Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke, en una conversación cualquiera hay una información que el hablante quiere trasmitir, y que el receptor debe entender.

Pero hay otro tipo de información que el hablante da sobre sí mismo, sin proponérselo, y que no siempre el receptor sabe/puede interpretar.

Esto se puede aplicar a los textos también, claro, y a eso me refería, no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto"
21/02/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hace poco, cayó de casualidad en mis manos un libro sobre el atentado a carrero blanco. Es interesante de leer. 21/02/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No es un manual, es un conjunto de "recortes" de prensa de cada acontecimiento del momento. Cronicas, en el sentido literal. Y esta muy bien porque se aprecia claramente el inobjetivisimo del que la escribía.

Lo del modelo japones ese lo he sacado a colación de la indignación que me produjo el twitter ayer. Todo el mundo con 2 o tres tuits a causa del debate sobre el estado de la nación... gente que en su vida ha visto un debate (y estoy seguro de que el de ayer tampoco lo vieron) venga a poner paridas nada más que porque era trending topic...

Ese modelo japones parece carne de un Salvados, y de venga a gente tuitear por su imposición en España para salvarnos de otra generación perdida..

Me rechiflo de todos xD

Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, no habéis dicho nada del mensaje de defensor del manager ese no???

Me resulta tan "gracioso"...

Es que historia del XX, son periódicos, periódicos y más periódicos... porque hay miedo a exponerlo de una forma argumentada supuestamente objetiva. Y si es hª de España... ni te cuento...
21/02/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Hace poco, cayó de casualidad en mis manos un libro sobre el atentado a carrero blanco. Es interesante de leer.

Recuerdas el autor?
21/02/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke, en una conversación cualquiera hay una información que el hablante quiere trasmitir, y que el receptor debe entender.

Pero hay otro tipo de información que el hablante da sobre sí mismo, sin proponérselo, y que no siempre el receptor sabe/puede interpretar.

Esto se puede aplicar a los textos también, claro, y a eso me refería, no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto"

Ahjajajaja! Ya hombre ya!!! Pero si era por la forma de expresarte!!!
21/02/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Hace poco, cayó de casualidad en mis manos un libro sobre el atentado a carrero blanco. Es interesante de leer.

Recuerdas el autor?

No. Era un periodista independiente.
21/02/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:

Nah, si te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo además.
21/02/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:

Nah, si te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo además.

Que no que no! Qué eres un filólogo malote!!!
21/02/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
no a... "hay un abundante uso de oraciones subordinadas y anglicismos en este texto"

Que por cierto... también aportaría información valiosa sobre el autor
21/02/2013 12:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Leeros Dime quien soy. Es muy entretenido. Novela histórica. 21/02/2013 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 470
210