Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo"![]() ![]() ![]() |
21/02/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo" ![]() ![]() ![]() Yo me la leí por primera vez con 13 años ![]() |
21/02/2013 16:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: 1. La República de Platón. 2. La Ilíada de Homero. 3. La Odisea de Homero. 4. La Divina Comedia de Dante. 5. La Bibilia, recomiendo su lectura pero sin fines religiosos. 6. El Quijote de Cervantes, obligatorio para todo Pastor del Renacimiento. 7. La Regenta de Clarín. 8. Lazarillo de Tormes, entenderíamos por qué va la cosa como va. 9. Sin novedad en el frente, de Erich Maria Remarque. 10. Hamlet, aún siendo una obra de teatro, recomiendo encarecidamente su lectura. Luego os podéis pajear con literatura barata de finales del s.XX, pero tengamos unos fundamentos intelectuales sólidos para poder hablar de lo divino, de lo humano y de Macumba. Ahora sí que ha hablado un hombre. Grandísimo!!!!! |
21/02/2013 16:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo" ![]() ![]() ![]() Yo me la leí por primera vez con 13 años ![]() De ahí tu estado mental.... |
21/02/2013 16:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo" ![]() ![]() ![]() Yo me la leí por primera vez con 13 años ![]() Así pasa... que eres alguien en la vida ![]() Ahora me dirás que el Quijote lo leíste con 7 años no? ![]() |
21/02/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
me la juego en copa y no lo tengo claro :S hablamos luego! |
21/02/2013 16:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me la juego en copa y no lo tengo claro :S hablamos luego! No se porqué... pero lo veo... algún Pastor llega a la final esta tempo fijo... |
21/02/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo" ![]() ![]() ![]() Yo me la leí por primera vez con 13 años ![]() Así pasa... que eres alguien en la vida ![]() Ahora me dirás que el Quijote lo leíste con 7 años no? ![]() Yo, en versión reducida, sí ![]() |
21/02/2013 16:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
empiezo bien xD dos corners a favor a las nubes y regalo del simu ![]() |
21/02/2013 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Colega borracho, frase histórica: "Tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooío... pero tú has leído la República? Ese libro es la verdad absoluta tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo" ![]() ![]() ![]() Yo me la leí por primera vez con 13 años ![]() Así pasa... que eres alguien en la vida ![]() Ahora me dirás que el Quijote lo leíste con 7 años no? ![]() Yo, en versión reducida, sí ![]() Otro crack... madre mía... ![]() |
21/02/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||