Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Un puto amistoso para hoy gayers.....me voy al chat a venderme barato ![]() no se pueden concertar amistosos para un mismo dia -> hoy no puedes conseguir un amistoso para hoy ^^ lo siento ¬¬' Comorrrrr? que si no lo pediste ayer o en dias anteriores, hoy no podras jugar el amistoso ![]() ya veras, prueba de pedirle a alguien que pueda jugar el amistoso para hoy.. Abro un lloropost ahora mismo ![]() |
26/02/2013 12:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Un puto amistoso para hoy gayers.....me voy al chat a venderme barato ![]() no se pueden concertar amistosos para un mismo dia -> hoy no puedes conseguir un amistoso para hoy ^^ lo siento ¬¬' Comorrrrr? que si no lo pediste ayer o en dias anteriores, hoy no podras jugar el amistoso ![]() ya veras, prueba de pedirle a alguien que pueda jugar el amistoso para hoy.. Abro un lloropost ahora mismo ![]() vamos!! |
26/02/2013 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Un puto amistoso para hoy gayers.....me voy al chat a venderme barato ![]() no se pueden concertar amistosos para un mismo dia -> hoy no puedes conseguir un amistoso para hoy ^^ lo siento ¬¬' Comorrrrr? que si no lo pediste ayer o en dias anteriores, hoy no podras jugar el amistoso ![]() ya veras, prueba de pedirle a alguien que pueda jugar el amistoso para hoy.. Abro un lloropost ahora mismo ![]() vamos!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=913980 Ya lo tienes , con encuesta.... |
26/02/2013 13:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Joer, ya han vuelto a la carga el Diego y el Peke, sólo que de forma empalagosa ![]() Buenos días |
26/02/2013 13:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, ya han vuelto a la carga el Diego y el Peke, sólo que de forma empalagosa ![]() Buenos días Buenos días Óscar, una pregunta, estabas en "La Benemérita" ![]() |
26/02/2013 13:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Joer, ya han vuelto a la carga el Diego y el Peke, sólo que de forma empalagosa ![]() Buenos días Buenos días Óscar, una pregunta, estabas en "La Benemérita" ![]() No , pero casi! |
26/02/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
si me toca la porra esa rara que han metido prometo darle los balones a peke para k no diga k no tiene ![]() |
26/02/2013 14:31 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Un placer enriquecer mi conocimiento de nuestro cervantesco idioma hasta sus últimas consecuencis (Bueno, las últimas no, me negaré a eliminar mis acentos gráficos de palabras como "sólo", me negaré a utilizar la nueva letra "ye" y, desde luego, "asín" me parecerá un vulgarismo hasta el final de los tiempos, por más que ahora se considere simplemente coloquial). "Asín" aparece recogido como vulgarismo. ![]() En cuanto a lo de "solo" con tilde y sin ella, era una incongruencia dentro del sistema. Para lo de la letra "ye", y para otros temas similares, hay que tener en cuenta que nuestra lengua no es solo cervantina, sino también borgiana y martiana, y que el diccionario se elabora entre todas las academias de los países que hablan español, por lo que intenta dar cabida a las diferentes variantes que existen en ella, y que la enriquecen, sin duda ![]() Eres grande Juan. |
26/02/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP Eres grande Juan. aun asi, aun no me ha ganado ![]() ![]() Editado por IF 26-02-2013 14:35 |
26/02/2013 14:35 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla, pseudo-filologuillos del tres al cuarto!!!! Vamos a ver qué da de sí la jornada... |
26/02/2013 14:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||