Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ Porque en un clasico, puede pasar cualquier cosa. Desde que el Barça haga un pasillo al campeón y otro pasillo en el campo, hasta que el Barça le pegue un baño al Madrid. Pero en Europa, el cuento cambia. Y el Milán, se va a colgar del larguero como hizo el Chelsea. Y vosotros, para marcar, dependeis de que Messi esté inspirado ese día. Normalmente lo está, pero ayer, en la vuelta de la supercopa, en la liga pasada contra el Madrid en el camp nou y contra el chelsea en champions, no lo estuvo y eso os costó 3 titulos y puede que en breve el 4o. esperemos que no ocurra eso ![]() Yo sólo digo que para el Barça o Madrid, es un desastre caer en octavos aunque luego ganen la liga. Y mas, si caes contra el Milán. A priori los 4 equipos españoles de Champions están jodidos... Pero por eso mismo sería raro que no pasasen los 4... Que pienso que sería una _utada tremenda... pero en el fondo me haría gracia... y a las TV´s más! ![]() ![]() Todos con el Levante a muerteeeee!!! Yo apuesto a qye Malaga, Madrid y Barça, pasan. Pero me gustaría que pasaran Malaga y Madrid. Quizá mas el Malaga. Ya que si el Madrid no pasa, espero que Mou salga en cohete. |
21/02/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ Porque en un clasico, puede pasar cualquier cosa. Desde que el Barça haga un pasillo al campeón y otro pasillo en el campo, hasta que el Barça le pegue un baño al Madrid. Pero en Europa, el cuento cambia. Y el Milán, se va a colgar del larguero como hizo el Chelsea. Y vosotros, para marcar, dependeis de que Messi esté inspirado ese día. Normalmente lo está, pero ayer, en la vuelta de la supercopa, en la liga pasada contra el Madrid en el camp nou y contra el chelsea en champions, no lo estuvo y eso os costó 3 titulos y puede que en breve el 4o. esperemos que no ocurra eso ![]() Yo sólo digo que para el Barça o Madrid, es un desastre caer en octavos aunque luego ganen la liga. Y mas, si caes contra el Milán. A priori los 4 equipos españoles de Champions están jodidos... Pero por eso mismo sería raro que no pasasen los 4... Que pienso que sería una _utada tremenda... pero en el fondo me haría gracia... y a las TV´s más! ![]() ![]() Todos con el Levante a muerteeeee!!! Yo apuesto a qye Malaga, Madrid y Barça, pasan. Pero me gustaría que pasaran Malaga y Madrid. Quizá mas el Malaga. Ya que si el Madrid no pasa, espero que Mou salga en cohete. Mmmmm... a ver qué pasa tb en Copa... Porque si el Madrid puede ganar la Copa, se vendería como un gran objetivo... :S |
21/02/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ Porque en un clasico, puede pasar cualquier cosa. Desde que el Barça haga un pasillo al campeón y otro pasillo en el campo, hasta que el Barça le pegue un baño al Madrid. Pero en Europa, el cuento cambia. Y el Milán, se va a colgar del larguero como hizo el Chelsea. Y vosotros, para marcar, dependeis de que Messi esté inspirado ese día. Normalmente lo está, pero ayer, en la vuelta de la supercopa, en la liga pasada contra el Madrid en el camp nou y contra el chelsea en champions, no lo estuvo y eso os costó 3 titulos y puede que en breve el 4o. esperemos que no ocurra eso ![]() Yo sólo digo que para el Barça o Madrid, es un desastre caer en octavos aunque luego ganen la liga. Y mas, si caes contra el Milán. A priori los 4 equipos españoles de Champions están jodidos... Pero por eso mismo sería raro que no pasasen los 4... Que pienso que sería una _utada tremenda... pero en el fondo me haría gracia... y a las TV´s más! ![]() ![]() Todos con el Levante a muerteeeee!!! Yo apuesto a qye Malaga, Madrid y Barça, pasan. Pero me gustaría que pasaran Malaga y Madrid. Quizá mas el Malaga. Ya que si el Madrid no pasa, espero que Mou salga en cohete. Mmmmm... a ver qué pasa tb en Copa... Porque si el Madrid puede ganar la Copa, se vendería como un gran objetivo... :S dicen k ya tienen casi firmado a Ancelotti |
