Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke, en una conversación cualquiera hay una información que el hablante quiere trasmitir, y que el receptor debe entender. Pero hay otro tipo de información que el hablante da sobre sí mismo, sin proponérselo, y que no siempre el receptor sabe/puede interpretar. Esto se puede aplicar a los textos también, claro, y a eso me refería, no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto" ![]() |
21/02/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hace poco, cayó de casualidad en mis manos un libro sobre el atentado a carrero blanco. Es interesante de leer. | 21/02/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No es un manual, es un conjunto de "recortes" de prensa de cada acontecimiento del momento. Cronicas, en el sentido literal. Y esta muy bien porque se aprecia claramente el inobjetivisimo del que la escribía. Lo del modelo japones ese lo he sacado a colación de la indignación que me produjo el twitter ayer. Todo el mundo con 2 o tres tuits a causa del debate sobre el estado de la nación... gente que en su vida ha visto un debate (y estoy seguro de que el de ayer tampoco lo vieron) venga a poner paridas nada más que porque era trending topic... Ese modelo japones parece carne de un Salvados, y de venga a gente tuitear por su imposición en España para salvarnos de otra generación perdida.. Me rechiflo de todos xD Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no habéis dicho nada del mensaje de defensor del manager ese no??? Me resulta tan "gracioso"... Es que historia del XX, son periódicos, periódicos y más periódicos... porque hay miedo a exponerlo de una forma argumentada supuestamente objetiva. Y si es hª de España... ni te cuento... |
21/02/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hace poco, cayó de casualidad en mis manos un libro sobre el atentado a carrero blanco. Es interesante de leer. Recuerdas el autor? |
21/02/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke, en una conversación cualquiera hay una información que el hablante quiere trasmitir, y que el receptor debe entender. Pero hay otro tipo de información que el hablante da sobre sí mismo, sin proponérselo, y que no siempre el receptor sabe/puede interpretar. Esto se puede aplicar a los textos también, claro, y a eso me refería, no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto" ![]() Ahjajajaja! Ya hombre ya!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/02/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Hace poco, cayó de casualidad en mis manos un libro sobre el atentado a carrero blanco. Es interesante de leer. Recuerdas el autor? No. Era un periodista independiente. |
21/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke, en una conversación cualquiera hay una información que el hablante quiere trasmitir, y que el receptor debe entender. Pero hay otro tipo de información que el hablante da sobre sí mismo, sin proponérselo, y que no siempre el receptor sabe/puede interpretar. Esto se puede aplicar a los textos también, claro, y a eso me refería, no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto" ![]() Ahjajajaja! Ya hombre ya!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Nah, si te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo además. ![]() |
21/02/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke, en una conversación cualquiera hay una información que el hablante quiere trasmitir, y que el receptor debe entender. Pero hay otro tipo de información que el hablante da sobre sí mismo, sin proponérselo, y que no siempre el receptor sabe/puede interpretar. Esto se puede aplicar a los textos también, claro, y a eso me refería, no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto" ![]() Ahjajajaja! Ya hombre ya!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Nah, si te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo además. ![]() Que no que no! Qué eres un filólogo malote!!! ![]() |
21/02/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto" ![]() Que por cierto... también aportaría información valiosa sobre el autor ![]() |
21/02/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Leeros Dime quien soy. Es muy entretenido. Novela histórica. | 21/02/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||