Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

Un placer enriquecer mi conocimiento de nuestro cervantesco idioma hasta sus últimas consecuencis (Bueno, las últimas no, me negaré a eliminar mis acentos gráficos de palabras como "sólo", me negaré a utilizar la nueva letra "ye" y, desde luego, "asín" me parecerá un vulgarismo hasta el final de los tiempos, por más que ahora se considere simplemente coloquial).

"Asín" aparece recogido como vulgarismo. Igual que "almóndiga", palabra que creó mucho revuelo...

En cuanto a lo de "solo" con tilde y sin ella, era una incongruencia dentro del sistema.

Para lo de la letra "ye", y para otros temas similares, hay que tener en cuenta que nuestra lengua no es solo cervantina, sino también borgiana y martiana, y que el diccionario se elabora entre todas las academias de los países que hablan español, por lo que intenta dar cabida a las diferentes variantes que existen en ella, y que la enriquecen, sin duda

Eres grande Juan.

Estos filólogos, que están muy creciditos ellos. Luego, se ven trabajando en cualquier cosa; incluso, en el campo

26/02/2013 14:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

Un placer enriquecer mi conocimiento de nuestro cervantesco idioma hasta sus últimas consecuencis (Bueno, las últimas no, me negaré a eliminar mis acentos gráficos de palabras como "sólo", me negaré a utilizar la nueva letra "ye" y, desde luego, "asín" me parecerá un vulgarismo hasta el final de los tiempos, por más que ahora se considere simplemente coloquial).

"Asín" aparece recogido como vulgarismo. Igual que "almóndiga", palabra que creó mucho revuelo...

En cuanto a lo de "solo" con tilde y sin ella, era una incongruencia dentro del sistema.

Para lo de la letra "ye", y para otros temas similares, hay que tener en cuenta que nuestra lengua no es solo cervantina, sino también borgiana y martiana, y que el diccionario se elabora entre todas las academias de los países que hablan español, por lo que intenta dar cabida a las diferentes variantes que existen en ella, y que la enriquecen, sin duda

Eres grande Juan.

Estos filólogos, que están muy creciditos ellos. Luego, se ven trabajando en cualquier cosa; incluso, en el campo

Una buena forma de adquirir experiencia (y con ella habilidades ).
26/02/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

Eres grande Juan.

Una buena forma de adquirir experiencia (y con ella habilidades ).

Jajajajajajajajajajaa
Visto así, lo mismo lo pongo hasta en práctica
26/02/2013 14:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si me toca la porra esa rara que han metido prometo darle los balones a peke para k no diga k no tiene

Brutal!!!! Yo te ovaciono IF! Si te toca y me pasas balones esto es lo que hará Gruson Road contigo!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

26/02/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
si me toca la porra esa rara que han metido prometo darle los balones a peke para k no diga k no tiene

Brutal!!!! Yo te ovaciono IF! Si te toca y me pasas balones esto es lo que hará Gruson Road contigo!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

hombre me gustaria repartirlos entre todos pero si solo puedo elegir a uno te los daria a ti por ser el antibalón number one!!!!
26/02/2013 14:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
UPS!

Pero si yo tenía partido a las 13.37 con $upre... y no ha empezado!!!

Alguien sabe qué pasa!!!?
26/02/2013 14:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@gays!

Kemi partio noham pesao!!!
26/02/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@gays!

al no haber copa y al no jugar yo han decidido k no se jugaran los amistosos de hoy en señal de luto
26/02/2013 14:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@gays!

al no haber copa y al no jugar yo han decidido k no se jugaran los amistosos de hoy en señal de luto

Ya veo ya!
26/02/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Estoy tan acostumbrado a que me fallen la cesiones, que esta temporada estoy hasta raro con PaquetIF, jorgito y ober!!!!

Gracias a todos. Os estáis portando bien
26/02/2013 14:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 470
279