21/02/2013 16:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ Porque en un clasico, puede pasar cualquier cosa. Desde que el Barça haga un pasillo al campeón y otro pasillo en el campo, hasta que el Barça le pegue un baño al Madrid. Pero en Europa, el cuento cambia. Y el Milán, se va a colgar del larguero como hizo el Chelsea. Y vosotros, para marcar, dependeis de que Messi esté inspirado ese día. Normalmente lo está, pero ayer, en la vuelta de la supercopa, en la liga pasada contra el Madrid en el camp nou y contra el chelsea en champions, no lo estuvo y eso os costó 3 titulos y puede que en breve el 4o. esperemos que no ocurra eso ![]() Yo sólo digo que para el Barça o Madrid, es un desastre caer en octavos aunque luego ganen la liga. Y mas, si caes contra el Milán. A priori los 4 equipos españoles de Champions están jodidos... Pero por eso mismo sería raro que no pasasen los 4... Que pienso que sería una _utada tremenda... pero en el fondo me haría gracia... y a las TV´s más! ![]() ![]() Todos con el Levante a muerteeeee!!! Yo apuesto a qye Malaga, Madrid y Barça, pasan. Pero me gustaría que pasaran Malaga y Madrid. Quizá mas el Malaga. Ya que si el Madrid no pasa, espero que Mou salga en cohete. Mmmmm... a ver qué pasa tb en Copa... Porque si el Madrid puede ganar la Copa, se vendería como un gran objetivo... :S No creo que se atrevan. Ganar sólo la copa el 3er año de Mou, sería un fracaso estrepitoso. |
21/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Lo tiene complicado el Barça..si no marca nada mas empezar, al Milan no le van a temblar las piernas y van a buscar la contra segun el Barça se eche arriba. Al Madrid le veo pasando..el Malaga juega muy bien, pero el Oporto lleva tiempo siendo un equipo muy duro..y fisicamente parecen aviones..aun asi, creo que puede pasar el Malaga. Y el Levante, desde que se supo que Michel era entrenador del Olympiakos, se sabia que pasaba. El Valencia si que lo tiene crudo.. | 21/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ Porque en un clasico, puede pasar cualquier cosa. Desde que el Barça haga un pasillo al campeón y otro pasillo en el campo, hasta que el Barça le pegue un baño al Madrid. Pero en Europa, el cuento cambia. Y el Milán, se va a colgar del larguero como hizo el Chelsea. Y vosotros, para marcar, dependeis de que Messi esté inspirado ese día. Normalmente lo está, pero ayer, en la vuelta de la supercopa, en la liga pasada contra el Madrid en el camp nou y contra el chelsea en champions, no lo estuvo y eso os costó 3 titulos y puede que en breve el 4o. esperemos que no ocurra eso ![]() Yo sólo digo que para el Barça o Madrid, es un desastre caer en octavos aunque luego ganen la liga. Y mas, si caes contra el Milán. A priori los 4 equipos españoles de Champions están jodidos... Pero por eso mismo sería raro que no pasasen los 4... Que pienso que sería una _utada tremenda... pero en el fondo me haría gracia... y a las TV´s más! ![]() ![]() Todos con el Levante a muerteeeee!!! Yo apuesto a qye Malaga, Madrid y Barça, pasan. Pero me gustaría que pasaran Malaga y Madrid. Quizá mas el Malaga. Ya que si el Madrid no pasa, espero que Mou salga en cohete. Mmmmm... a ver qué pasa tb en Copa... Porque si el Madrid puede ganar la Copa, se vendería como un gran objetivo... :S dicen k ya tienen casi firmado a Ancelotti Prefiero a Joachim Löw. |
21/02/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Lo tiene complicado el Barça..si no marca nada mas empezar, al Milan no le van a temblar las piernas y van a buscar la contra segun el Barça se eche arriba. Al Madrid le veo pasando..el Malaga juega muy bien, pero el Oporto lleva tiempo siendo un equipo muy duro..y fisicamente parecen aviones..aun asi, creo que puede pasar el Malaga. Y el Levante, desde que se supo que Michel era entrenador del Olympiakos, se sabia que pasaba. El Valencia si que lo tiene crudo.. malaga y valencia para mi estan K.O. El caso del malaga me recuerda, y mucho, a los octavos del madrid con el lyon cuando estaba pelegrini en el madrid. El baça necesita un milagro y el madrid tener la cabeza fria y marcar minimo un gol allí. Vicente Boluda dijo: Y el Levante, desde que se supo que Michel era entrenador del Olympiakos, se sabia que pasaba. xDDDDDDDDDDD |
