Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Había rumores sobre esto. Leí a bastante gente que decía que este Papa duraría nada y menos y que, probablemente ahora irían a por uno joven... que estaba más bien destinado a ser el último.

Yo eso del último no me lo creo...

Me parece mal que Benedicto haga esto... Sencillamente porque es el representante de Dios en la Tierra... Se cansó Jesús en la Tierra? Supuestamente no... pos eso...

Jesús era DIOS? O era el hijo de DIOS?

Jesús era Dios en la Tierra. Cualquier humano en la Tierra es hijo de Dios. Pero si es él mismo pues es ambas cosas a la vez. Amos digo yo eh!!!?

Todo esto se arreglaría con un simulador de Dios de Uplayonline!!
11/02/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
A ver si ahora viene el Papa negro que anunciaba Nostradamus.

El papa de Baena

http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Herranz_Casado

Si es del Opus, al menos ya esta en la lista.

Yo me inclino por este
http://es.wikipedia.org/wiki/Santos_Abril_y_Castell%C3%B3
No por nada, es que por circunstancias de la vida lo he conocido personalmente.
11/02/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Había rumores sobre esto. Leí a bastante gente que decía que este Papa duraría nada y menos y que, probablemente ahora irían a por uno joven... que estaba más bien destinado a ser el último.

Me parece mal que Benedicto haga esto... Sencillamente porque es el representante de Dios en la Tierra... Se cansó Jesús en la Tierra? Supuestamente no... pos eso...

... O un tio agradable na más?

O una gran mentira contada por una tía a la que hubieran lapidado de descubrirse que estaba embarazada sin estar casada?

mmm... es una teoría buena para una peli SCIFI, que me la vería sin problemas!!! Pero si hoy, nos cuesta tener en cuenta lo que dicen las mujeres... qué sentido tiene pensar en que fuese importante para alguien lo que dijese una mujer entonces???
11/02/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

... O un tio agradable na más?

O una gran mentira contada por una tía a la que hubieran lapidado de descubrirse que estaba embarazada sin estar casada?

Bueno, eso aparte xD

Pero si estaba casada ya no?

Casada y virgen... curioso

El caso es que el tal Jesús parece que si existió... uno más entre cientos de profetas que pululaban por la Palestina de la época según lso registros romanos. Solo que ese partió la pana, y sus seguidores (secuaces en algunos casos) la partieron más todavia
11/02/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Dieguito90 11-02-2013 13:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Jesús era Dios en la Tierra. Cualquier humano en la Tierra es hijo de Dios. Pero si es él mismo pues es ambas cosas a la vez. Amos digo yo eh!!!?

Todo esto se arreglaría con un simulador de Dios de Uplayonline!!

De ser verdad el cuento, Jesús, sería hijo de DIOS Yavhé. Quien lo convirtió en DIOS, fue esa religión que nació 200 años después de su muerte y que siempre ha estado al lado del poder para sacar beneficio. Si si, esos que quemaban a gente viva por pensar diferente.
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él. 11/02/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
11/02/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él.

Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo.
11/02/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Claro. Surgió el cristianismo tras identificar una profecía judía con él.

Por tanto, de existir una religión verdadera, sería el Judaísmo.

O el shintoismo xD

O cualquier otra de las 1216546518465198 que ha habido

O ninguna más probablemente
11/02/2013 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 470
29