Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Un placer enriquecer mi conocimiento de nuestro cervantesco idioma hasta sus últimas consecuencis (Bueno, las últimas no, me negaré a eliminar mis acentos gráficos de palabras como "sólo", me negaré a utilizar la nueva letra "ye" y, desde luego, "asín" me parecerá un vulgarismo hasta el final de los tiempos, por más que ahora se considere simplemente coloquial). "Asín" aparece recogido como vulgarismo. ![]() En cuanto a lo de "solo" con tilde y sin ella, era una incongruencia dentro del sistema. Para lo de la letra "ye", y para otros temas similares, hay que tener en cuenta que nuestra lengua no es solo cervantina, sino también borgiana y martiana, y que el diccionario se elabora entre todas las academias de los países que hablan español, por lo que intenta dar cabida a las diferentes variantes que existen en ella, y que la enriquecen, sin duda ![]() |
26/02/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Un puto amistoso para hoy gayers.....me voy al chat a venderme barato ![]() |
26/02/2013 12:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Un puto amistoso para hoy gayers.....me voy al chat a venderme barato ![]() no se pueden concertar amistosos para un mismo dia -> hoy no puedes conseguir un amistoso para hoy ^^ lo siento ¬¬' |
26/02/2013 12:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
por cierto augusto, mi proximo rival de la privada depende de tu resultado del sabado ![]() |
26/02/2013 12:51 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto augusto, mi proximo rival de la privada depende de tu resultado del sabado ![]() Puede que pierda.... ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Un puto amistoso para hoy gayers.....me voy al chat a venderme barato ![]() no se pueden concertar amistosos para un mismo dia -> hoy no puedes conseguir un amistoso para hoy ^^ lo siento ¬¬' Comorrrrr? |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: por cierto augusto, mi proximo rival de la privada depende de tu resultado del sabado ![]() Puede que pierda.... ![]() entonces... te espero el finde siguiente jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() |
26/02/2013 12:53 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: por cierto augusto, mi proximo rival de la privada depende de tu resultado del sabado ![]() Puede que pierda.... ![]() entonces... te espero el finde siguiente jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Pero has visto mi nuevo equipo B????? ![]() ![]() P.D. Macumba ya tiene media 83 Editado por AUGUSTOhc 26-02-2013 12:54 |
26/02/2013 12:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Un puto amistoso para hoy gayers.....me voy al chat a venderme barato ![]() no se pueden concertar amistosos para un mismo dia -> hoy no puedes conseguir un amistoso para hoy ^^ lo siento ¬¬' Comorrrrr? que si no lo pediste ayer o en dias anteriores, hoy no podras jugar el amistoso ![]() ya veras, prueba de pedirle a alguien que pueda jugar el amistoso para hoy.. |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: por cierto augusto, mi proximo rival de la privada depende de tu resultado del sabado ![]() Puede que pierda.... ![]() entonces... te espero el finde siguiente jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Pero has visto mi nuevo equipo B????? ![]() ![]() miedo me da ![]() |