21/02/2013 16:12 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ Porque en un clasico, puede pasar cualquier cosa. Desde que el Barça haga un pasillo al campeón y otro pasillo en el campo, hasta que el Barça le pegue un baño al Madrid. Pero en Europa, el cuento cambia. Y el Milán, se va a colgar del larguero como hizo el Chelsea. Y vosotros, para marcar, dependeis de que Messi esté inspirado ese día. Normalmente lo está, pero ayer, en la vuelta de la supercopa, en la liga pasada contra el Madrid en el camp nou y contra el chelsea en champions, no lo estuvo y eso os costó 3 titulos y puede que en breve el 4o. esperemos que no ocurra eso ![]() Yo sólo digo que para el Barça o Madrid, es un desastre caer en octavos aunque luego ganen la liga. Y mas, si caes contra el Milán. A priori los 4 equipos españoles de Champions están jodidos... Pero por eso mismo sería raro que no pasasen los 4... Que pienso que sería una _utada tremenda... pero en el fondo me haría gracia... y a las TV´s más! ![]() ![]() Todos con el Levante a muerteeeee!!! Yo apuesto a qye Malaga, Madrid y Barça, pasan. Pero me gustaría que pasaran Malaga y Madrid. Quizá mas el Malaga. Ya que si el Madrid no pasa, espero que Mou salga en cohete. Mmmmm... a ver qué pasa tb en Copa... Porque si el Madrid puede ganar la Copa, se vendería como un gran objetivo... :S dicen k ya tienen casi firmado a Ancelotti Prefiero a Joachim Löw. no lo dudo ^^ |
21/02/2013 16:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: y ya que esta Samuel por aqui: si le metimos un 5-0 al madrid porque no podemos meterle un 3-0 al milan? ![]() ale, ya la he soltado ^^ Porque en un clasico, puede pasar cualquier cosa. Desde que el Barça haga un pasillo al campeón y otro pasillo en el campo, hasta que el Barça le pegue un baño al Madrid. Pero en Europa, el cuento cambia. Y el Milán, se va a colgar del larguero como hizo el Chelsea. Y vosotros, para marcar, dependeis de que Messi esté inspirado ese día. Normalmente lo está, pero ayer, en la vuelta de la supercopa, en la liga pasada contra el Madrid en el camp nou y contra el chelsea en champions, no lo estuvo y eso os costó 3 titulos y puede que en breve el 4o. esperemos que no ocurra eso ![]() Yo sólo digo que para el Barça o Madrid, es un desastre caer en octavos aunque luego ganen la liga. Y mas, si caes contra el Milán. A priori los 4 equipos españoles de Champions están jodidos... Pero por eso mismo sería raro que no pasasen los 4... Que pienso que sería una _utada tremenda... pero en el fondo me haría gracia... y a las TV´s más! ![]() ![]() Todos con el Levante a muerteeeee!!! Yo apuesto a qye Malaga, Madrid y Barça, pasan. Pero me gustaría que pasaran Malaga y Madrid. Quizá mas el Malaga. Ya que si el Madrid no pasa, espero que Mou salga en cohete. Mmmmm... a ver qué pasa tb en Copa... Porque si el Madrid puede ganar la Copa, se vendería como un gran objetivo... :S No creo que se atrevan. Ganar sólo la copa el 3er año de Mou, sería un fracaso estrepitoso. Ya... pero es que Mourinho tiene muuuuuucho poder mediático... no creo yo que salga como cohete... creo que será a final de temporada... Si se va a la mierda pronto en las 2 competiciones bueno... ahí ya no se... |
21/02/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, me suscribo a todo. He mirado un poco vuestra ociosa mañana y: - Barça eliminado. - Madrid campeón de Europa si o si. - Libros de cabecera: 1. La República de Platón. 2. La Ilíada de Homero. 3. La Odisea de Homero. 4. La Divina Comedia de Dante. 5. La Bibilia, recomiendo su lectura pero sin fines religiosos. 6. El Quijote de Cervantes, obligatorio para todo Pastor del Renacimiento. 7. La Regenta de Clarín. 8. Lazarillo de Tormes, entenderíamos por qué va la cosa como va. 9. Sin novedad en el frente, de Erich Maria Remarque. 10. Hamlet, aún siendo una obra de teatro, recomiendo encarecidamente su lectura. Luego os podéis pajear con literatura barata de finales del s.XX, pero tengamos unos fundamentos intelectuales sólidos para poder hablar de lo divino, de lo humano y de Macumba. |
21/02/2013 16:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||