Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es imposible aprender la historia del siglo XX con un sólo libro, por grande que este sea... me da igual que lo hagan los globales escolares locos japoneses esos! ![]() Jjeje yo tiraba de enciclopedias ![]() Vaya mierda con las avanzadas, no me guarda los cambios de formación ![]() Da igual mira, yo para historia del XX, me la hice desde 3 manuales... saqué 8... pero da lo mismo, no se nada... o mejor dicho... todo lo que se, estoy convencido de que es mentira... y eso que hay tendenciosidad, intento de no tendenciosidad y de todo... pero da lo mismo... faltan cabos que atar a tutiplén... No es aún momento para estudiar el XX. Hombre, mejor algo que nada ![]() Siempre hay que ser crítico ante un texto, está claro. Somos de lo más subjetivos eh!? ![]() Tú hablas de la crítica al texto (filólogo! ![]() Yo hablo de estudiar el XX con la suficiente libertad y, por tanto, perspectiva histórica.. jeje... Es que aún hoy, hay mucha gente que no entiende qué era el Barroco... y estamos hablando del XVII!!!! Y, evidentemente no lo entiende porque eso, fuera de las carreras de letras, no se estudia... tampoco en Bachillerato... Aún hoy, hay que tener cuidado cuando explicas el Barroco, porque puedes herir sensibilidades!!! Imagina lo que NO PUEDE hacer un historiador al explicar el XX!!!! |
21/02/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no habéis dicho nada del mensaje de defensor del manager ese no??? Yo solo puedo decir: "Todo por culpa de $upre!" ![]() yo creo k es diegay ![]() |
21/02/2013 12:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah, por cierto, para los nostálgicos de los FF. Van a reeditar el FFVII para PS4... eso sí me mola la verdad... Pero no, no me da para comprar una nueva tecnología... |
21/02/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No es un manual, es un conjunto de "recortes" de prensa de cada acontecimiento del momento. Cronicas, en el sentido literal. Y esta muy bien porque se aprecia claramente el inobjetivisimo del que la escribía. Lo del modelo japones ese lo he sacado a colación de la indignación que me produjo el twitter ayer. Todo el mundo con 2 o tres tuits a causa del debate sobre el estado de la nación... gente que en su vida ha visto un debate (y estoy seguro de que el de ayer tampoco lo vieron) venga a poner paridas nada más que porque era trending topic... Ese modelo japones parece carne de un Salvados, y de venga a gente tuitear por su imposición en España para salvarnos de otra generación perdida.. Me rechiflo de todos xD Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no habéis dicho nada del mensaje de defensor del manager ese no??? Me resulta tan "gracioso"... |
21/02/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no habéis dicho nada del mensaje de defensor del manager ese no??? Me resulta tan "gracioso"... yo lo veo tan util como enviar un correo a infostriker@... ![]() pd: tienes mucha influencia ![]() ![]() ![]() |
21/02/2013 12:30 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no habéis dicho nada del mensaje de defensor del manager ese no??? Me resulta tan "gracioso"... yo lo veo tan util como enviar un correo a infostriker@... ![]() pd: tienes mucha influencia ![]() ![]() ![]() A mi también, por eso me resulta gracioso, después de casi cortarme la cabeza |
21/02/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto if, no viste mi enlace? | 21/02/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La ostia! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54690608&accion=goles Luego de clase lo veo sin falta |
21/02/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto if, no viste mi enlace? cualo? |
21/02/2013 12:33 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: La ostia! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54690608&accion=goles Luego de clase lo veo sin falta si, k casi te remontan xD |
21/02/2013 12:33 |