Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: 1-3 en copa con los suplentes.... Buenos días. Buenos dias copero, al final voy a tener que admitir que tu táctica es medio buena ![]() Siguiente rival Kballas o Pickford. A Pick te lo meriendas casi seguro... Si fuese Kba, vete a saber... seguro que le pide táctica a Riquelme_Román... ![]() |
21/02/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguich una pregunta, tú ¿Cuanto lees? | 21/02/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pregunta trampa Qué os sugiere? Pues que en 18años, seremos dominados por los Japoneses. Mientras, aquí seguiremos debatiendo por la independencia de Catalunya, o si somos de izquierdas o de derechas. Y si hay que cambiar la constitución para que pueda reinar la hija del principito. A mi me sugiere que sólo alguien no educado por ese sistema dice idioma "americano", y que los americanos y los españoles tenemos 2 religiones y 2 alfabetos diferentes xD Me resulta gracioso ese "0 patriotismo" combinado con un respeto casi religioso por la ley... En resumen, el que lo ha escrito no tiene ni puta idea, y el sistema sera (siempre en teoria) mejor que lo que parece. Por otro lado, no se como esperan que con ese sistema haya ni un sólo científico que salga de ahí... Es un sistema únicamente pensado para sacar CEO's Igual lo de las religiones hace referencia al Judaismo (USA) y al Catolicismo casposo (España). Budismo (China) y Manganismo (Japón) Para empezar China es un pais laico "prácticante" en el que las religiones se toleran... a veces. No existe religión china desde el 49. Y es el país con más ateos del mundo en número y de los que más en %. Para seguir en USA en cada barrio tienen una religión diferente. En España "nuestra" religión casi mejor no estudiársela. Y en Japón hay unas cuantas religiones también, budistas, shintoistas y algunas otras. El alfabeto inglés y español, hasta donde llegué de inglés en el cole, es el mismo salvo la ñ, no se yo xD Para seguir, no veo historia por ningún lado, y estoy convencido que es imposible aprender del mundo sin saber de dónde viene... saber como es el mundo actual sin entender de dónde viene produce ignorancia e inmovilismo. Una visión de que el mundo es así porque tenía que ser así. Matemáticas aplicadas a los negocios? Y el resto? Oh, sabe usted economía básica, excelente, no va para físico no? Dónde está la física? química? biología? Sinceramente, me parece un modelo que produce peones supereespecializados, gente preparada para ser mandos intermedios en un mundo gobernado por los mercados, lo que dice Juan más o menos. Y el tonto que hizo el cartel lo quiere vender como la panacea xD |
21/02/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buffff habeis visto esto? xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51718942&accion=simul&turno=19691 Nada nuevo bajo el Sol... |
21/02/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguich una pregunta, tú ¿Cuanto lees? Soy muy muy muy variable, en libros no se medir porque mis libros suelen ser grandes. Desde que me rompí (finalísimos de agosto) el dedo te cuento, llevo 19 libros que en total hacen unas 15.000 paginas, unas 100 al día de media |
21/02/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pregunta trampa Qué os sugiere? Pues que en 18años, seremos dominados por los Japoneses. Mientras, aquí seguiremos debatiendo por la independencia de Catalunya, o si somos de izquierdas o de derechas. Y si hay que cambiar la constitución para que pueda reinar la hija del principito. A mi me sugiere que sólo alguien no educado por ese sistema dice idioma "americano", y que los americanos y los españoles tenemos 2 religiones y 2 alfabetos diferentes xD Me resulta gracioso ese "0 patriotismo" combinado con un respeto casi religioso por la ley... En resumen, el que lo ha escrito no tiene ni puta idea, y el sistema sera (siempre en teoria) mejor que lo que parece. Por otro lado, no se como esperan que con ese sistema haya ni un sólo científico que salga de ahí... Es un sistema únicamente pensado para sacar CEO's Igual lo de las religiones hace referencia al Judaismo (USA) y al Catolicismo casposo (España). Budismo (China) y Manganismo (Japón) Para empezar China es un pais laico "prácticante" en el que las religiones se toleran... a veces. No existe religión china desde el 49. Y es el país con más ateos del mundo en número y de los que más en %. Para seguir en USA en cada barrio tienen una religión diferente. En España "nuestra" religión casi mejor no estudiársela. Y en Japón hay unas cuantas religiones también, budistas, shintoistas y algunas otras. El alfabeto inglés y español, hasta donde llegué de inglés en el cole, es el mismo salvo la ñ, no se yo xD Para seguir, no veo historia por ningún lado, y estoy convencido que es imposible aprender del mundo sin saber de dónde viene... saber como es el mundo actual sin entender de dónde viene produce ignorancia e inmovilismo. Una visión de que el mundo es así porque tenía que ser así. Matemáticas aplicadas a los negocios? Y el resto? Oh, sabe usted economía básica, excelente, no va para físico no? Dónde está la física? química? biología? Sinceramente, me parece un modelo que produce peones supereespecializados, gente preparada para ser mandos intermedios en un mundo gobernado por los mercados, lo que dice Juan más o menos. Y el tonto que hizo el cartel lo quiere vender como la panacea xD Vale, me daba miedo decirlo por no parecer subjetivo... pero me has dado la razón... Cuando te preguntaba que cuanto lees... en realidad te iba a decir: Joder Diego, cualquiera diría que estudias Historia.... Mira Diego, soy 101% atlético... pero 500% tú... ![]() |
21/02/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguich una pregunta, tú ¿Cuanto lees? Soy muy muy muy variable, en libros no se medir porque mis libros suelen ser grandes. Desde que me rompí (finalísimos de agosto) el dedo te cuento, llevo 19 libros que en total hacen unas 15.000 paginas, unas 100 al día de media Eres mi ídolo. Así de claro. |
21/02/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cuando te preguntaba que cuanto lees... en realidad te iba a decir: Joder Diego, cualquiera diría que estudias Historia.... Mira Diego, soy 101% atlético... pero 500% tú... ![]() mi libro de cabecera (literalmente, lo tenia detrás de la almohada) desde los 7 años: |
21/02/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguich una pregunta, tú ¿Cuanto lees? Soy muy muy muy variable, en libros no se medir porque mis libros suelen ser grandes. Desde que me rompí (finalísimos de agosto) el dedo te cuento, llevo 19 libros que en total hacen unas 15.000 paginas, unas 100 al día de media Eres mi ídolo. Así de claro. Llevaba unos años bajos, desde que tengo ordena propio (post-selectividad que me compré el primer portatil), apenas leía en el tren y cuando me daba un venazo fuerte por algún libro. Pero ahora con el ebook me he vuelto a eganchar a leer antes de dormir un rato largo, ayer me acabé el 14º y último de dune ![]() |
21/02/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cuando te preguntaba que cuanto lees... en realidad te iba a decir: Joder Diego, cualquiera diría que estudias Historia.... Mira Diego, soy 101% atlético... pero 500% tú... ![]() mi libro de cabecera (literalmente, lo tenia detrás de la almohada) desde los 7 años: ![]() |
21/02/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||