Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
0-6 seguimos en copa.
algo en especial q leo.hace dias?
salvo el desastre de milan de ayer jajaja

Te has preguntado lo que diría/pensaría/sentiría Piqué ayer al llegar a casa y saludar a su hijo!?

"Hola Milan hijo, menuda jodienda te has marcado eh... ?"

jajajaja pues ni.lo.pense la verdad.
21/02/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
El milan no lo tendra tan facil aquí. Repasad las vueltas de octavos de los ultimos años del barça! Y os recuerdo k akellas tempos los resultados de la ida tmpoco eran tampoco muy favorables... 21/02/2013 14:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Y luego, recordad el 4-0 del depor y la final de istambul. De verdad alguien piensa k el barça no puede remontar? Con k echen mas huevos k ahi me doy por satisfecho pasemos o no 21/02/2013 14:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y luego, recordad el 4-0 del depor y la final de istambul. De verdad alguien piensa k el barça no puede remontar? Con k echen mas huevos k ahi me doy por satisfecho pasemos o no

Venga, que me meto al debate y me rebajo cual tertuliano de Punto Pelota...

Pero IF, si a este Barça lo que se le pide son huevos, apaga y vámonos!!! Huevos es lo que el echa el Atleti que sólo tiene un jugador de 40M que no es ni Messi ni CR... pero si me dices que te conformas con los huevos te aconsejo que te hagas del Atleti, es el mejor momento! Corre antes de que se pase!!!
21/02/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y luego, recordad el 4-0 del depor y la final de istambul. De verdad alguien piensa k el barça no puede remontar? Con k echen mas huevos k ahi me doy por satisfecho pasemos o no

Yo no.descarto la remontada..campito en condiciones y un milan al q no le salga la jugada tan perfecta como.ayer q le salio todo anulando a messi,iniesta y xavi como pocos han podido...lo del gol ilegal no es excusa pq para mi el milan apesar de eso merecio ganar el partido
21/02/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Venga, que me meto al debate y me rebajo cual tertuliano de Punto Pelota...

Pero IF, si a este Barça lo que se le pide son huevos, apaga y vámonos!!! Huevos es lo que el echa el Atleti que sólo tiene un jugador de 40M que no es ni Messi ni CR... pero si me dices que te conformas con los huevos te aconsejo que te hagas del Atleti, es el mejor momento! Corre antes de que se pase!!!

con huevos quiero decir k dispare un poquito mas a puerta, que lo intente. con eso me doy por satisfecho aunke no entren
21/02/2013 14:50
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

Yo no.descarto la remontada..campito en condiciones y un milan al q no le salga la jugada tan perfecta como.ayer q le salio todo anulando a messi,iniesta y xavi como pocos han podido...lo del gol ilegal no es excusa pq para mi el milan apesar de eso merecio ganar el partido

el problema esta en no marcar fuera. a ver k pasa aqui pero un gol en la primera horita sera importante y que la gente apriete mucho
21/02/2013 14:50
Username
58545 msgs.
Golden Ball
me han hecho el trabajito y se han cargado a lithium antes de k me toque a mi

he perdido la posibilidad de tener el 50% de una taquilla de 1a

aunke luego tengo a salva cerca

y antonioanita, y javichu's, buffff #lacopamola

Editado por IF 21-02-2013 14:55
21/02/2013 14:54
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

el problema esta en no marcar fuera. a ver k pasa aqui pero un gol en la primera horita sera importante y que la gente apriete mucho

Ya te digo... como meta un gol el Milan en esa primera horita...
21/02/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

Ya te digo... como meta un gol el Milan en esa primera horita...

quien sabe. con el arsenal pasamos de 0-1 a 4-1.
21/02/2013 14:55

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 470
212