Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Otro ejemplo del Homo Estupidusquevadelistus ![]() Jajajajajaja, ¿De dónde sacas esas cosas? |
26/02/2013 15:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Diegay participando en la porra del twitter xD Yo estoy esperando a k salga el del sevilla ofendido por el foro ^^ |
26/02/2013 15:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Diegay participando en la porra del twitter xD Yo estoy esperando a k salga el del sevilla ofendido por el foro ^^ Pero no es porra no¿? Sino que es un sorteo |
26/02/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diegay participando en la porra del twitter xD Yo estoy esperando a k salga el del sevilla ofendido por el foro ^^ Pero no es porra no¿? Sino que es un sorteo Es a dedo segun he visto |
26/02/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diegay participando en la porra del twitter xD Yo estoy esperando a k salga el del sevilla ofendido por el foro ^^ Pero no es porra no¿? Sino que es un sorteo Exacto, es una cosa muy rara ![]() |
26/02/2013 15:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diegay participando en la porra del twitter xD Yo estoy esperando a k salga el del sevilla ofendido por el foro ^^ Pero no es porra no¿? Sino que es un sorteo Es a dedo segun he visto Ah ya! Que ponía no se que de ser original... |
26/02/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En el de twitter pone "el más ingenioso", osea a dedo | 26/02/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diegay participando en la porra del twitter xD Yo estoy esperando a k salga el del sevilla ofendido por el foro ^^ Pero no es porra no¿? Sino que es un sorteo Es a dedo segun he visto En facebook seguro, en twitter ni idea pero probablemente. Yo solo he participado una vez en cada pero seguro k habra miles de gente k participe varias veces con muchas cuentas de facebook o twitter... |
26/02/2013 15:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diegay participando en la porra del twitter xD Yo estoy esperando a k salga el del sevilla ofendido por el foro ^^ Pero no es porra no¿? Sino que es un sorteo Es a dedo segun he visto En facebook seguro, en twitter ni idea pero probablemente. Yo solo he participado una vez en cada pero seguro k habra miles de gente k participe varias veces con muchas cuentas de facebook o twitter... En nignún sitio dice que no se pueda hacer varias con la misma vamos, yo he puesto 2, no por nada sino por contestar a julen xD |
26/02/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tomaaaaaaaaa!!! ![]() Me he vengado de todas las derrotas $upremas recibidas!!! ![]() ![]() 5-7 le he ganado! Ya sin pruebas ni leches, con toda la artillería y la formación/táctica de Liga!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/02/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||