Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no entiendo de verdad como la gente sigue diciendo que la energía no cuenta, me resulta total y absolutamente incomprensible... Cuando el rival hace cambios en ataque me da una cosita que no veas... Por cierto, hablando de eso, vengo notando desde hace mucho, y seguro que me lo habeis leido ya, que los mios, cuando estan MUY descansados (osea los primeros 15-20 minutos) como que reajustan demasiado, se pasan de largo, como si fueran demasiado rapido a sus sitios, y juegan mal, retroceden demasiado en defensa y avanzan demasiado rapido en ataque perdiendo muchas opciones de pase en corto, y luego se arregla (más o menos, ultimamente mucho menos, sobre todo en ataque, donde estén o no estén en posición no pasa ni cristo) os pasa algo parecido? |
25/02/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Así empecé en este juego precisamente... ![]() Doy fe ![]() JAJAJAJ, Jodr.. es verdad... seguramente por la época en que te conocí... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a Gabriel, (andasguiguins) igual! ![]() ![]() ![]() |
25/02/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo:Sí, mucho mucho mejor. También he corregido los movimienos del DLC. Al escorarlo un poco hacia el lado de su pierna buena, parace que tira mejor...O, al menos, esa es la sensación Eternísimo autodebate placebo/real |
25/02/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo:Sí, mucho mucho mejor. También he corregido los movimienos del DLC. Al escorarlo un poco hacia el lado de su pierna buena, parace que tira mejor...O, al menos, esa es la sensación Eternísimo autodebate placebo/real Pero qué poquito veis a Grusinho en serio... ![]() |
25/02/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo:Sí, mucho mucho mejor. También he corregido los movimienos del DLC. Al escorarlo un poco hacia el lado de su pierna buena, parace que tira mejor...O, al menos, esa es la sensación Eternísimo autodebate placebo/real Es lo que me temía; que fuera fruto de la casualidad. Pero ¿Ahora qué haces? ¿Vuelves o lo dejas como ahora? Etc. Editado por antoñuelo II 25-02-2013 23:26 |
25/02/2013 23:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo:Sí, mucho mucho mejor. También he corregido los movimienos del DLC. Al escorarlo un poco hacia el lado de su pierna buena, parace que tira mejor...O, al menos, esa es la sensación Eternísimo autodebate placebo/real Pero qué poquito veis a Grusinho en serio... ![]() Pero ya sabes lo que digo, casi todas las cosas que prueba uno mismo empiezan así... asi empece con el DLI (hablo de hace 80 años casi ya), si le quito romperredes tira menos? mmm y que hace a cambio? oh... vamos a probar si, etc... Pero todo en base a autosuposiciones, que pueden verse muy afectadas por el propio sesgo de lo que esperamos ver. |
25/02/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo:Sí, mucho mucho mejor. También he corregido los movimienos del DLC. Al escorarlo un poco hacia el lado de su pierna buena, parace que tira mejor...O, al menos, esa es la sensación Eternísimo autodebate placebo/real Pero qué poquito veis a Grusinho en serio... ![]() Pero ya sabes lo que digo, casi todas las cosas que prueba uno mismo empiezan así... asi empece con el DLI (hablo de hace 80 años casi ya), si le quito romperredes tira menos? mmm y que hace a cambio? oh... vamos a probar si, etc... Pero todo en base a autosuposiciones, que pueden verse muy afectadas por el propio sesgo de lo que esperamos ver. A mí es que, hablar de lo que hago, con la de poca gente que lo hace... como que me da cosa... así que nada... Para más, por MP. |
25/02/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo:Sí, mucho mucho mejor. También he corregido los movimienos del DLC. Al escorarlo un poco hacia el lado de su pierna buena, parace que tira mejor...O, al menos, esa es la sensación Eternísimo autodebate placebo/real Pero qué poquito veis a Grusinho en serio... ![]() Pero ya sabes lo que digo, casi todas las cosas que prueba uno mismo empiezan así... asi empece con el DLI (hablo de hace 80 años casi ya), si le quito romperredes tira menos? mmm y que hace a cambio? oh... vamos a probar si, etc... Pero todo en base a autosuposiciones, que pueden verse muy afectadas por el propio sesgo de lo que esperamos ver. A mí es que, hablar de lo que hago, con la de poca gente que lo hace... como que me da cosa... así que nada... Para más, por MP. Ya tu sabeh Acuerdate de cuantas de estas me has desmontado en el siguiente amistoso a mi explicación ya teórica basada en la comprobación empírica de sus resultados en los anteriores 5 partidos sin interrupción xD |
25/02/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Así empecé en este juego precisamente... ![]() Doy fe ![]() JAJAJAJ, Jodr.. es verdad... seguramente por la época en que te conocí... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a Gabriel, (andasguiguins) igual! ![]() ![]() ![]() como esta andas? o no tienes ni piu? xD |
25/02/2013 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo:Sí, mucho mucho mejor. También he corregido los movimienos del DLC. Al escorarlo un poco hacia el lado de su pierna buena, parace que tira mejor...O, al menos, esa es la sensación Eternísimo autodebate placebo/real Pero qué poquito veis a Grusinho en serio... ![]() Pero ya sabes lo que digo, casi todas las cosas que prueba uno mismo empiezan así... asi empece con el DLI (hablo de hace 80 años casi ya), si le quito romperredes tira menos? mmm y que hace a cambio? oh... vamos a probar si, etc... Pero todo en base a autosuposiciones, que pueden verse muy afectadas por el propio sesgo de lo que esperamos ver. A mí es que, hablar de lo que hago, con la de poca gente que lo hace... como que me da cosa... así que nada... Para más, por MP. Ya tu sabeh Acuerdate de cuantas de estas me has desmontado en el siguiente amistoso a mi explicación ya teórica basada en la comprobación empírica de sus resultados en los anteriores 5 partidos sin interrupción xD Y las que te quedan! ![]() |
25/02/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||