Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar ya, pero yo (muy ignorante) el 1-3 lo veia posible... |
21/02/2013 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar ya, pero yo (muy ignorante) el 1-3 lo veia posible... No, si te lo digo desde lo que debiera ser. Me explico, creo que el Atléti debería tener potencial suficiente para pasar la eliminatoria sin problemas. Si estamos diciendo que es está haciendo un temporadón y bla, bla, bla..... NO debiera tener problemas. De la misma, manera que si ganara hoy, debiera ser lo lógico y no una remontada épica y todas esas cosas que se dicen en estos casos Luego, el fútbol es otra cosa. Y, terminan siendo once contra once y durante 90 minutos, nada de esto importa |
21/02/2013 15:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar ya, pero yo (muy ignorante) el 1-3 lo veia posible... No, si te lo digo desde lo que debiera ser. Me explico, creo que el Atléti debería tener potencial suficiente para pasar la eliminatoria sin problemas. Si estamos diciendo que es está haciendo un temporadón y bla, bla, bla..... NO debiera tener problemas. De la misma, manera que si ganara hoy, debiera ser lo lógico y no una remontada épica y todas esas cosas que se dicen en estos casos Luego, el fútbol es otra cosa. Y, terminan siendo once contra once y durante 90 minutos, nada de esto importa lo dan en abierto? |
21/02/2013 15:38 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar ya, pero yo (muy ignorante) el 1-3 lo veia posible... No, si te lo digo desde lo que debiera ser. Me explico, creo que el Atléti debería tener potencial suficiente para pasar la eliminatoria sin problemas. Si estamos diciendo que es está haciendo un temporadón y bla, bla, bla..... NO debiera tener problemas. De la misma, manera que si ganara hoy, debiera ser lo lógico y no una remontada épica y todas esas cosas que se dicen en estos casos Luego, el fútbol es otra cosa. Y, terminan siendo once contra once y durante 90 minutos, nada de esto importa lo dan en abierto? En la cuatro a las 18:00 horas |
21/02/2013 15:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar ya, pero yo (muy ignorante) el 1-3 lo veia posible... No, si te lo digo desde lo que debiera ser. Me explico, creo que el Atléti debería tener potencial suficiente para pasar la eliminatoria sin problemas. Si estamos diciendo que es está haciendo un temporadón y bla, bla, bla..... NO debiera tener problemas. De la misma, manera que si ganara hoy, debiera ser lo lógico y no una remontada épica y todas esas cosas que se dicen en estos casos Luego, el fútbol es otra cosa. Y, terminan siendo once contra once y durante 90 minutos, nada de esto importa lo dan en abierto? 18h en CUATRO |
21/02/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que tanto el Madrid como el Barça pasan. Pero la noche y día que estoy pasando gracias al Milan, no me lo quita nadIe ![]() P.D: Me llamo If y veo "gobos" ![]() |
21/02/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar ya, pero yo (muy ignorante) el 1-3 lo veia posible... No, si te lo digo desde lo que debiera ser. Me explico, creo que el Atléti debería tener potencial suficiente para pasar la eliminatoria sin problemas. Si estamos diciendo que es está haciendo un temporadón y bla, bla, bla..... NO debiera tener problemas. De la misma, manera que si ganara hoy, debiera ser lo lógico y no una remontada épica y todas esas cosas que se dicen en estos casos Luego, el fútbol es otra cosa. Y, terminan siendo once contra once y durante 90 minutos, nada de esto importa lo dan en abierto? En la cuatro a las 18:00 horas ok, estaré al loro. para todo lo demas: el ultimo me pone aun los pelos de punta... força barça!!! Editado por IF 21-02-2013 15:43 |
21/02/2013 15:43 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: P.D: Me llamo If y veo "gobos" ![]() sssshhttt que el chiste aun no lo he soltado ![]() ayer jugamos en "Hand Siro" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/02/2013 15:44 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ |
21/02/2013 15:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar ya, pero yo (muy ignorante) el 1-3 lo veia posible... No, si te lo digo desde lo que debiera ser. Me explico, creo que el Atléti debería tener potencial suficiente para pasar la eliminatoria sin problemas. Si estamos diciendo que es está haciendo un temporadón y bla, bla, bla..... NO debiera tener problemas. De la misma, manera que si ganara hoy, debiera ser lo lógico y no una remontada épica y todas esas cosas que se dicen en estos casos Luego, el fútbol es otra cosa. Y, terminan siendo once contra once y durante 90 minutos, nada de esto importa lo dan en abierto? En la cuatro a las 18:00 horas ok, estaré al loro. para todo lo demas: el ultimo me pone aun los pelos de punta... força barça!!! Editado por IF 21-02-2013 15:43 A mí el de Liverpool - Milan... ese directamente me la pone dura... no tienes ni idea de que día pasé... y noche... ![]() Eso sí fue un hito histórico.. ![]() |
21/02/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||