parece mal que Benedicto haga esto... Sencillamente porque es el representante de Dios en la Tierra... Se cansó Jesús en la Tierra? Supuestamente no... pos eso... Jesús era DIOS? O era el hijo de DIOS? |
11/02/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Había rumores sobre esto. Leí a bastante gente que decía que este Papa duraría nada y menos y que, probablemente ahora irían a por uno joven... que estaba más bien destinado a ser el último. Yo eso del último no me lo creo... Me parece mal que Benedicto haga esto... Sencillamente porque es el representante de Dios en la Tierra... Se cansó Jesús en la Tierra? Supuestamente no... pos eso... Jesús era DIOS? O era el hijo de DIOS? ... O un tio agradable na más? |
11/02/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Había rumores sobre esto. Leí a bastante gente que decía que este Papa duraría nada y menos y que, probablemente ahora irían a por uno joven... que estaba más bien destinado a ser el último. Yo eso del último no me lo creo... Me parece mal que Benedicto haga esto... Sencillamente porque es el representante de Dios en la Tierra... Se cansó Jesús en la Tierra? Supuestamente no... pos eso... Jesús era DIOS? O era el hijo de DIOS? ... O un tio agradable na más? O una gran mentira contada por una tía a la que hubieran lapidado de descubrirse que estaba embarazada sin estar casada? |
11/02/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||