Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La ostia!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54690608&accion=goles

Luego de clase lo veo sin falta
21/02/2013 12:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuando te preguntaba que cuanto lees... en realidad te iba a decir: Joder Diego, cualquiera diría que estudias Historia.... Mira Diego, soy 101% atlético... pero 500% tú...

mi libro de cabecera (literalmente, lo tenia detrás de la almohada) desde los 7 años:

Yo también lo tengo. Mi madre me hacía exámenes sorpresa sobre este libro.

En serio??

me encantaba, además está escrito aposta como si fueran noticias, con toda su tendenciosidad
21/02/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuando te preguntaba que cuanto lees... en realidad te iba a decir: Joder Diego, cualquiera diría que estudias Historia.... Mira Diego, soy 101% atlético... pero 500% tú...

mi libro de cabecera (literalmente, lo tenia detrás de la almohada) desde los 7 años:

jajajajajajajaajaj!!! Dios!!!!
21/02/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En serio??

me encantaba, además está escrito aposta como si fueran noticias, con toda su tendenciosidad

Si, pero el mío es en catalán.
21/02/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En serio??

Es imposible aprender la historia del siglo XX con un sólo libro, por grande que este sea... me da igual que lo hagan los globales escolares locos japoneses esos!
21/02/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En serio??

Si, pero el mío es en catalán.

Mentira, el tuyo seguro que estaba en Frandorrastellanolán!
21/02/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Es imposible aprender la historia del siglo XX con un sólo libro, por grande que este sea... me da igual que lo hagan los globales escolares locos japoneses esos!

Jjeje yo tiraba de enciclopedias

Vaya mierda con las avanzadas, no me guarda los cambios de formación
21/02/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Da igual mira, yo para historia del XX, me la hice desde 3 manuales... saqué 8... pero da lo mismo, no se nada... o mejor dicho... todo lo que se, estoy convencido de que es mentira... y eso que hay tendenciosidad, intento de no tendenciosidad y de todo... pero da lo mismo... faltan cabos que atar a tutiplén...

No es aún momento para estudiar el XX.
21/02/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, no habéis dicho nada del mensaje de defensor del manager ese no???

Yo solo puedo decir: "Todo por culpa de $upre!"
21/02/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Da igual mira, yo para historia del XX, me la hice desde 3 manuales... saqué 8... pero da lo mismo, no se nada... o mejor dicho... todo lo que se, estoy convencido de que es mentira... y eso que hay tendenciosidad, intento de no tendenciosidad y de todo... pero da lo mismo... faltan cabos que atar a tutiplén...

No es aún momento para estudiar el XX.

Hombre, mejor algo que nada
Siempre hay que ser crítico ante un texto, está claro.
21/02/2013 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 470
208