Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: me la juego en copa y no lo tengo claro :S hablamos luego! No se porqué... pero lo veo... algún Pastor llega a la final esta tempo fijo... la gana samuel, esta todo pactado ![]() |
21/02/2013 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: me la juego en copa y no lo tengo claro :S hablamos luego! No se porqué... pero lo veo... algún Pastor llega a la final esta tempo fijo... la gana samuel, esta todo pactado ![]() Pues sí... no nos engañemos! ![]() |
21/02/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo" ![]() ![]() ![]() Yo me la leí por primera vez con 13 años ![]() Así pasa... que eres alguien en la vida ![]() Ahora me dirás que el Quijote lo leíste con 7 años no? ![]() Yo, en versión reducida, sí ![]() Otro crack... madre mía... ![]() No te creas, estoy en plena involución :S |
21/02/2013 16:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo" ![]() ![]() ![]() Yo me la leí por primera vez con 13 años ![]() Así pasa... que eres alguien en la vida ![]() Ahora me dirás que el Quijote lo leíste con 7 años no? ![]() Con 7 no, pero con 12 si, yo con 7 tacos comenzaba a leer libros y lo que me inició en la lectura fueron los Mortadelos y Zipi y Zape, los guardo con mucho cariño. Y tambien unos pequeños libros amarillos de la Editorial Bruguera, que conservo, que eran grandes novelas pero adaptadas para niños, La Isla del Tesoro, 20.000 leguas, Robinson Crusoe,.... joder que recuerdos... |
21/02/2013 16:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
vaya partidito xD | 21/02/2013 16:44 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya partidito xD Todos hablando de cultura y tú a tu flor...jajajajajajajajja |
21/02/2013 16:46 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: vaya partidito xD Todos hablando de cultura y tú a tu flor...jajajajajajajajja mi primer y unico gol recibido en esta copa es de chiste xD aunke eso si pa mear los primeros 5 mins de partido ^^ |
21/02/2013 16:48 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: vaya partidito xD Todos hablando de cultura y tú a tu flor...jajajajajajajajja mi primer y unico gol recibido en esta copa es de chiste xD aunke eso si pa mear los primeros 5 mins de partido ^^ Mientras pases, da igual ![]() |
21/02/2013 16:50 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: vaya partidito xD Todos hablando de cultura y tú a tu flor...jajajajajajajajja mi primer y unico gol recibido en esta copa es de chiste xD aunke eso si pa mear los primeros 5 mins de partido ^^ Mientras pases, da igual ![]() creo k paso. 6-2 en el 60' |
21/02/2013 16:54 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: vaya partidito xD Todos hablando de cultura y tú a tu flor...jajajajajajajajja No tiene hartura.... |
21/02/2013 16:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||