Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Buenos días, estimados Pastores.

Si tuvieran a bien de leerse y, en su caso, comentar esta sugerencia, aunque su actividad en los chats sea escasa, podríamos tratar de pulirla e incluso implementarla para mayor satisfacción de todos los usuarios.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=913860

Muchas gracias.

Hago extensible esta invitación con aún mayor insistencia a los lectores @'s que pudieran presentarse.

Tengo que leerlo detenidamente porque, al menos para mí, eso es como aprender chino...

Pero ten por seguro que intentaré enterarme bien y participar en ese hilo, dame tiempo.

Tampoco se lo tome usted tan en serio, Sr. Peke, espere a que saque un tochopost realmente interesante y polémico para ello, el resumen es sencillo, ser @ de chat es un coñazo si estás en "verde", porque no paran de abrirte gente para preguntarte tonterías, y en cambio, estando en amarillo, la gente se queja de que sólo están para banear, aparte de no cumplir su función de prevención con plena capacidad.
26/02/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Diego, la ineficacia de tus delanteros te ha trastocado o algo?

Entiendo ese vocabulario en el chat pero aquí????
26/02/2013 11:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Buenos días, estimados Pastores.

Si tuvieran a bien de leerse y, en su caso, comentar esta sugerencia, aunque su actividad en los chats sea escasa, podríamos tratar de pulirla e incluso implementarla para mayor satisfacción de todos los usuarios.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=913860

Muchas gracias.

Hago extensible esta invitación con aún mayor insistencia a los lectores @'s que pudieran presentarse.

Tengo que leerlo detenidamente porque, al menos para mí, eso es como aprender chino...

Pero ten por seguro que intentaré enterarme bien y participar en ese hilo, dame tiempo.

Tampoco se lo tome usted tan en serio, Sr. Peke, espere a que saque un tochopost realmente interesante y polémico para ello, el resumen es sencillo, ser @ de chat es un coñazo si estás en "verde", porque no paran de abrirte gente para preguntarte tonterías, y en cambio, estando en amarillo, la gente se queja de que sólo están para banear, aparte de no cumplir su función de prevención con plena capacidad.

Buenas de nuevo D. Dieguito,

Disculpe si mis formas son en extremo formales o cautelosas. Mi humilde intención no es sino mostrarle el mayor de los respetos a usted. Y, por otro lado, proyectar un servicial y útil ejemplo a nuestros estimados compañeros de foro, basado en la diplomacia, la inquietud caritativa con nuestros allegados y, en definitiva, en fomentar los valores que el sentimiento pastor contiene, en todo Striker Manager.
26/02/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Diego, la ineficacia de tus delanteros te ha trastocado o algo?

Entiendo ese vocabulario en el chat pero aquí????

Sr. If, al igual que contesté ayer cuando se me inquirió sobre por qué mantenía este registro tras el primer momento de sutil crítica, reitero mi intención de seguir utilizandolo, en aras de mejorar mi capacidad mecanográfica y el uso correcto del lenguaje castellano en todos los ámbitos, disfrutando de la increible variedad léxica y flexibilidad casi incomparable que ofrece nuestro idioma para una expresión tan precisa y a la vez elegante como me sea posible.

http://www.huffingtonpost.es/2013/02/25/michelle-obama-iran-photoshop_n_2759792.html?utm_hp_ref=spain

Dicho esto, así está el mundo, señores mios.
26/02/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
El otro....... 26/02/2013 11:20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Buenas de nuevo D. Dieguito,

Disculpe si mis formas son en extremo formales o cautelosas. Mi humilde intención no es sino mostrarle el mayor de los respetos a usted. Y, por otro lado, proyectar un servicial y útil ejemplo a nuestros estimados compañeros de foro, basado en la diplomacia, la inquietud caritativa con nuestros allegados y, en definitiva, en fomentar los valores que el sentimiento pastor contiene, en todo Striker Manager.

La formalidad sólo es extrema, en mi modesta opinión, cuando dificulta el trasfondo objetivo de la materia en la que se formaliza en demasía. Mientras que la formalidad no complique, sino que incluso mejore la transferencia de conocimientos y opiniones, incorporando al contenido un aprendizaje sobre el continente, no encuentro la forma de reprocharle tal actitud, maxime cuando yo mismo la mantengo.

Un placer enriquecer mi conocimiento de nuestro cervantesco idioma hasta sus últimas consecuencis (Bueno, las últimas no, me negaré a eliminar mis acentos gráficos de palabras como "sólo", me negaré a utilizar la nueva letra "ye" y, desde luego, "asín" me parecerá un vulgarismo hasta el final de los tiempos, por más que ahora se considere simplemente coloquial).
26/02/2013 11:21
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Están enfermos....
26/02/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Cuanto florentinismo empalagoso de buenas a primeras.
grrrrrrrrrr
26/02/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
grrrrrrrrrr

26/02/2013 12:00
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
grrrrrrrrrr

Mucho mariconeo es lo que hay.
26/02/2013 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 470
276