Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, llevo unos dias que estoy que me salgo, mi DLC esta tocado por una varita, balon que toca, balon que enchufa | 26/02/2013 09:40 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias ciervos, casi me peinan el DLD argentino....no se pueden tener tantas cosas en la cabeza Ya ves xD Me acabo de enterar k me salió en mi busqueda xD |
26/02/2013 09:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenos dias a todos, llevo unos dias que estoy que me salgo, mi DLC esta tocado por una varita, balon que toca, balon que enchufa Le has dado kiwienergia? ![]() |
26/02/2013 10:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Algún amistosete hoy, venga que estoy canino ![]() |
26/02/2013 10:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Internet sucks :S ¿Qué te pasa, Diegui? que va mu lento ![]() Cómprate un RUTERRRRRRSSSS! ![]() Si tengo, pero cerca de mi casa tiene que haber un inhibidor porque no es normal las ostias que da esto, a veces va follao, otras va petadísimo... Estoy a ver si recaudo algo de plata y les digo a los de la ferre de ahi abajo que me tiren un cable desde el salón hasta mi cuarto, lo malo es que hay que hacer boquetes... WNetWatcher Busca en google, descarga, hace un barrido y te dice si te están hackeando la señal, que como tengas la clave de serie, vas listo ![]() Coñe que no soy tan negado, wpa2 cambiada, tarjeta pci de 450 mbps (3 antenitas), resets de router, etc... Es algo externo Yo soy lo soy; así que me apunto también!!! Fuah, un día el Augusto va a flipar... le voy a llamar pa solucionar todos los problemas que tiene mi suegra en el PC... y ya aprovecho la tesitura para pedirle la mano de su hija. Augusto, si los solucionas, en 1ª fila quiero verte en la ceremonia ![]() Hay cuñada maciza? ![]() Siempre las hay!!! Bueno, en este caso no! ![]() ![]() PD: Me acababa de acordar que por culpa del wifi de la facultad no pude mirar si se había seguido esta conversación! ![]() |
26/02/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y buenas mañanas por cierto! | 26/02/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 26/02/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, estimados Pastores. Si tuvieran a bien de leerse y, en su caso, comentar esta sugerencia, aunque su actividad en los chats sea escasa, podríamos tratar de pulirla e incluso implementarla para mayor satisfacción de todos los usuarios. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=913860 Muchas gracias. Hago extensible esta invitación con aún mayor insistencia a los lectores @'s que pudieran presentarse. |
26/02/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Los he puesto a tope.... | 26/02/2013 10:58 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Buenos días, estimados Pastores. Si tuvieran a bien de leerse y, en su caso, comentar esta sugerencia, aunque su actividad en los chats sea escasa, podríamos tratar de pulirla e incluso implementarla para mayor satisfacción de todos los usuarios. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=913860 Muchas gracias. Hago extensible esta invitación con aún mayor insistencia a los lectores @'s que pudieran presentarse. Tengo que leerlo detenidamente porque, al menos para mí, eso es como aprender chino... ![]() Pero ten por seguro que intentaré enterarme bien y participar en ese hilo, dame tiempo. |
26/02/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||