Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
nadie me vende un MCI???

a unas malas un MI

Pongo al secre? Lo tengo de vacaciones.

gracias + 85 -400

MCI, no? Edad?
21/02/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
nadie me vende un MCI???

a unas malas un MI

Pongo al secre? Lo tengo de vacaciones.

gracias + 85 -400

MCI, no? Edad?

edad me da igual, si mci
gracias
21/02/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pregunta trampa

Qué os sugiere?
21/02/2013 11:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pregunta trampa

Qué os sugiere?

Pues que en 18años, seremos dominados por los Japoneses. Mientras, aquí seguiremos debatiendo por la independencia de Catalunya, o si somos de izquierdas o de derechas. Y si hay que cambiar la constitución para que pueda reinar la hija del principito.
21/02/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Pregunta trampa

Qué os sugiere?

Pues que en 18años, seremos dominados por los Japoneses. Mientras, aquí seguiremos debatiendo por la independencia de Catalunya, o si somos de izquierdas o de derechas. Y si hay que cambiar la constitución para que pueda reinar la hija del principito.

A mi me sugiere que sólo alguien no educado por ese sistema dice idioma "americano", y que los americanos y los españoles tenemos 2 religiones y 2 alfabetos diferentes xD

Me resulta gracioso ese "0 patriotismo" combinado con un respeto casi religioso por la ley...

En resumen, el que lo ha escrito no tiene ni puta idea, y el sistema sera (siempre en teoria) mejor que lo que parece.

Por otro lado, no se como esperan que con ese sistema haya ni un sólo científico que salga de ahí...

Es un sistema únicamente pensado para sacar CEO's
21/02/2013 11:47
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Qué os sugiere?

¿La pregunta tramapa es "qué os sugiere"?

Lo de los 4 alfabetos no me cuadra, y las 4 religiones tampoco.
Por lo demás... los japoneses son muy frikis, parece que quieren fabricar clones que vivan en rascacielos - colmenas. No me gusta.
21/02/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

Qué os sugiere?

Por lo demás... los japoneses son muy frikis, parece que quieren fabricar clones que vivan en rascacielos - colmenas. No me gusta.

21/02/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Pregunta trampa

Qué os sugiere?

A mi me sugiere que sólo alguien no educado por ese sistema dice idioma "americano", y que los americanos y los españoles tenemos 2 religiones y 2 alfabetos diferentes xD

Me resulta gracioso ese "0 patriotismo" combinado con un respeto casi religioso por la ley...

En resumen, el que lo ha escrito no tiene ni puta idea, y el sistema sera (siempre en teoria) mejor que lo que parece.

Por otro lado, no se como esperan que con ese sistema haya ni un sólo científico que salga de ahí...

Es un sistema únicamente pensado para sacar CEO's

Igual lo de las religiones hace referencia al Judaismo (USA) y al Catolicismo casposo (España). Budismo (China) y Manganismo (Japón)
21/02/2013 11:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

Qué os sugiere?

Estoy estudiando chino, y el mandarín, tiene alfabeto propio.
21/02/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

Qué os sugiere?

Estoy estudiando chino, y el mandarín, tiene alfabeto propio.

Y? A mí me salen 3...

En USA viven 5 millones de judíos, no llega al 2% de la población... No sé, lo veo cogido por los pelos eso.
21/02/2013 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 470
206